PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Red Rice: 4.7″, Dual Cortex-A9 y 1GB de RAM por 100 €


jorge_kai
13/05/13, 23:24:05
Xiaomi Red Rice: 4.7″, Dual Cortex-A9 y 1GB de RAM por 100 €

http://static.htcmania.com/Xiaomi-Red-Rice-1-600x317130513.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el día de hoy se ha filtrado el que será el producto más hablado de Xiaomi hasta la fecha, y no es por su potencia, sino por su precio. Xiaomi se encuentra preparando el Red Rice, un teléfono con pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por un procesador de doble núcleo Leadercore LC1810 @ 1.2 GHz (Cortex-A9) respaldado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara posterior de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, una batería de 2000 mAh, la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM de forma simultánea, y estará dotado del sistema operativo Android 4.x Jelly Bean bajo una Custom ROM MIUI v5. Si al Xiaomi Red Rice le sumamos estas especificaciones con un precio de 799 Yuan (100 euros), estamos delante del smartphone más potente por dicho rango de precio, haciendo que Xiaomi arrase con su competencia y obligue a sus competidores a lanzar terminales cada vez más económicos. Se espera que el Red Rice vea la luz a mediados del mes de octubre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/xiaomi-red-rice-4-7-dual-cortex-a9-y-1gb-de-ram-por-100-e/)

jorge_kai
13/05/13, 23:24:15
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/xiaomi-red-rice-4-7-dual-cortex-a9-y-1gb-de-ram-por-100-e/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/xiaomi-red-rice-4-7-dual-cortex-a9-y-1gb-de-ram-por-100-e/

Sunfire
13/05/13, 23:25:29
Es lo que vale practicamente hacer un cacharro de estos , lo que que nos los venden a precio de oro...

maquis
13/05/13, 23:26:16
Pepinaco por 100€, si llegase a mas mercados que el chino seria la bomba y GL para las demás empresas.

picatostas
13/05/13, 23:26:52
Se les esta yendo de las manos, dudo mucho que fabricar un movil asi cueste solo 100 euros, abaratarán en cosas que luego tocarán los huevos

izurza
13/05/13, 23:27:37
quiero unoo
cuando salga habra que hacer conjunta

NaDieK
13/05/13, 23:29:18
tiene que salir una conjunta para esto, que me pillo 4

Tutos14
13/05/13, 23:29:51
Aqui en España costaria el doble....
Buén movil por ese precio :ok:

Sunfire
13/05/13, 23:32:14
Todo cristo con pantallas de 4,7 por la calle jajaja... que puntazo.

htc4ever
13/05/13, 23:33:32
joe el precio es imposible que sea menor , venden casi el terminal a precio coste . Muy bien Xiami !
Es incluso un poco mejor que el Xperia L , valiendo este 270€ y el Xiami 100€ , no hay color !

_Fieldy_
13/05/13, 23:38:37
el CEO de Xiaomi ya dijo en su día que marcaban el precio a los móviles en función de los costes de fabricación de los mismos, para poder poner ese precio también hay que tener en cuenta que las tiradas de Xiaomi son muy limitadas comparadas con las de su competencia, y prácticamente agotan todos sus terminales

Sunfire
13/05/13, 23:40:13
Esta claro que todo el royo de procesadores , y chips , y demas circuiteria , a las marcas les debe de costar una porqueria hacerlos... por que vamos.... es imposible , tu ves precios en tienda y ves esto , es imposible y sin embargo lo es...

Osea , mas de uno estamos pagando como tontos...

defydeluxe
13/05/13, 23:49:25
http://oxm.com.mx/wp-content/uploads/2013/02/Shut-up-and-take-my-money.jpg

jonnygalaxy
13/05/13, 23:56:33
una pena tener ke esperar hasta octubre, si saliese mañana ya tenian un comprador porke ando buscando movil. Si para octubre aun no tengo pues este caera.

