Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi calcatel Tpop

sebastian95
14/05/13, 05:28:41
Acabo de comprar un Alcatel One Touch Tpop o 4010A
e estado buscando información de root a este teléfono pero no encontré mas que virus :/
me gustaría saber si existe alguna manera de rootearlo, como está el teléfono ahorita es un horror al tocar una tecla suena horrible no se por qué los configuran así :/ por eso quiero rootearlo
las características del sistema son
andriod 2.3.6
1ghz de procesador
250 ram
y se supone es multitouch pero a mi me agarra muy mal intenté con un emulador de ps1 pero no se podían tocar los 2 botones al mismo tiempo, no se porque solo agarra dos puntos muy alejados u.u
también otra pregunta es si se podría hacer una room con andriod ice crean para este terminal

Gracias por responder y disculpen si lo posteo en un lugar indebido soy nuevo no se donde debe ir

Avalos02
07/06/13, 19:06:27
yo tambien tengo ese problema amigo necesito rootearlo porque trae muy poca memoria interna y a cada rato me dice error por no tener espacio y se que si se rootea puedo dar parte de mi memoria sd para que tenga mas espacio para almacenar, o que pueda encontrar alguna manera de poder ampliar la capacidad de almacenamiento.

Avalos02
18/06/13, 19:09:11
bueno mi hermano acabo de lograr al parecer rootear este telefono, aun no lo pruebo tengo menos de 5 minutos lo malo es que es un programa chino o japones y pues no se bien que pedo pero ahi te dejo mas o menos las explicaciones

OK.. i have done working on ishuaji root tool, ive change the shell root to english version which is original from superuser DEV. hehehehe.. @Mr.Hyde.. can u post the step for me.. im to lazy to post with picture instruction.. plus not understand chinese.. hehehe..

here the step..

1st install superuser.apk via plystore and install esto en tu movil descargar la app super user ok

2nd : download ishuaji root tool * esto lo haces desde tu pc o portatil.
HTML Code:
http://app.down.ishuaji.cn/lvdouapp/root/ishuaji_root.exe *este es el link del programa que descargaras
3rd : install root tool

Then run the root tool as per normal. and root ur device just by clicking the green button. wait unil it finish. and u will have normal superuser which is in English. esperas que se instale el programa que por cierto todo esta en mandarin pero ya salen preselccionadas las teclas asi que solo les das click y esperas a que solo el telefono se rootee eso si se reinicia muchas veces supongo que s normal y de ahi cuando por fin queda te vas a aplicaciones y veras que a parte de la app superuser que descargaste aparecera otra pero en japones o chino yo digo que uses la que descargaste pero pues aun estoy viendo como usarla jejeje saludos. editare este post en cuanto aprenda mas ok y suerte.

HAVE FUN GUYS.. hehhehe

ChayitoJrCisneros
29/09/13, 14:59:40
Yo tengo ese celular, y no se puede usar el superuser, afuerzas tienes q usar la qe esta en chino pero es muy facil...