Ver la Versión Completa : Instalar la V20 c
jrcquinito
14/05/13, 07:20:32
Pregunta de un no muy iniciado en android: he visto que la V20c se puede instalar y parece que va un poco mejor que la V20a.
Si lo hago por KDZ no hay peligro alguno, verdad?
creo que la versión de Turquia trae el idioma español, es cierto?
mi versión actual es la 20a-262-000
Alguna consideración o consejo para actualizar a esa versión de la 20C. Si no mejora mucho pues me quedo como estoy y que estoy contento como va el teléfono.
Lo haría desde un windows vista, hay alguna problema?
Gracias.
RxLiTrO
14/05/13, 17:31:41
no tendras problemas, si es un poco mas fluida y si trae el español ;)
ArthurXtime
21/05/13, 07:23:36
a mi me ah funcionado bastante bien,pero creo que para desbloquear el botloader e instalar el cwm se necesita una version EUR y la esta es AME X-D
newchannini
21/05/13, 07:56:02
muy ciero yo la tenia la turca 20c y baje a la 20a euro open para desblokear el bootloader e intalar e touch recovery y un par ede aplicaciones
Barbeiro25
21/05/13, 15:59:31
muy ciero yo la tenia la turca 20c y baje a la 20a euro open para desblokear el bootloader e intalar e touch recovery y un par ede aplicaciones
Yo uso la v20c y tambien se puede desbloquear el bootloader e instalar el recovery tactil, con los procedimientos que aparecen en el foro...
saludos!
ArthurXtime
23/05/13, 08:58:27
Yo uso la v20c y tambien se puede desbloquear el bootloader e instalar el recovery tactil, con los procedimientos que aparecen en el foro...
saludos!
en mi caso el problema es la version,tengo la version AME y creo solo funciona con EUR :cry:
JohnNoizz
23/05/13, 19:43:57
en mi caso el problema es la version,tengo la version AME y creo solo funciona con EUR :cry:
Funciona para todos no hay problema, comprobado :)
como instalo la 20c??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078
Gracias amigo, pero necesito el link de descarga para la 20c... donde lo encuentro??
fossydj
26/05/13, 08:01:11
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15
Busca la version Turca (TURKEY) y ahi tendras la v20c.
he instalado el CM 10.1 con el kernel werewolf... todo me corría fluido... pero luego el teléfono se me empezó a reiniciar solo..... se reiniciaba muchas veces y ni siquiera me dejaba iniciar.... hasta que en un reinicio se quedo pegado en el logo de CM (nisiquiera se movia la ruedita)..... pensé que era porque el kernel todavia era instable... así que le instale la 20c con el kernel ph85 v1.55... y me pasa lo mismo... al principio estaba muy fluido, luego se me empezó a reiniciar hasta que se quedo pegado en el logo..... tuve que hacer nuevamente el procedimiento de kdz con la 20c y hacer wipe data sin kernel..... alguien sabe porque me paso eso?.... aun los kernel son inestables?... al parecer soy el único con ese problema, ya que nadie mas lo ha planteado...
Morales.Omar
26/05/13, 22:27:10
he instalado el CM 10.1 con el kernel werewolf... todo me corría fluido... pero luego el teléfono se me empezó a reiniciar solo..... se reiniciaba muchas veces y ni siquiera me dejaba iniciar.... hasta que en un reinicio se quedo pegado en el logo de CM (nisiquiera se movia la ruedita)..... pensé que era porque el kernel todavia era instable... así que le instale la 20c con el kernel ph85 v1.55... y me pasa lo mismo... al principio estaba muy fluido, luego se me empezó a reiniciar hasta que se quedo pegado en el logo..... tuve que hacer nuevamente el procedimiento de kdz con la 20c y hacer wipe data sin kernel..... alguien sabe porque me paso eso?.... aun los kernel son inestables?... al parecer soy el único con ese problema, ya que nadie mas lo ha planteado...
es muy raro amigo para mi el kernel mas estable aparte del Stock es el de Werewolf.
he probado casi todos por no decir todos y el Werewolf se comporta excelente si tu telefono funciona bien con el stock deberias dejarlo asi porque de la forma que planteas podria ser un problema con tu Hadware y que al forzarlo con el OC de la CPU o el OC de la GPU falla.. :silbando:
saludos
gracias por tu respuesta...
entonces no puedo instalar ningun kernel??.... esos dos kernel, a segun son los mejores pero a mi me fallan... que puedo hacer entonces para optimizar mi telefono?... los juegos a mi me corren muy lag.... mi telefono yo lo compre por amazon y me vino en japones..... que podria tener diferente en hardware??....
Morales.Omar
27/05/13, 01:54:00
entonces no puedo instalar ningun kernel??.... esos dos kernel, a segun son los mejores pero a mi me fallan... que puedo hacer entonces para optimizar mi telefono?... los juegos a mi me corren muy lag.... mi telefono yo lo compre por amazon y me vino en japones..... que podria tener diferente en hardware??....
