PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BlueTooth. Visualizar Título/Artista XPS + CarAudio Sony

palme
13/05/13, 23:22:57
Hola,
Tengo un XPS y un CarAudio de Sony, intento que aparezca el título/artista en la pantalla del CarAudio y por mucho que he buscado no he encontrado ninguna solución. Imagino que le XPS no es compatible.

Alguien sabe si se puede instalando algún soft adicional.

Gracias.

djcastle
14/05/13, 13:21:05
me interesa el tema up!!!

Por lo que he buscado, creo que depende de el bluethoot 1.3 que (no se porque) un telefono de esta gama no lo tiene.

Aunque tambien creo que en alguna rom quiza se pueda implementar, no??

palme
16/05/13, 09:33:18
No sé por qué, pero, me inclino a creer que no es problema de bluetooth.

Más bien que Sony implementó el protocolo parcialmente. Otro regalo más de Sony para nuestro SXS.

H2S4
16/05/13, 22:33:51
Creo que es tu car audio, porque cuando conecto mi móvil vía bluetooh en car audio (Vieta) de un amigo si que salen el titulo del artista y canción (Claro, solo si la canción lo tiene puesto)

//Para poner el titulo y artista, en el PC le das clic derecho a la canción, vas a propiedades y hay rellenas los huecos//

djcastle
17/05/13, 20:13:47
No se el caso del compañero, pero mi caso es que el radio cd si reproduce esa opción con un s3, y sin embargo con el mio no.probaré lo q me dices del nombre pero creo q no...
Que Rom utilizas?

palme
18/05/13, 14:51:44
H2S4, estas seguro que la prueba la hiciste por BlueTooth y no por USB?. Por Usb sí que te aparecen todos los datos!

Te agradecería que me dieras más datos, qué firmware tienes instalado, qué reproductor usas, por más que miro con el SXS + AutoRadio Sony + BlueTooth imposible.

Con un S3 funciona perfectamente y curiosamente el autoradio es Sony, curioso que con el Samsung se entienda pero, con el SXS no hay manera.

Sigo pensado que Sony no implementó todo el protocolo que utiliza BTA en nuestro SXS.

Saludos

djcastle
23/05/13, 00:02:24
Estoy contigo palme.

Sorel7
23/05/13, 04:21:34
En la radio de mi coche (Pioneer) tampoco me sale esa info por bluetooth. Esproblema de la versión del AVRCP. La versión 1.3 envía los títulos, la 1.0 no y me temo que ICS viene así de serie, no es culpa de Sony. Los que sí se han apuntado un tanto son los de Samsung si han implementado la versión 1.3 por su cuenta.

Puedes probar con otro reproductor de música a ver si se salta el protocolo que trae ICS.

Me imagino que alguna rom cocinada traerá la versión 1.3.

Si tengo tiempo entre biberón y biberón busco un poco y amplío información.

Sorel7
23/05/13, 11:45:06
Si queréis AVRCP 1.3 lo tenéis en las roms CM9 y AOKP.

palme
23/05/13, 20:36:15
Si queréis AVRCP 1.3 lo tenéis en las roms CM9 y AOKP.

Grcias Sorel7,

Tengo el fastboot bloqueado e imagino que para ambas es necesario desbloquearlo.

Esperemos que si al final se deciden a lanzar JB incluyan la AVRCP 1.3

Alguien que haya instalado la Beta de JB, ¿ha probado qué versión trae instalada?

Gracias de nuevo!

djcastle
19/06/13, 02:32:58
Up!!

djcastle
01/07/13, 02:18:55
Gracias a los mejores cocineros, ya funciona esta opción(perfectamente) en nuestros Xperia, instalando la nueva nature Xperia v2