PDA

Ver la Versión Completa : Newman_N2_00.0E_Oficial_JellyBean_4.1_fastboot (sin bricks) by PikPak


pikpak
14/05/13, 01:12:46
Hola bueno como veo tanto lio os dejo un paquete para instalar la rom oficial de newman sin peligro, aunque como siempre los riesgos corren a tu cargo bajo cualquier incidencia.

NOTA:
Como llevo dias reiteradamente diciendo, olvidaros de la version oficial que ofrece newman, manteneos bien lejos de ella, ya que las probabilidades de brick son altas y totalmente injustificadas e injustificables, lamentablemente otro compañero del foro ha caido con otro brick por no seguir estos consejos que no se dan porque si. Bueno dicho esto sigamos.


Copio y edito del post de la leak ya que los pasos vienen a ser los mismos.

---
Antes de nada tienes que tener los drivers en el pc instalados, como ya doy por hecho que los tienes seguimos...

Lo siguiente el recovery si ya dispones del CWM saltate este paso, si no, ejecuta el bat (solo si dispones del bootloader desbloqueado si no no podras instalarlo)
-flash_recovery.bat y sigue las instrucciones pero no es necesario que apagues y salgas del modo bootloader ya que proseguimos a instalar la rom...

Bien ahora vamos a instalar Jelly Bean 4.1.1 Oficial Revision 00.0E

-1 Primero descomprimir la carpeta newman en C:\ (Recuerda borrar antes cualquier carpeta newman que tuvieras antes)
-2 Ejecutamos el bat "flash-rom-000E-completa.bat" y seguimos las instrucciones
-3 Si os a detectado el newman correctamente seguimos (presiona una tecla como te indica la ventana)

Pues nada ya esta, no era tan dificil no? ahora si has seguido las indicaciones, solo tienes que quitar el cable y apagar con power manteniendo unos 10 segunos y reiniciar, si no te deja salir del bootloader quita la bateria y vuelve a insertarla.


A ver!!!! no te asustes ahora cuando arranque!!!!! la primera pantalla es un susto si, es normal, ¿por que? pues porque no hemos puesto el bootloader correspondiente(y bloqueado) y claro no va todo lo bien que deberia, pero solo afecta en eso asi que por ahora no te preocupes.


DESCARGAR:

http://www.putlocker.com/file/EFEFFA653B4AECB7



Google APPS:

Instalar GAPPS desde recovery CWM
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip



ROOT:

Para rotearlo instalar este por recovery cwm
http://www.mediafire.com/?uoi79dcvpb96i5i


Recovery alternativo: (no probado en la oficial solo en la leak)
Si no os deja instalarlo probar con este que le a funcionado a varios compañeros
http://code.google.com/p/findlee-development/downloads/detail?name=CWM-Recovery-v.6.0.2.9-by-Findlee-v.1.zip&can=2&q=



Actualizar cámara y Software BP:

Sigue el tutorial del primer post de este hilo referente al tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604463





NOTA: El idioma al primer inicio puede no cambiar de chino a español automaticamente por falta de gapps, tendras que cambiarlo en ajustes guiandote por los iconos... o si prefieres antes de iniciar meter las gapps y el root.

lopez37
14/05/13, 01:50:55
El flashable del Root si funciona en la 00.0E. Yo ayer lo instalé e iba bien.

vk2r
14/05/13, 06:11:39
Una consulta.
Como saber si el bootloader lo tengo desbloqueado ?

Porque realice la actualizacion oficial mediante fastboot, y quede con el recovery de la oficial (el cual permite solo instalar updates por modo ADB).
Podria instalar CWM por fastboot de todas maneras?

shidou_hikaru
14/05/13, 08:44:22
vas hacer alguna vercion cocinada de la 4.1 oficial?

papi4_atori
14/05/13, 10:31:12
Otra cosilla se puede saltar desde la 0.15 a esta directamente?

Gracias!

eimdokat
14/05/13, 12:47:00
vas hacer alguna vercion cocinada de la 4.1 oficial?

La que ha hecho (NewXperiaN2z) creo que ya esta hecha de la oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604463

kenek
14/05/13, 13:45:40
Hola yo tengo el ClockWorkMod Recovery 6.0.3.0 entonces salto el paso pero no se eso de si esta bloqueado o no.

Por cierto para despues como instalo los gapps?

richicorelli
14/05/13, 19:51:04
Actualizado.


