PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que vea así con la cámara??

dikaef
14/05/13, 01:09:16
Resulta que estos días atrás he estado mosqueado con la cámara del móvil. Y como os leí que con la actualización 1.29 se reparaba el problema de la cámara está noche por fin me he decidido a actualizar (de forma no oficial de la versión 1.28 de orange a la 1.29.401.13 europea). Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que la cámara sigue enfocando mal.

Adjunto una foto para que veáis como quedan las fotos:
http://db.tt/08TOTYCb

Un saludo y espero que tenga alguna solución.

A.S.A.P.
14/05/13, 01:11:23
Hola Dikaef :-)

Por curiosidad, ya que no tengo aun el móvil, pero....

¿Y la foto?

Salu2 ;-)

moti0n
14/05/13, 01:12:08
Resulta que estos días atrás he estado mosqueado con la cámara del móvil. Y como os leí que con la actualización 1.29 se reparaba el problema de la cámara está noche por fin me he decidido a actualizar (de forma no oficial de la versión 1.28 de orange a la 1.29.401.13 europea). Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que la cámara sigue enfocando mal.

Adjunto una foto para que veáis como quedan las fotos:
https://www.dropbox.com/sc/ys4rfnvft7wdxn6/TdMdQgKTt5

Un saludo y espero que tenga alguna solución.

dios mio no puedes enfocar manualmente tampoco ¿?

Hola Dikaef :-)

Por curiosidad, ya que no tengo aun el móvil, pero....

¿Y la foto?

Salu2 ;-)

Tienes que copiar la url y ponerla en el navegador ya que las fotos de dropbox no se ven.

A.S.A.P.
14/05/13, 01:17:26
Hola Chicos :-)

Ya motiOn, pero es que no me aparecía el enlace :rolleyes:

---------

Dikaef:

Pero esa foto no está enfocada, ¿No?

------

Salu2 ;-)

dikaef
14/05/13, 01:17:54
dios mio no puedes enfocar manualmente tampoco ¿?

Tienes que copiar la url y ponerla en el navegador ya que las fotos de dropbox no se ven.

Ya veo ya. Tres ediciones y al final puse el Link. Que rayada.

No puedo enfocar de ninguna forma. Sólo un par de veces con mucha luz conseguí que me enfocara bien.

Y ahora que he modificado la firm y el bootloader creo que pasar por el SAT se complica. Pero es que realmente creía que era un problema de la versión 1.28 y parece ser que no es así. De todas formas mañana intentaré con más luz a ver que pasa.

Muy mosqueado me voy a dormir.

Buenas noches y un saludo.

A.S.A.P.
14/05/13, 01:22:11

Dikaef:

Uhmm, pues sino puedes enfocar ni manualmente (pulsando en cualquier parte de la pantalla), entonces yo volvería a instalar la rom.... Si algo bueno tiene la cámara del ONE es su capacidad para tomar fotos en condiciones de baja luminosidad... :rolleyes:

Suerte

Salu2 ;-)

dikaef
14/05/13, 01:25:34

Dikaef:

Uhmm, pues sino puedes enfocar ni manualmente (pulsando en cualquier parte de la pantalla), entonces yo volvería a instalar la rom.... Si algo bueno tiene la cámara del ONE es su capacidad para tomar fotos en condiciones de baja luminosidad... :rolleyes:

Suerte

Salu2 ;-)

Mañana lo volveré a intentar ya que puede ser que el wipe fuera sólo de caché y no de data y caché.

Pero hasta mañana nada. Con 28% de batería y sueño no se hacen las cosas.

Gracias por tu ayuda.

JacksSsS
14/05/13, 01:27:42
si dices que tienes el botloader y demás imagino que tendrás el finrware nuevo 1.29.x.x si no consigues enfocar aun limpiando el objetivo... puede que la tengas estropeada... No te preocupes por el SAT, deja la stock ROM y relockealo y lo envías, si es de hardware es de hardware no le puedes hacer nada, aunque puedes probar otra ROM a ver si sucede lo mismo...