no te sabria decir pero en diferencia ninguna quizas te vino con fallas no sabria decirte te recomiendo que esperes y pruebes las versiones que valla sacando Werewolf y pruebes a ver si uno se comporta bien contigo. :cucu:
JohnNoizz
27/05/13, 03:27:26
Instala una version stock de nuevo de cero y prueba si te sigue dando errores es porque el telefono tiene problemas pero si no ya sabras que es o el kernel o la rom que le pusiste, los kernels van a seguir presentando bugs porque justamente recien se esta trabajando en roms personalizadas asi como kernels por el tema de que por fin tenemos bootloader desbloqueado asi que por ese lado tenemos que tener un poco de paciencia
ArthurXtime
27/05/13, 04:18:30
has probado con el rom de Zaiben?antes tenia la version original del JB y me actualize a esta y noto bastante mejora en consumo de ram y en juegos,la bateria siento que se me gasta menos que cuando tenia el JB hasta el momento no me ah dado errores,salvo que al principio se me trababan los msj pero solo paso una vez y se arreglo,no eh podido instalar la CM no me gusta su interfaz y la Zaiben respeta la interfaz del LG,deberias probar con esa rom haber que tal va tu telefono:ok:
has probado con el rom de Zaiben?antes tenia la version original del JB y me actualize a esta y noto bastante mejora en consumo de ram y en juegos,la bateria siento que se me gasta menos que cuando tenia el JB hasta el momento no me ah dado errores,salvo que al principio se me trababan los msj pero solo paso una vez y se arreglo,no eh podido instalar la CM no me gusta su interfaz y la Zaiben respeta la interfaz del LG,deberias probar con esa rom haber que tal va tu telefono:ok:
Pero la zaiben la tienes con el kernel original?
ArthurXtime
27/05/13, 07:50:55
Pero la zaiben la tienes con el kernel original?
Asi es totalmente limpia y hasta elmomento no hay bugs, datos, wifi, camara, flash, acelerometro, sensores todo en orden igual pruebala, no pierdes nada y q tal q esta te funciona
pako2606
27/05/13, 13:43:15
¿Qué tal funciona la cámara con esta versión (V20c)? Lo comento porque la V20a que tengo da problemas con el flash cuando tienes activada la detección de cara, tarda como unos 20 segundos en hacer la foto, y las aplicaciones de cámara que he instalado no funcionan cuando tienes el autofocus y flash activados a la vez. Creo que no soy al único que le pasa. Otra cosa que he detectado en la V20a es que al grabar vídeo da la sensación que hace la acción de enfocar muy a menudo. He instalado aplicaciones de grabación de video que tienen la opción de desactivar el autofocus y no hace lo de enfocar, pero el problema es que esas aplicaciones no son capaces de grabar a 30fps. ¿En la versión V20c también pasa esto?
car2505
30/11/13, 15:39:57
nadie ha provado la version v20d turkey......yo la descargo a ver que tal
ya la tengo instalada.
De momento he probado la duracion de bateria y consume mucho menos.
el consumo de memoria es menor con todas las aplicaciones ejecutandose por defecto.
La camara a poca luz lo he comparado con mi s3 mini y un wave,y ya no es tanta la diferencia de claridad que habia ,eso me parece a mi.El auto focus al grabar video ya no me da problemas de quedarse enfocando y desenfocando como hacia algunas veces.
En la navegacion por los menus de ajustes va mucho mas fuido y no se traba.
MI opinion es que si que se nota un menor consumo de bateria a falta de hacerle otros test de rendimiento.
De momento me quedo con la v20d
alberiche
01/12/13, 15:48:46
Buenos datos.........si señor......
alberiche
01/12/13, 16:01:57
Por cierto Qslide???
popita33
01/12/13, 17:35:30
Ya nos mostraras la duracion de la bateria , gracias por la info
Salu2
freak_87
01/12/13, 18:37:48
1 pregunta la 20 c es europe xxx open tambien o es ame ???
freak_87
01/12/13, 20:52:33
problemon no m entra en el reovery
Morales.Omar
02/12/13, 05:03:55
1 pregunta la 20 c es europe xxx open tambien o es ame ???
ame.
la EURO solo a llegado a v20B pero a mi parecer es mucho mejor que la v20C ademas la v20B EURO es mas nueva que la v20C AME :ok:
JohnNoizz
04/12/13, 18:55:41
Mas que interesante! por fin noticias sobre roms oficiales, me esta desesperando ya la que tengo instalada (la V20B EUR) es imposible usar ultimamente el telefono, no puedo creer que tenemos un telefono tan potente pero con un software tan mal optimizado, a probar URGENTEMENTE esta nueva version V20D TURKEY X-D
car2505
04/12/13, 23:46:37
hola amigos soy nuevo en esta pagine mi equipo es un lg p880 actualmente tengo instalada la version V20d de tunquia y es exelente el ahorro de bateria y aparte le instale el qslide por el metodo de instalacion que sale en el foro [Tutorial] Instalar Qslide y lockscreen optimus G y me va muy bien se los recomiendo saludos a todos.
freak_87
06/12/13, 01:11:59
me dice proces android .phone nose que ha dejado de funcionar , y asi me se va reiniciando el telefono , solucion ?
quilacarlos
06/12/13, 15:33:06
me dice proces android .phone nose que ha dejado de funcionar , y asi me se va reiniciando el telefono , solucion ?
tienes que restaurar a configuración de fabrica... hacer respaldo de tus datos en la memoria del teléfono antes.
JohnNoizz
06/12/13, 16:30:26
Despues de cada actualizacion siempre es recomendable hacer un factory reset para que justamente no tenga problemas como el que mencionas, me paso a mi pero yo lo inicie antes sabiendo eso, solo para ver la version instalada y como no me dejaba hacer absolutamente nada ya me fui directamente a hacer el factory reset y listo :ok:
alberiche
06/12/13, 17:40:53
Poned algun comentario de la turka...a ver como os va......
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.