Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Han desparecido todas las fotos de la galería
Pues a un amigo que tiene un s3, me dice que se le ha borrado el directorio DCIM entero, que entra u no hay nada. No sabe cómo ha sido, pero no están, las de whatsup si,.
Es un poco raro, si podéis darme alguna idea os lo agradecería
ManuFlores
14/05/13, 01:29:23
Puedes especificar mejor?? Como mira las fotos?? Por la galeria o con un gestor de archivos o pc??
que mire a ver si va a tener un archivo .nomedia en la carpeta dcim o en dcim/camera. Si es asi que lo elimine
habra hecho restauracion de fabrica?
Dice que no ha hecho nada, que miró y no salían, ni por la galería ni gestor
francescnogales
14/05/13, 08:44:55
Le posada con cualquier galería?
Dile que instalé quickpic y es posible que las vea. A mi me paso algo parecido con un Sony hace tiempo
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Q no toque el móvil. Que lo conecte a un pc. Que baje el programa para Windows RECUVA. Que escanee las memorias, microsd e interna y con suerte recuperará casi todo si no ha usado últimamente el móvil. Y.... Que la suerte le acompañe xD.
ManuFlores
14/05/13, 12:04:53
Q no toque el móvil. Que lo conecte a un pc. Que baje el programa para Windows RECUVA. Que escanee las memorias, microsd e interna y con suerte recuperará casi todo si no ha usado últimamente el móvil. Y.... Que la suerte le acompañe xD.
El s3 se conecta al pc por mtp por lo cual no le asiga una letra como disco extraible. Para hacer eso que dices de recuva hay que ser root y usar sgs3 easy ums para que la sd externa (y solo la sd externa) aparezca como disco extraible y pueda ser analizada mediante recuva.
Luisetrix
14/05/13, 12:56:29
Eso me pasó a mí justo el último día que estuve en Roma el año pasado... Menos mal que las subía al Dropbox en tiempo real porque del móvil desaparecieron sin explicación alguna y en la micro SD tampoco estaban...
Si le pasó lo que a mí las puede dar por perdidas...
Un mes después la micro SD murió... No sé si tuvo algo que ver
Gestor de archivos y habilitar lo de ver los archivos ocultos. Mira si tienes un ".nomedia" en la raíz y lo borras. Reinicia el móvil y listo.
Nadahttp://img.tapatalk.com/d/13/05/15/evaqe7yr.jpg e eso es lo que le aparece
ManuFlores
15/05/13, 10:22:49
Nadahttp://img.tapatalk.com/d/13/05/15/evaqe7yr.jpg e eso es lo que le aparece
Y dentro de la carpeta camera tampoco habrá ningun archivo no? Pues vas tener q llevar el s3 al iker jimenez porque no tiene explicacion, a no ser que las halla borrado tu amigo accidentalemente.
A mí me pasó lo mismo en marzo, cuando fui a Las Vegas y me borró todas las fotos que hice del gran cañón menos.... ¡¡¡las panorámicas!!!
Probé lo del Recuva pero nunca más se supo :(
Yo hace poco usé diskdigger y me recuperó todas las fotos. App en la store y se hace directamente desde el s3
Eso si, en mi caso es que fueron borradas por error, y se pueden recuperar siempre y cuando no se haya escrito nada encima de los sectores donde estaban las fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.