Saludos

A.S.A.P.
14/05/13, 01:43:57

JacksSsS:

Efectivamente si es de hardware no hay nada que hacer, pero como a nadie nos gusta llevar el móvil al SAT y estar sin el unas cuantas semanas, pues, mejor dejarlo como última opción, ¿No?

Eso si, que revise el objetivo, no vaya a ser que tenga hasta un precinto de seguridad...., (yo he estado 3 meses sin darme cuenta que mi flamante nuevo reloj tenía un protector de pantalla, jajajaja)

--------

De todas formas, Dikaef, ¿Con la rom original tenías el mismo problema?

---------------

Suerte

Salu2 ;-)

moti0n
14/05/13, 01:49:54

JacksSsS:

Efectivamente si es de hardware no hay nada que hacer, pero como a nadie nos gusta llevar el móvil al SAT y estar sin el unas cuantas semanas, pues, mejor dejarlo como última opción, ¿No?

Eso si, que revise el objetivo, no vaya a ser que tenga hasta un precinto de seguridad...., (yo he estado 3 meses sin darme cuenta que mi flamante nuevo reloj tenía un protector de pantalla, jajajaja)

--------

De todas formas, Dikaef, ¿Con la rom original tenías el mismo problema?

---------------

Suerte

Salu2 ;-)

Juas eso me recuerda a un amigo que se pillo un xperia u y no le quito el precinto ala camara. (Estube tocando 4 horas las opciones de la camara hasta que me di cuenta que tenia el plastiquito).

A.S.A.P.
14/05/13, 01:56:41

Estube tocando 4 horas las opciones de la camara hasta que me di cuenta que tenia el plastiquito).

Bueno, tu "sólo" tardaste 4h, yo estuve 3 meses (tengo vista cansada y no me extrañaba no poder leer bien el reloj), hasta que un día ví lo que creí que era una grieta en el cristal, y al rascarla salió el plastiquito, jajajajaj que susto, jajajajaja

-----------

Salu2 y perdón por el Off-topic ;-)

devil360
14/05/13, 02:07:58
Pues a mí me paso algo similar con mi Galaxy S3.
Puse el volumen a tope y no escuchaba casi nada, es más compre la aplicación para subir más el volumen.
Cansado de no conseguir nada, lo deje en la mesa y un compañero del trabajo me suelta que ¿Porque no le quito la pegatina de atras para que se escuche mas alto.?... casi me tiro por la ventana. :-)

JacksSsS
14/05/13, 02:16:08
Yo en el iPhone 4 tuve el mismo problema había un plástico en el altavoz de la llamada y a penas se oían, me di cuenta en unas horas xD

El ONE no tiene plástico en ninguna parte ya que venía en una funda

dikaef
14/05/13, 08:28:08
si dices que tienes el botloader y demás imagino que tendrás el finrware nuevo 1.29.x.x si no consigues enfocar aun limpiando el objetivo... puede que la tengas estropeada... No te preocupes por el SAT, deja la stock ROM y relockealo y lo envías, si es de hardware es de hardware no le puedes hacer nada, aunque puedes probar otra ROM a ver si sucede lo mismo...

Saludos

Lo del plastiquito a mi también se me paso por la cabeza y al limpiar el objetivo busque algún protector pero no lo hay.

Referente a la ROM quería hacer un full wipe, pero no se como realizarlo de forma correcta, ya que vengo de un samsung y no se hacen igual los wipes. De probar otra ROM, cual seria??? Revolution HD 8.0 o que recomendais???

La ROM que tenia antes era la 1.28.75.8 de Orange y se veía igual, pero como había tantos reportes de que la 1.28 le costaba enfocar di por echo que actualizando se solucionaría, pero no ha sido así.

Un saludo.

Adjunto otras fotos con luz diurna:
http://db.tt/ewRiqi06
http://db.tt/lkZN8vxA

papalino
14/05/13, 09:09:37
Si tienes opción de cambiar el movil hazlo, el mio esta en el Sat y mejor no te digo nada, menuda feria, creo que tienen hasta mujer barbuda. Mínimo un mes sin movil, y no pretendas saber donde esta o que le pasa por que entonces ya vas listo...

