Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bandeja porta sim Nexus 7 donde comprar?
Pues eso chicos, tengo una nexus 7 3g y he perdido la bandeja porta sim.
He estado buscando por internet y nada, me puse en contacto con google y nada, me puse en contacto con un distribuidor de Asus, y me sueltan
que no pueden faciltarme informacion al ser un particular, y mucho menos venderme nada.
¿Alguien sabe donde podria encontrar esta pieza?
Saludos y gracias anticipadas :-)
Me puse en contacto con un distribuidor de Asus, y me sueltan
que no pueden faciltarme informacion al ser un particular, y mucho menos venderme nada.
Seran hijosdP..
He encontrado el slot para el N4, si conoces a alguien que lo tenga puedes probar si por casualidad es el mismo.
Seran hijosdP..
He encontrado el slot para el N4, si conoces a alguien que lo tenga puedes probar si por casualidad es el mismo.
Pues mira, eso no se me habia ocurrido, de hecho tengo tambien un N4, luego pruebo a ver si suena la flauta :ok:
Nada, como era de esperar, no es el mismo porta sim, como hay varios distribuidores Asus, me ire poniendo en contacto con ellos 1 a 1 a ver si hay suerte
menudo curro que te espera, a ver si por un casual te contesta google.
Has probado vía SAT?
menudo curro que te espera, a ver si por un casual te contesta google.
Has probado vía SAT?
No, si google fue el primer sitio con quien contacte, y muy amablemente me dijeron que eso era cosa de Asus, de momento me puse en contacto con 3 distribuidores de asus en españa, y los 3 me dijeron que no venden a particulares, que no pueden ni siquiera informarme al respecto.
Hay que joderse.
Lo que he hecho, es ponerme en contacto con un amiguete que tiene una tienda de informatica, y entre otras, toca la marca Asus, a ver si a traves de él, consigo algo :cry:
Hay que ser cabrones.. No me extraña que el sat de asus tenga tan mala fama.
Que tengas suerte, ya nos contarás.
Que mala suerte... Igual te parece algo estúpido o más complejo que buscar la piececita pero en un último caso y si tienes acceso a una impresora 3D (en varias universidades tienen algunas sin ir mas lejos) podrías hacértela tu mismo. Por dejarlo caer como último recurso :confused:
markus18
16/05/13, 01:36:19
Que mala suerte... Igual te parece algo estúpido o más complejo que buscar la piececita pero en un último caso y si tienes acceso a una impresora 3D (en varias universidades tienen algunas sin ir mas lejos) podrías hacértela tu mismo. Por dejarlo caer como último recurso :confused:Yo tengo una prusa mendel 2 Si alguien encuentra el modelo en 3D y si tengo un poco de tiempo te lo puedo imprimir y mandar por correo si te parce bien.
Que mala suerte... Igual te parece algo estúpido o más complejo que buscar la piececita pero en un último caso y si tienes acceso a una impresora 3D (en varias universidades tienen algunas sin ir mas lejos) podrías hacértela tu mismo. Por dejarlo caer como último recurso :confused:
Yo tengo una prusa mendel 2 Si alguien encuentra el modelo en 3D y si tengo un poco de tiempo te lo puedo imprimir y mandar por correo si te parce bien.
Sois cojonudos, me encanta ver gente dispuesta asi a ayudar y me encanta también la originalidad de la idea.
Lo que creo que debe ser muy difícil encontrar el CAD de esta bandeja, si ni siquiera se encuentra la bandeja en si para comprar. Crearlo de cero debe ser bastante difícil si no se está acostumbrado con las herramientas de diseño.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y vuestras ideas.
La verdad que seria cojonudo conseguir hacer la bandejita con una impresora en 3D, incluso podrias venderlas para gente que le pase como a mi jejeje.
Saludos y a ver si alguien con mi mismo problema, lee este post, y me ilumina un poco:-)
cornelius8
16/05/13, 14:54:09
Dame un minuto que puede ser que yo sepa donde la puedes comprar
------------------------------------
Creo que no esta en su catalogo pero puedes probar a ponerte en contacto con esta empresa
http://www.powerbookmedic.com/xcart1/home.php?cat=709
Estoy viendo que en muchos de sus recambios pone que han sido usados asi que es posible que tengan piezas sueltas de muchos modelos
Esta es bastante golosa, baterias seminuevas por 19,95 dolares
http://www.powerbookmedic.com/Google-Nexus-7-Battery-p-22598.html
El stock es variable asi que hay que estar atento si se quiere algo, yo en su dia tarde unos meses en conseguir la placa del usb que se rompio la primera vez que lo enchufe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.