Westone
14/05/13, 00:04:12
Anda que no queda hasta Octubre y demasiado barato veo yo

sonier99
14/05/13, 00:09:22
alguien ha dicho conjunta?

saludos!!!!!

juangranduque
14/05/13, 00:20:09
Como se ríen de no sotros

oscar1488
14/05/13, 00:23:30
Para que gastarse 600-700 en un S4 o similares, cuando puedes hacer practicamente lo mismo por 6-7 veces mas barato

MementoMoriM
14/05/13, 00:26:43
Si hay conjunta voy de cabeza a por él

boromdondongo
14/05/13, 00:31:15
por un poquito mas prefiero algún quadcore

grafitti
14/05/13, 00:31:59
No me lo creo

Gon.89
14/05/13, 00:48:04
Y tendrán buen servicio de actualizaciones?

YoArnold83
14/05/13, 00:55:15
Tendría que llegar a España a ese precio.

Neku Sakuraba
14/05/13, 01:05:55
Y tendrán buen servicio de actualizaciones?

Todos los viernes tienes una :)

bichoraro
14/05/13, 01:20:41
a nadie se le ocurre que estas marcas no innovan tecnológicamente y que apenas tienen departamentos de desarrollo del calibre de las grandes?

tampoco tienen que cumplir una normativa tan dura como las grandes

la tasa de errores en estos terminales es mucho mas grande...

Dwnis
14/05/13, 01:30:13
Estos si saben hacer las cosas bien y poniendo precios muy buenos, no sacando copia tras copia a precios exagedaros. A ver si llegan aqui a ese precio y... Vendido!! xD

Joan Bemar
14/05/13, 01:36:36
Dios mío!!! ojala llegaran estas cosas a este país con esos precios...

Alvaro Corleone
14/05/13, 05:18:10
a nadie se le ocurre que estas marcas no innovan tecnológicamente y que apenas tienen departamentos de desarrollo del calibre de las grandes?

tampoco tienen que cumplir una normativa tan dura como las grandes

la tasa de errores en estos terminales es mucho mas grande...
Un procesador de 4 nucleos, 1 gb de ram y una camara de 8 megapixeles te parece "atrasado tecnologicamente"..????

Que no pasan los controles como las grandes marcas esta claro pero si el movil te dura un año por poner algo..pues habra mejores y te compras otro modelo..

No entiendo muy bien de que se queja la gente por unos 100 pavos..que mas quieres?? siempre puedes ir y pillarte uno de marca en cualquier compañia y pagar 500 a plazos..:ok:

Iron88
14/05/13, 06:24:31
Si si 100€ muy bien. Luego cuando no tengas cobertura 3G en el móvil empezaremos a llorar. Móviles Chinos solo usan banda 2100MHz y aquí cada vez más la 900Mhz.

Kruzz
14/05/13, 07:28:19
Si si 100€ muy bien. Luego cuando no tengas cobertura 3G en el móvil empezaremos a llorar. Móviles Chinos solo usan banda 2100MHz y aquí cada vez más la 900Mhz.

Dudo mucho eso, yo he tenido moviles chinos y jamas tuve problemas de cobertura, y con dos sims simultaneas, por lo menos yo.

Bychus
14/05/13, 07:37:05
Buaf de aqui a octubre va a llover tela.....

donpompibol
14/05/13, 07:41:15
Esta claro que todo el royo de procesadores , y chips , y demas circuiteria , a las marcas les debe de costar una porqueria hacerlos... por que vamos.... es imposible , tu ves precios en tienda y ves esto , es imposible y sin embargo lo es...

Osea , mas de uno estamos pagando como tontos...

un soc creo recordar (por ejemplo el snapdragon s4 pro) estaba en torno al los 10 dólares y si compran miles ya me dirás tú el precio que será de risa

jqj
14/05/13, 07:42:46
Si en octubre no ha salido nada mejor por mi horquilla de precio y hay conjunta de cabeza

donpompibol
14/05/13, 07:46:26
a nadie se le ocurre que estas marcas no innovan tecnológicamente y que apenas tienen departamentos de desarrollo del calibre de las grandes?

tampoco tienen que cumplir una normativa tan dura como las grandes

la tasa de errores en estos terminales es mucho mas grande...