Pd. El que avisa no es traidor.

dikaef
14/05/13, 09:19:15
Si tienes opción de cambiar el movil hazlo, el mio esta en el Sat y mejor no te digo nada, menuda feria, creo que tienen hasta mujer barbuda. Mínimo un mes sin movil, y no pretendas saber donde esta o que le pasa por que entonces ya vas listo...

Pd. El que avisa no es traidor.

Pues mira lo que lo estoy leyendo por el foro y lo mejor de todo es que aún estoy dentro en los 7 primeros dias que Orange da de prueba. Lo que pasa es que quiero este móvil y me da pena devolverlo.

Seguramente llamaré a orange para que me lo cambie. Será menos suplicio que esperar al SAT.

Un saludo.

papalino
14/05/13, 09:24:49
Pues mira lo que lo estoy leyendo por el foro y lo mejor de todo es que aún estoy dentro en los 7 primeros dias que Orange da de prueba. Lo que pasa es que quiero este móvil y me da pena devolverlo.

Seguramente llamaré a orange para que me lo cambie. Será menos suplicio que esperar al SAT.

Un saludo.

Si yo tuviera esa opción ahora mismo, no dudaría ni lo mas mínimo en cambiarlo, te lo dice uno que tuvo el one tres días y lleva 21 en el supersat de htc...

A.S.A.P.
14/05/13, 09:32:11

Dikaef:

Pues si te pasaba con la rom original, y si el objetivo está limpio, entonces yo lo descambiaría en orange antes de los 7 días...

En cuanto a los wipes no te puedo ayudar, ya que aun no tengo el móvil, pero vamos, "supongo" que será entrar en el recovery y hacerlos (todos los que haya disponible)

En cualquier caso espera a que te conteste alguién que si que tenga el móvil...

Suerte

Salu2 ;-)

Serggpolo15
14/05/13, 09:42:12
Descambialo, tiene algun defecto y dudo mucho que con wipes se arregle.

acepeda74
14/05/13, 09:47:43
Alguien sabe si en TPH tienen la opción esa de 7 días de prueba o si no devolverlo? Tengo miedo de que me venga mal la cámara

zerocoolspain
14/05/13, 10:28:16
Alguien sabe si en TPH tienen la opción esa de 7 días de prueba o si no devolverlo? Tengo miedo de que me venga mal la cámara

En cualquier sitio que lo compres si te viene mal la camara lo llevas y te dan otro... tienes entre 7 y 15 dias para cambiarlo por defecto de fabrica

dikaef
14/05/13, 12:32:44
En cualquier sitio que lo compres si te viene mal la camara lo llevas y te dan otro... tienes entre 7 y 15 dias para cambiarlo por defecto de fabrica

Ya he llamado al 470 y he tramitado el cambio. Mira si es en garantía que me mandan un mensajero con el móvil nuevo y me lo sustituye a la entrega. Se sale!!!!

Ahora falta que no tarden por qué yo quería seguir usando el móvil y me a tocar tenerlo en su caja esperando a dicho mensajero. Una pena vaya...

Un saludo y gracias a todos.

papalino
14/05/13, 12:35:26
Ya he llamado al 470 y he tramitado el cambio. Mira si es en garantía que me mandan un mensajero con el móvil nuevo y me lo sustituye a la entrega. Se sale!!!!

Ahora falta que no tarden por qué yo quería seguir usando el móvil y me a tocar tenerlo en su caja esperando a dicho mensajero. Una pena vaya...

Un saludo y gracias a todos.