Gracias Pik :ok:

pikpak
14/05/13, 20:10:15
Hola yo tengo el ClockWorkMod Recovery 6.0.3.0 entonces salto el paso pero no se eso de si esta bloqueado o no.

Por cierto para despues como instalo los gapps?

Si ya tienes el cwm no tienes de que preocuparte ya tienes el bootloader desbloqueado, y tampoco necesitas volver a instalar el cwm

Las gapps las instalas por cwm despues de instalar la rom.

Joseanloga
14/05/13, 21:52:34
tengo una duda yo tengo la 00.29 pero en el software bp esta puesto abc y la camara 0.108 podria instalarlo? porque por lo que se ve hay otro software bp esque estoy entrancando bajando a la 15 intentado que se actualice el bp para tenerlo bien para la 29 y actualizar a jb, no se si me explicado.. resumiendo se puede actualizar estando en la 26 por ejemplo? Pikpak echame una manita!

papi4_atori
14/05/13, 22:21:54
Pikpak, tendre problemas al actualizar directamente desde la 0.15 a esta version tuya?

Franquicia
15/05/13, 11:24:42
A todos os va bien el bluetooth con esta rom?

Es la primera vez que me pasa. Me conecta con la radio del coche pero no se escucha nada.

Weedion
15/05/13, 12:28:26
A todos os va bien el bluetooth con esta rom?

Es la primera vez que me pasa. Me conecta con la radio del coche pero no se escucha nada.

No, no va bien, a mi me pasa exactamente lo mismo con unos auriculares inalámbricos bluetooth. Se conectan y se sincronizan correctamente, incluso funcionan los controles de pausa, reproducción y avanzar y retroceder pista, pero no se escucha absolutamente nada.

Franquicia
15/05/13, 13:11:02
No, no va bien, a mi me pasa exactamente lo mismo con unos auriculares inalámbricos bluetooth. Se conectan y se sincronizan correctamente, incluso funcionan los controles de pausa, reproducción y avanzar y retroceder pista, pero no se escucha absolutamente nada.

Has actualizado el software BP? Yo si, haber si viene de ahi el problema.

lotopill
15/05/13, 13:35:52
habeis probado con el reproductor de google, play music, yo tengo la importacion del walkman del xperia z y pasa me pasaba igual.

Franquicia
15/05/13, 15:21:09
habeis probado con el reproductor de google, play music, yo tengo la importacion del walkman del xperia z y pasa me pasaba igual.

Gracias lo probaré. Ojalá sea sólo eso. No he querido postear en el del xperia pensando que era problema del Bluetooth de la oficial.

odark
15/05/13, 15:26:19
A mi directamente no me funciona el bluetooth habiendo pasado a esta version por fastboot se queda en Activando Bluetooth... y no avanza de ahi :(


Para que me vuelva a funcionar he realizdo wipe desde CWM y ya me funciona ;-)

Franquicia
15/05/13, 19:11:37
habeis probado con el reproductor de google, play music, yo tengo la importacion del walkman del xperia z y pasa me pasaba igual.

En efecto se trataba de eso. Eres un crack.

Joseanloga
16/05/13, 10:26:32
Se puede instalar el software bp desde el local update?y si es asi como

4nd2omed4
16/05/13, 11:44:04
Se puede instalar el software bp desde el local update?y si es asi como

Correcto.

Bajate la actualización Oficial 4.1 de Newman (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=453350&uk=639202429 o http://yadi.sk/d/wNNEC6CN4kXve).

Tienes que, primero flashear la ROM de Stock (Instala por CWM el archivo update.zip que se encuentra dentro del zip bajado). Te deja el idioma del móvil en Chino por defecto.

Después mete en la raiz de la SD (cuidado con el tema de las memorias intercambiadas) los archivos:
AENEAS_FW.fls
psi.fls
RS_M7MO.bin (éste es el de la cámara. Asegurate que sea la última actualización)
SAM_6260.fls
slb.fls
y Newman_N2_00.0E_4.1_N2_ota_update.zip

Luego, desde la ROM oficial, acceder a Ajustes - Actualizaciones - Local Update
e iniciar el proceso (te pedirá confirmación en algunos pasos y reiniciar)

Finalmente, despues de haber reiniciado (te habrá vuelto a dejar el idioma en Chino) comprueba que tienes todo correcto con 235566 y llamar.

Saludos

alonsosjumper
16/05/13, 11:54:07
Muchas gracias por este pack de instalación pikpak, eres un crack, sigue así que todos te estamos muy agradecidos.