esta marca saca todos los viernes una actualización para sus terminales, si eso no es buena política de actualizaciones ya me dirás a mi y a todos los usuarios de samsung (note2) que vamos por la 4.1.2 :roto2: esto es d e lo mejorcito de china esta respaldada por qualcom

pawa86
14/05/13, 08:09:44
Ya tardaban los comentarios tipo no me lo creo o el 3G no funciona jajajaja.
Pues yo tengo desde octubre del año pasado el Hero h9500 y me costo 170€ asi que ya me diran, y ningún problema de 3G ni GPS ni nada de nada.
Lo repetiré mil y una vez si hace falta, las empresas grandes nos tienen engañados pero bueno parece que la gente al ver estas cosas empiezan a abrir los ojos.

rafam74
14/05/13, 08:19:38
Increible precio, a ver lo que pasa, porque del dicho al hecho, suele haber un trecho!

Warwick
14/05/13, 08:28:55
Estaré atento al arroz rojo, un buen regalito me voy a marcar cuando salga ;-)

wildchildastur
14/05/13, 08:44:58
Si saliera ahora estaria bien pero con esas especificaciones en octubre es una mierda suprema.

lanudofrances
14/05/13, 09:08:24
Xiaomi hace unos productos realmente buenos y a un precio muy competitivo, otra cosa es su distribución, pillarlo en cualquier página china nos costará un poquito-mucho más. A ver cómo evoluciona, porque puede ser una bomba. Estaremos a la espera.

Burt28
14/05/13, 09:15:52
Hola a tod@s,,estaria interesaado en comprar un terminal de esta marca,para probarlo y ve si merece la pena pagar tanto a estas primeras marcas.Saludos.

frambo
14/05/13, 09:59:48
Daros cuenta que de aqui a octubre las especificaciones quizas nos parezcan de risa y esten "anticuadas" por decir algo, de ahi ese precio

satyr
14/05/13, 10:03:47
Es que por 100€ yo no se que mas quereis jeje. Me parece un terminal muy decente para un publico determinado.

Ahora que decir "una mierda suprema" pues hombre, no lo puedo compartir en ningun caso.

NauL
14/05/13, 10:52:23
Podriamos comprarlo desde aqui?

ViSo36
14/05/13, 10:57:06
Veo algunos ''anti'' chinos por aqui .... Creo que de Xiaomi casi no se han visto telefonos fallar, y de otras marcas a patadas, no se el control de calidad de cada uno, y realmente, nadie lo sabe, solo lo que nos tratan de vender, lo que esta claro es que este telefono es un señor telefono por unos miseros 100€ y no, no estan perdiendo dinero, simplemente, que las compañias ''punteras'' se hacen millonarios tomandonos el pelo con los precios de los moviles, y las grandes marcas chinas no, (marca china, no quiere decir clon chino barato, Samsung es marca coreana por ejemplo.)

Xiaomi se a ganado el respeto como gran marca. Almenos para mi.

m1ja1l
14/05/13, 10:58:07
quiero unoo
cuando salga habra que hacer conjunta
tiene que salir una conjunta para esto, que me pillo 4
alguien ha dicho conjunta?

saludos!!!!!
Si hay conjunta voy de cabeza a por él
Si en octubre no ha salido nada mejor por mi horquilla de precio y hay conjunta de cabeza
Una conjunta... ¿Para qué? :oh:

En serio, no lo entiendo, existe una obsesión alucinante con las compras conjuntas. Parece que algunos consideran que una conjunta es la piedra filosofal, y que por el mero hecho de juntarse varios cientos de foreros van a conseguir precios de saldo. Pero en el 95% de los casos no tiene ningún sentido montar una conjunta para comprar un smartphone chino, porque si lo compráis de tienda china no os van a hacer ningún descuento por el volumen (esto está demostradísimo), y si lo compráis de tienda española el 90% de las veces os va a salir tan caro que no va a resultar rentable ni siquiera con el pequeño descuento que os pueda hacer el importador. Por no mencionar que en una conjunta se añade a la ecuación un nuevo intermediario, el organizador de la conjunta, que por supuesto no se va a comer un curro espantoso sin llevarse su correspondiente comisión :silbando:

Y en el caso de este Xiaomi resulta todavía más absurdo plantearse la idea de montar una conjunta. En un smartphone que en China tendrá un precio de 100 euros y que supuestamente costará en tienda online china en torno a los 115-120 euros, ¿qué descuento esperáis obtener por agruparos en una conjunta? ¿Acaso alguien se cree que podrá sacarse por un precio inferior a 115 euros? ¿O que algún importador español lo va a ofrecer por menos de 140 euros sacándose un margen ridículo y corriendo todos los riesgos? Hombre, yo creo que hay que tener un poco de sentido común, los milagros no existen :rolleyes:

Yo sigo flipando cada vez que me acuerdo del revuelo que se montó con el hilo que anunciaba el Mogu S1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549478), un terminal que supuestamente costaría 36 euros, y la compra conjunta que comenzaron a organizar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549591), con cientos de foreros apuntándose a varias listas como si fuera la vida en ello. Evidentemente la conjunta acabó fracasando, y es que no tenía ninguna razón de ser. En ninguna cabeza cabe que alguien pudiese sacarse ese terminal por menos de 40 euros, costando 36 euros al cambio en China, y para gastarse 50-60 euros ya había otras alternativas similares o incluso superiores en Pandawill.

Todavía no he visto ni una sola conjunta de terminales chinos en la cual se haya logrado mejor precio que comprándolo de forma individual en tienda china, y cada día veo más conjuntas que acaban convirtiéndose en un mar de discusiones o en algo aún peor :(

Pero bueno, dicho todo esto cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, faltaría mas...

Saludos

ramire
14/05/13, 11:05:47
Todos los terminales salen a 100 euros o menos pero luego se doblan....:silbando:

Nagasaky2x
14/05/13, 11:38:05
Todos los terminales salen a 100 euros o menos pero luego se doblan....:silbando:

Es que el problema es que se da el precio de fábrica, pero luego la tienda tiene que ganar algo, y claro cada una añade lo que le parece. No creo que baje de los 150€ lo cual sigue siendo un gran precio.

Por cierto, los que se quejan del 3G, que en España cada vez está más la 900MHz, que si tal que si cual, LOS 2100MHZ SON UN ESTÁNDAR, es decir, va a estar disponible hasta que el estándar cambie, y España no es precisamente un país con mucho poder para hacerlo cambiar. Yo tengo un móvil chino que trabaja sobre 850/2100 y no he tenido problemas más que un par de días que el móvil se le iba la cabeza y no conectaba datos (a lo cual ya encontré solución poniendo el power toggles).

The 2100 MHz band (downlink around 2100 MHz and uplink around 1900 MHz) allocated for UMTS in Europe and most of Asia is already used in North America.

Resident_
14/05/13, 12:26:48
¿Alguien sabe como va el tema de las radiaciones de éstos móviles? Es que he leido por ahí que en China no se preocupan tanto por eso, y podría ser perjudicial para la salud.....

bladeaioros
14/05/13, 12:41:42
100€ vale pero deberian poner entre parentesis: "En España no os ilusioneis, que costara el doble por que vuestro gobierno os cobrara hasta impuestos que no existen" :risitas:

gozero
14/05/13, 13:14:37
A mí este me vendría de perlas. Bueno Bonito y Baratooo

darkjm93
14/05/13, 14:10:54
¿Alguien sabe como va el tema de las radiaciones de éstos móviles? Es que he leido por ahí que en China no se preocupan tanto por eso, y podría ser perjudicial para la salud.....

Pues la verdad es que me gustaría saberlo a mi también, porque a ese precio es muy probable que lo compre y jubilar mi galaxy mini, que el pobre ya no da más de si.
Esperemos que no cueste 200 euros en este pais desastroso.

Nagasaky2x
14/05/13, 14:25:54
¿Alguien sabe como va el tema de las radiaciones de éstos móviles? Es que he leido por ahí que en China no se preocupan tanto por eso, y podría ser perjudicial para la salud.....

