PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras impresiones tras 5 dias con el One

gabrielledo
13/05/13, 22:46:39
Bueno pues visto que hay gente con dudas sobre el terminal, espero que le sirva a alguien para decidirse

Llevo desde jueves con el one y os pongo lo que me ha parecido a mi.

CAMARA: Con mucha luz funciona bien. Fotos muy nitidas y con colores realistas. Con poca luz se nota el salto de la sensation pero una barbaridad. El hdr funciona bien y la rafaga es una barbaridad. También arranca muy rápido y desde que desbloqueas el terminal hasta que sacas la foto pasa realmente muy poco tiempo. Me ha sorprendido gratamente la cámara interna. 2 mpx y el angular la hacen muy aprovechable para retratos con 4 personas. Me encantan ambas.
En el viaje una compañera llevaba un xperia z y la verdad es que, salvo al ampliar mas de la cuenta, ambos coincidimos en que la del one era superior.

BATERIA: muy solvente. Ayer hice un pequeño viaje a Aveiro y aguanto desde las 7 a las 22 horas usandolo bastante. Juegos y musica en el autobús, ciento y pico fotos, enseñar las fotos que saque etc.

SONIDO: boomsound suena muy bien. En medio de la gente se oye, lo cual ya es mucho, pero en un ambito silencioso sorprende a cualquiera. Suena alto y bien. De hecho puse la alarma a tope de volumen y casi me da un infarto al despertar. En lo que se refiere a auriculares, los del terminal ni los he abierto. Uso unos senheisser cx 300 y suena de vicio.

BLINKFEED: falta personalización, pero aun así le he cogido el gustillo para seguir la f1, motogp y la liga. Bastante interesante.

PANTALLA: definición que asusta y tiene un brillo asombroso cuando se lo pides. Colores bonitos y reales y muy buena visión en el exterior. Esperaba que fuese incomodo el que solo tuviese 2 botones pero me he acostumbrado rápidamente. Ahora falta que tapatalk, facebook y algunas mas se actualicen.

OTG: literalmente vuela. He pasado música de mi pen cutre al móvil con es explorer a unos 10/11 mbps

TACTO: Da desde que lo ves y lo coges una sensación de ser un aparato caro. Es precioso y hasta da pena sacarlo de la caja. El dia que lo "estrene" me llevare un disgusto. Si que tiene en la parte superior ese desajuste pero ds tan minimo que si no te lo dicen no lo ves.

La fluidez del terminal es envidiable. Ni un somo salto desde que lo recibí. Sense ha mejorado una barbaridad en ese aspecto.
también sorprende la velocidad a la que el gps te localiza con precisión.

Ahora paso a ponerlos los defectos:

El teclado de serie no trae la ñ, se pone con la n. He pasado a usar swiftkey al cual ya me había acostumbrado en la sensation

Es cierto que en algunas situaciones, se echa de menos mas mpx en la cámara. Para cosas que estén lejos al hacer zoom pixela rápido y en una pantalla hd se nota mas aun. Tampoco puedes volverte loco ampliando en fotos sin zoom por lo mismo.

Tarda una eternidad en cargar la bateria a tope. 4 horas aproximadamente.

El usb del teléfono esta ligeramente a la derecha así que he tenido que hacerle un apañito a mi soporte para el coche para poder cargarlo mientras lo uso como gps.

Espero que sea útil a los indecisos. Yo por mi parte estoy ya enamorado de el.
Contesto preguntas jeje :D

Khriztianjs
13/05/13, 22:56:46
siento lo mismo, me está gustando cada vez más y eso que lo he recibido hoy xD

perfectslim1
13/05/13, 23:00:41
Qué bien me van a venir esos altavoces para despertarme por las mañanas con lo mejor de Pink Floyd :D.

Me cuesta un mundo despertarme.....con deciros que pongo el despertador en lo alto de la estantería para así tener que levantarme a apagarlo....jaajaa

wsleone
13/05/13, 23:01:12
Mañana me llega. Tu opinión parece muy objetiva e imparcial. A ver si puedo comentar por aquí en poco tiempo :-)

perfectslim1
13/05/13, 23:06:35
Repe.

JuanTorrecilla
13/05/13, 23:06:57
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO!!

UNA VIRGERIA DE SMARTPHONE, ME HE ENAMORADO :oh:

YoArnold83
13/05/13, 23:13:55
Me estais dando mucha mucha envidia.

wsleone
14/05/13, 00:01:52
Repe.

Hasta donde yo sé no está "repe"

perfectslim1
14/05/13, 00:35:19
Hasta donde yo sé no está "repe"

Noo puse repe porque me salió mi comentario repetido, no por el post del compi jeje:ok:

yary2811
14/05/13, 00:39:07
Me encanto tu opinionnn...:ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
14/05/13, 03:38:21
Yo sinceramente no es que cada dia me guste mas ... Si no que no me imagino ahoramismo con otro modelo en mis manos que no sea este ... :ok:

Una cosa que me gusta es que para su tamaño , cuando navego en horizontal , lo extrecho que parece , por la reduccion del perfil ...

Aparte del tacto de pantalla y sobre todo navegando , cuando amplias y mueves , sin lag's ni nada , fuedes jugar con el dedo en la pantalla haciendo eses , que se mueve el navegador sin problemas ... :ok: ultimamente lo unico que realizo en el smartphone es navegacion web ( el 70 % del tiempo ) :ok:

gabrielledo
14/05/13, 09:50:39
Otra de las cosas que me encantan es la posición del led de notificaciones. El agujero es pequeño pero han conseguido buena visibilidad.
Y añado que también me gusta que en las fotos con flash, el led permanece muy poco tiempo encendido para la captura así que no es tan cegador ni molesto como el de la sensation.