PDA

Ver la Versión Completa : Imagen pixelada de contactos

Edu-Pilot
13/05/13, 22:49:55
Saludos,

A ver si a todos les pasa igual y si alguien sabe alguna solución. Lo cierto es que uno mis contactos telefónicos con los de facebook y de esta forma en mi lista de contactos aparece la foto que esta persona tiene en facebook y pues excelente. El problema está cuando este contacto me llama y aparece su foto en mi pantalla tooooda pixelada terrible. Esto claramente se debe a que el cel al sincronizar los contactos con los del facebook descargar sus fotos de perfil con una resolución muuuy baja, habrá forma de mejorar esto?

A alguien se le ocurrió algo al respecto?

Erick94lover
14/05/13, 01:07:31
Pues te recomiendo desinstalar Facebook y volverlo a instalar a ver si se soluciona prueba nada cuesta ;)

Edu-Pilot
14/05/13, 04:52:30
Pues te recomiendo desinstalar Facebook y volverlo a instalar a ver si se soluciona prueba nada cuesta ;)
No creo que eso tenga que ver. Siempre ha sido asi, en ics y ahora en jelly bean, hace no mucho hice un hard reset y reinstale el face y nada cambio

Edu-Pilot
14/05/13, 20:30:07
Encontre una solucion bastante buena con la aplicacion haxsync. Te descarga la imagen de perfil de los contactos en buena resolucion 720x720