Hombre no se puede saber de todos los móviles porque no todos lo dan y no se hacen pruebas de todos, pero el Jiayu G3 daba 0.374W/Kg, cuando un Xperia U da algo así como 1.62W/Kg. Que puede que sean chinos, pero no son terroristas. Si te vas a una marca "buena" (Xiaomi, Jiayu, Meizu, NEO...) no hay diferencias con un móvil internacional.

ijrivan
14/05/13, 14:32:41
Parece que esto significa que el Xiaomi mi3 no saldrá hasta fin de año.
Tengo unas ganas de jubilar mi DHD... que no se si podré aguantar.
Cada vez me entran mas ganas de pillarme un MEGAphono chino de 5.5-5.7 pulgadas.

logan96
14/05/13, 14:42:19
Deme 10!

Rilex
14/05/13, 15:49:21
Interesante muy interesante, van bajando los precios :D, lo de las conjuntas yo tenía entendido que era porque daban más garantías y seguridad...

el_machin
14/05/13, 16:26:17
Y tendrán buen servicio de actualizaciones?
si. se llama XDA y HtcMania:grin:

m1ja1l
14/05/13, 17:01:43
Interesante muy interesante, van bajando los precios :D, lo de las conjuntas yo tenía entendido que era porque daban más garantías y seguridad...
Lamento decepcionarte, pero las conjuntas per se no aportan más garantías ni más seguridad. Si surge cualquier problema nadie se va pegar por ti, tendrás que luchar por tus derechos exactamente igual que si hicieses la compra de modo individual.

Si no me crees echa un vistazo a estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508115&page=52
http://www.forocoches.com/foro/showt...103453&page=10 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3103453&page=10)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567632&page=56
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8306263

Pregúntales a los miembros de esas conjuntas a los que les hicieron el lío si tuvieron "más garantía y seguridad" por comprar de forma conjunta, a ver qué te comentan :rolleyes:

Saludos

Warwick
14/05/13, 17:20:41
Voy a intentar resolver dudas:

La radiación del teléfono es electromagnética y por lo tanto no produce mutaciones (+KeV UV,rayosX), se ha demostrado la presencia de acúfenos y/o dolor de cabeza por la exposición continuada a éste tipo de radiaciones, en llamadas largas por ejemplo. Pero no temáis por tumores y cosas así, ta telefonía móvil es segura y ni por accidente puede dañarte.

Las conjuntas no sólo sirven para negociar mejores precios, ayudan a gente sin experiencia a tramitar el pedido, se escogen tiendas de referencia y de confianza. Hay un feedback de vendedores, precios e incidencias. En la conjunta que he comprado el Xiaomi m2s (gama alta no, lo siguiente) se ha conseguido mejor precio, accesorios gratis y el teléfono en español y probado. Como novato no habría conseguido estar pendiente de tantos detalles. No todas las conjuntas son iguales, depende d la experiencia y ética del organizador, lo mejor es leer experiencia de los primeros compradores, visitar el perfil del organizador y comprobar si lleva tiempo en el foro o es un usuario recién llegado, comentarios positivos/negativos y ante la duda preguntar a otros usuarios interesados porque pueden aportarte información muy útil.

Las "grandes" nos timan sin piedad. Gastan muchísimo en publicidad, demandas y patentes. Se ponen de acuerdo para que los precios sean similares y al cliente no le quede otra que pagar 600-700 por un teléfono bueno. La política de Xiaomi me parece impecable hasta donde se. Ellos fijan el precio del producto en función de los costes de producción. De modo que 100€ es porque éste hardware le permite fijar dicho precio sacando beneficios. Otra cosa que no me beneficia pero me gusta es que no venden fuera de China y esto es porque los ladrones capitalistas que nos gobiernan le dicen que su teléfono en Europa pasará de 100 a 300€. 80€ por el logo CE, 90€ por impuestos, etc. y lógicamente el que queda como estafador es la empresa.

