Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Galaxy s3 mini o LG Optimus L9?
guillemturvalles
13/05/13, 22:54:00
Samsung Galaxy s3 mini o LG Optimus L9?
Androivan
13/05/13, 22:56:49
no he tenido el s3 en mis manos pero he visto algunos videos y me decanto por el L9 mas pantalla y a mi parecer mejor bateria, creo que depende mucho de la comodidad si tienes manos pequeñas te sera un poco dificil de usar el l9
Carlos M.
14/05/13, 00:11:24
Claramente yo te diria el L9, yo tengo un S2 que supuestamente es mejor que el S3 Mini y para nada. Te diria de cabeza el L9 por rendimiento y fluidez. :ok:
coperdavid
14/05/13, 00:21:29
Mi hermano y mi novia tienen el S3 mini y... ambos sufren cuelgues y pérdidas de cobertura, además de que esta se presenta escasa frente a otros terminales de la misma compañia en el mismo lugar y en 3g.
Posiblemente mañana o el miércoles me llegue mi l9 y podré dar una opinión de mi experiencia con el, pero de momento pienso que será mejor. No obstante te dejo una buena comparativa:
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s3-mini-vs-optimus-l9
mikelonium
14/05/13, 01:29:20
Mi mujer tiene un S3 mini y yo el L9 y de rendimiento virtual si son iguales, misma velocidad de cpu doble nucleo etc, pero de rendimiento real, el L9 va mucho mas suelto aun teniendo menos ram, en juegos lo mismo, la camara esta mejor optimizada en el L9 aun siendo iguales y ya ni hablemos de la pantalla. Lo de la perdida de cobertura es en los 2 igual, pero es un problema de mi zona mas que otra cosa.
Para mi no hay duda, me quedo con el L9 sin dudarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.