Has echo lo correcto, te has librado de un buen performance con el Sat de htc spañistan...
enhorabuena y disfrútalo tu que puedes...:ok:

vaisente
17/05/13, 19:43:00
Si, yo lo compre antes de ayer en TPH y tienes 7 dias para devolverlo, eso si me han dicho que guarde todos los plasticos no estropee la caja.. Que son muy quisquillosos

albello1974
18/05/13, 18:13:00
no es normal, ni si quiera antes de la actualización cámbialo yo tengo uno y conozco a 3 mas que también lo tienen y ni de coña hace esas fotos tan desemfocads

dikaef
21/05/13, 15:33:24
no es normal, ni si quiera antes de la actualización cámbialo yo tengo uno y conozco a 3 mas que también lo tienen y ni de coña hace esas fotos tan desemfocads

Hoy he vuelto a llamar a Orange a ver que me dice de la devolución que trámite el día 14. Pero sólo me dicen que no había stock y se supone que a lo largo de la semana deberían enviarmelo. Esto es una putada porque tengo el móvil sin casi uso esperando a que me envíen el nuevo. Eso sí, la operadora que me atendió me dice que no hay problema en que lo use ya que es un cambio en garantía. ¿¿¿Eso significa que aunque haga pruebas y se me caiga no me van a decir nada por ellos??? De momento ya me he puesto a usarlo y cuando vengan a buscarlo le haré un full reset y ya esta.

Un saludo.

dikaef
28/06/13, 01:46:16
Bueno yo por mi parte doy por zanjado este hilo, ya que me han sustituido el móvil en garantía el 20/06/2013. Así que si a alguien más le pasará esto tenga en cuenta que se lo deben cambiar y ninguna actualización lo arregla.

Un saludo.

pinkgod
28/06/13, 02:50:19
Aquí tienes a uno que no le funciona enfoque, resulta ser fallo de fabricación

http://www.youtube.com/watch?v=8ZJBhaap1-M&feature=youtube_gdata_player

dikaef
28/06/13, 09:55:16
Exactamente como me pasaba a mi. Hasta ahora que ya tengo el nuevo y todo va perfecto.

Un saludo.

verdipio
28/06/13, 10:06:37
Yo con lo que tengo problemas son con las macros totalmente a oscuras, pero creo que eso es normal porque no le da tiempo a enfocar al usar el flash tan tarde...

chechu84
28/06/13, 11:42:37
pues a mi tambien me pasa eso del enfoque,y por las noches se ve fatal,e incluso de noche al enfocar se queda pillada la camara y se sale al menu de inicio.Luego llamare a orange haber que me dice porque lo tengo hace 24 dias mas o menos.

verdipio
28/06/13, 12:11:28
A ver, yo tengo problemas al enfocar pero cuando es totalmente a oscuras y con flash, que no me enfoca ni para atrás, si estoy con poca luz si enfoca, lento, pero enfoca jaja

chechu84
28/06/13, 12:23:06
el mio igual de dia si,pero a oscuras nada,llamare a ver si me lo cambian aunque me da pereza por luego tener que pasar todas las apps de nuevo y tal

SiTWulf
28/06/13, 13:22:27
yo acabo de probarlo y me enfoca correctamente tanto en en modo Dia, como en modo Noche

verdipio
28/06/13, 13:42:57
Pero en modo noche no, yo me refiero en una habitación totalmente cerrada, sin nada de luz, sacar el flash, a mi a veces si, a veces no, es una lotería xD

SiTWulf
28/06/13, 13:44:57
Pero en modo noche no, yo me refiero en una habitación totalmente cerrada, sin nada de luz, sacar el flash, a mi a veces si, a veces no, es una lotería xD

No, en mi caso también así lo hace correctamente, he probado en el cuarto del pc apagando y cerrando todo, totalmente a oscuras solo con la luz del monitor

Indicar que tengo la 1.29 Libre (HTC__034]

verdipio
28/06/13, 13:48:37
Pues acabo de hacer la prueba a oscuras, de 3 fotos, 2 enfocadas 1 desenfocada, creo que el mio esta bien... Si veo que da problemas mas adelante, al sat y ya, prefiero no arriesgarme a pedir un remplazo en los días que me quedan y que me llegue uno con aberturas o pixeles muertos...