Google dio un puñetazo en la mesa demostrando que los precios están muy inflados pero las grandes hacen oídos sordos. Comparad un galaxy tab y una nexus7 que cuesta la mitad.
Yo he apostado fuerte por xiaomi y recomiendo ésta marca. El soporte MIUI es bueno y éste saldrá con la v5 de ahora que es preciosa o tal vez con una v6 quien sabe.

quierounahd
14/05/13, 17:52:08
Parece que vamos entrando en razón...:ok:

m1ja1l
14/05/13, 18:30:21
Las conjuntas no sólo sirven para negociar mejores precios, ayudan a gente sin experiencia a tramitar el pedido, se escogen tiendas de referencia y de confianza. Hay un feedback de vendedores, precios e incidencias. En la conjunta que he comprado el Xiaomi m2s (gama alta no, lo siguiente) se ha conseguido mejor precio, accesorios gratis y el teléfono en español y probado. Como novato no habría conseguido estar pendiente de tantos detalles. No todas las conjuntas son iguales, depende d la experiencia y ética del organizador, lo mejor es leer experiencia de los primeros compradores, visitar el perfil del organizador y comprobar si lleva tiempo en el foro o es un usuario recién llegado, comentarios positivos/negativos y ante la duda preguntar a otros usuarios interesados porque pueden aportarte información muy útil.
Siento resultar tan pesado, pero debo insistir en mi discrepancia...

- En los foros hay muchos hilos con información sobre vendedores de terminales chinos, precios e incidencias, e incluso existen tutoriales con vídeos explicativos sobre el procedimiento para comprar smartphones chinos. No es necesario hacer una conjunta para que una persona sin experiencia se aventure a hacer un pedido, hay información de sobra en los foros.

- En las conjuntas a menudo no se escogen tiendas de referencia ni de confianza, lo más frecuente es que se haga con quien decide el organizador de la conjunta (cosa que teóricamente está prohibida por las normas del foro, pero se suele hacer "manga ancha" con esto).

- He puesto antes cuatro enlaces a conjuntas que han acabado bastante mal (bueno, una de ellas se supone que sigue en curso, pero para el caso da igual) y podría ponerte muchísimos más enlaces a otras conjuntas en las que tampoco se ha sacado nada en limpio.

- Quizás la conjunta en la que has participado es la excepción que confirma la regla, pero basándome en mi experiencia estoy convencido al 99% de que comprando el XiaoMi de forma individual en alguna tienda o a un vendedor de confianza de Aliexpress podríais haber conseguido el mismo precio, sin necesidad de esperas ni de apuntarse a listas.

- En TODAS las conjuntas en las que me he fijado (las de XiaoMi no han llamado mi atención, más que nada porque son terminales más caros y además tienen la misma manía que Google de no poner ranura microSD) ha sido así, todavía no he visto ni una sola en la que se haya logrado sacar el terminal más barato que en compra individual. Da igual si hablamos del JiaYu G2s, G3 o G4, del Lenovo A820, del Zopo ZP810/Caesar H7500+/Hero H7500+, del Amoi N820/821, del Newman N2/Freelander i20 o del terminal que quieras, todavía no he visto la conjunta en la que hayan logrado un ahorro real respecto a la compra individual. Eso sí, discusiones, malos rollos y líos los he visto de todos los calibres :(

Dicho eso, repito una vez más que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero y su tiempo. Y coincido contigo en la recomendación de mirar bien todas las condiciones y el historial del organizador, buscar precios en tiendas varias y tener espíritu crítico, esa es la mejor forma de no equivocarse :ok:

Saludos

Warwick
14/05/13, 18:38:35
Estoy de acuerdo, si sabes comunicarte y buscas bien consigues el mismo precio. El que sea novato a leerse los post de compras enteros y seguro que hace una buena.

Yo me lo he comprado de 32gb no lleva microsd pero entre la interna y el cable otg voy sobrado. Este red rice si que lleva microsd creo.

alexxx900
14/05/13, 19:52:01
Tendría que llegar a España a ese precio.

+1, no se porque me recuerda al LG Chocolate BL40 :S

xkizo
14/05/13, 21:52:41
Leadercore Es Leadcore.
"Aqui" (http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=a1810&c=leadcore_innopower_lc1810) podeis ver sus specs

GalaxyFr
14/05/13, 23:47:20
Gran precio

marcos_right
15/05/13, 02:33:30
No dudaria en comprarlo

josua100
15/05/13, 10:15:31
este y el jiayu g4 seran de los mas vendidos......... los mejores en relación calidad-precio

salu2

Jimetory
31/07/13, 19:17:24
Pues si haceis una conjunta, contad conmigo, me pido 2