PDA

Ver la Versión Completa : bluetooth

prosadoc
07/08/09, 15:32:30
como puedo utilizar el bluetooth de mi diamond conectado al pc por usb??'
osea me explico la pda conectada al ordenador por usb y utilizar el bluettoht de la diamond como si tuviera a el pc conectado un usb/bluettoth. es para poder vincularme con dis'positivos bluettoth desde el pc utilizadno el hardware de bluettoth que tiene la diamond.

jcespin
07/08/09, 20:47:21
Es un poco lioso lo que dices, ya que no se si lo que quieres es sincronizar el pc con la diamond a través de bluetooh o yo que se, deberias de poner algo más claro el mensaje. Bueno, si lo que quieres es poder sincronizar el pc con la diamond, lo primero que debes hacer el emparejar los dos dispositivos, PC y Diamond, posteriormente debes tener instalado el activesync ( si tienes XP) o Windows Mobile Device Center (si tienes Vista) en el PC, y posteriormente desde la diamond ejecutar ActiveSync, te vas a Menu> conectar vía Bluetooh. Una vez sincronizados podrás hacer todo igual que si estuviese conectado y sincronizado por Usb, pero inalambricamente vía bluetooh.

Saludos.

diego202
07/08/09, 20:57:55
Hola,

Si te entiendo bien lo que quieres es utilizar la diamond como si fuera el adaptador bluetooth del pc. hasta donde yo se (que no es mucho) eso no se puede hacer, quizás alguien que sepa más tiene la clave... de todas formas me parece mucho más sencillo comprar un adaptador bluetooth USB para el pc, que los hay muy baratillos.

Un saludos

nanin34
08/08/09, 12:59:45
Buenas,

Depende de las opciones de bluetooth puedes transferir contactos, audio, llamadas y que suenen por los altavoces de tu PC.

Si bien la tasa de transferencia es mas baja que con el cable.

Configura las opciones del BT de tu pc y asigna a tu pda todo lo que quieras.

Saludos