Deleko
16/05/13, 11:54:29
que beneficios reales trae el software bp ? tengo windows 8 i no quiero crear una maquina virtual si no vale la pena realmente

gracias

kenek
18/05/13, 18:09:16
Gracias,he instalado todo y bien pero cuando apago y enciendo el movil me sale la misma pantalla rara que sale al instalar la 4.1 y cuando lo reinicio me sale una pantalla antes del apagado con muchas lineas multicolor verticales ¿es normal?

kratos4400
18/05/13, 19:23:40
El bluetooh me está dando problemas antes, se activaba pero desde esta mañana sale en gris, cuando le doy a "si" en ajustes no se pone de color azul, he reinstalado la versión 00.0E_4.1 v1.2hp haciendo full wipes pero sigue igual. Cuando le paso el build test se queda abriendo el bluetooh hasta que sale tiempo agotado.
Hay algun parche que le pueda meter por recovery?

EDITO: Solucionado!!! No sé lo que he hecho pero ya tengo el bluetooh bien, no sé si habrá influido que haya metido pro recovery el archivo de pikpak con los gapps

FAS
24/05/13, 23:56:11
Correcto.

Bajate la actualización Oficial 4.1 de Newman (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=453350&uk=639202429 o http://yadi.sk/d/wNNEC6CN4kXve).

Tienes que, primero flashear la ROM de Stock (Instala por CWM el archivo update.zip que se encuentra dentro del zip bajado). Te deja el idioma del móvil en Chino por defecto.

Después mete en la raiz de la SD (cuidado con el tema de las memorias intercambiadas) los archivos:
AENEAS_FW.fls
psi.fls
RS_M7MO.bin (éste es el de la cámara. Asegurate que sea la última actualización)
SAM_6260.fls
slb.fls
y Newman_N2_00.0E_4.1_N2_ota_update.zip

Luego, desde la ROM oficial, acceder a Ajustes - Actualizaciones - Local Update
e iniciar el proceso (te pedirá confirmación en algunos pasos y reiniciar)

Finalmente, despues de haber reiniciado (te habrá vuelto a dejar el idioma en Chino) comprueba que tienes todo correcto con 235566 y llamar.

Saludos

Lo hago y queda perfecto, pero no puedo rootear el telefono, instalo SuperSU y me dice que no hay binarios para SU instalados y que super SU no los puede instalar, esto es un problema.

No soy ROOT, estoy bloqueado...................
Necesito ayuda.
Gracias por anticipado.

Daniv
25/05/13, 10:49:10
Perdon por los nervios me equivocado de hilo..

Hola, en el paso 4 cuadno le doy a Sart DL me salta el siguiente error:

update logo.img failed. error number 3

ahora no tengo ni idea de que hacer... espero no haberme quedado con un pisapapeles

romeroro
03/06/13, 02:32:39
como puedo saber si tengo el bootloader desbloqueado ? gracias

loqi
03/06/13, 02:59:23
si cuando enciendes el movil te sale un pantallazo con muchas rayas lo tienes, si tienes CWM lo tienes

romeroro
03/06/13, 15:03:31
como instalo el bootloader desbloqueado ? segun el tutorial hasta que no lo tenga no puedo hacer nada

romeroro
03/06/13, 17:00:46
Lo siguiente el recovery si ya dispones del CWM saltate este paso, si no, ejecuta el bat (solo si dispones del bootloader desbloqueado si no no podras instalarlo)
-flash_recovery.bat y sigue las instrucciones pero no es necesario que apagues y salgas del modo bootloader ya que proseguimos a instalar la rom... (no tengo el CWM para instalarlo tengo que ejecutar el bat pero no puedo porque no tengo el bootloader desbloqueado como lo desbloqueo ? mi rom es la Tedascuen rom 00.26 htcmania edition

wooming
27/10/13, 08:27:50
hola puedes resubir los ficheros??, estan borrados gracias.

geres842
28/10/13, 00:29:52
ficheros borrados

wooming
28/10/13, 10:49:05
Y alguien los puede volver a colgar?? Gracias

damiandl
01/11/13, 12:33:01
si cuando enciendes el movil te sale un pantallazo con muchas rayas lo tienes, si tienes CWM lo tienes

hola lo mhice en el xtreamer joyz hay forma de sacar ese pantallaso gris??
saludos

damiandl
02/11/13, 21:54:03
wooming sabes si es posible quitar el pantallaso gris que aparece cuando prendemos el celu??saludos

wooming
03/11/13, 10:39:37
hola estoy buscando los archivos porque estan borrados en el post principal gracias.