Acceder

Ver la Versión Completa : P3300 por 49 euros

susovg
25/07/08, 21:21:28
Hola a todos

Soy nuevo aquí y tengo una duda urgente que os quería consultar.
Tengo contrato con vodafone como autónomo y uso una blackberry, tenía pensado hacer la portabilidad a movistar para ver si de esta forma los de vodafone se "ponen las pilas" y me ofrecen el HTC Diamond pero resulta que los de Movistar me ofrecen la HTC P3300 por 49 Euros si además hago un plan de 10 Euros mensuales de navegación sin límites a 1mega.

Que os parece la oferta?
Hay muchas diferencias entre la P3300 y el Diamond?
En mi trabajo utilizo Mac, se puede sincronizar sin problemas con las HTC?

Prometo pasar por las presentaciones en cuanto pueda, es que los de Movistar están presionando que si no me decido pronto se les agotan....

Supongo que no es cierto pero bueno.

Gracias y probablemente pronto también tendré un HTC, que modelo depende de vuestros sabios consejos

Harry
26/07/08, 01:45:58
si solo es para trabajar quedate con la p3300,,si es para todo coge la Diamond

opinion personal,,claro esta. :D

bienvenido a casa ;-)

pachatea
26/07/08, 09:41:28
depende de donde vivas.... me explico, la 3300 solo tiene wifi y gprs, y a no ser que vivas cerca de un repetidor wifi de telefonica, no vas a poder aprovechar esa conexion de 1 mega que te ofrecen, aunque supongo que te dejaran navegar sin limite por gprs a una velocidad ridicula....

susovg
26/07/08, 10:25:08
Gracias por vuestras respuestas.

Vivo en Vigo y realmente no creo que utilice demasiado el tema de la navegación, lo que realmente me interesa es para administrar tareas, contactos, correo electrónico y visualizar adjuntos y por supuesto hablar por teléfono; el tema del navegador también me parece importante.

Lo que si es imprescindible es que pueda sincronizarla con Mac, sabéis si es posible?, en el manual solo veo Windows y más Windows...

Gracias

Arkangex
27/07/08, 19:59:18
La unica diferencia entre la diamond y la htc es el procesador mas rapido de la diamond, y la velocidad de conexion mas rapido de la diamond. Por lo demas la 3300 es una adelantada a su tiempo, gps sirf3, radio, wifi, bluetooht, buena pantalla, camara de fotos, etc..etc............lo tiene todo, yo la utilizo para trabajar y es mi niñita mimada ;)