PDA

Ver la Versión Completa : bluex no funciona en hero???

imagolf
07/08/09, 14:30:05
hola a todos.
Acabó de instalar el bluex en mi HTC Hero rooteada pero al intentar mandar algo me sale un Error que me dice que no se a podido activar el bluetooth. Y sí activo el servidor para recibir algo se queda la pantalla en negro y de hay no pasa. Ha algien le funciona con la Hero???
Gracias

jmocar
07/08/09, 14:47:36
A mi me pasa igual, a ver sí alguien tiene la solución...

imagolf
07/08/09, 16:03:37
A mi me pasa igual, a ver sí alguien tiene la solución...

Cuando activas el servidor para recibir te sale en la parte de arriba "SU REQUEST" o algo asi??? Por que es Lo que me sale a mi. Se queda ka pantalla en negro y aparece eso en la barra de arriba. Me pasa con otros programas que tambien necesitan acceso root. Tu as probado con otros? Pa mi que va estar mal hecho el root por que Sino no entiendo.

JamworkS
07/08/09, 19:40:59
Cuando activas el servidor para recibir te sale en la parte de arriba "SU REQUEST" o algo asi??? Por que es Lo que me sale a mi. Se queda ka pantalla en negro y aparece eso en la barra de arriba. Me pasa con otros programas que tambien necesitan acceso root. Tu as probado con otros? Pa mi que va estar mal hecho el root por que Sino no entiendo.
Compi, a qué te refieres. ¿A que a tí te funciona perfectamente en la Hero?

Un saludo,

JamworkS.

jmocar
08/08/09, 10:42:52

No, si la has rooteado bien, a mi me pasa lo mismo a veces, es que el programa ese que instalas cuando estas rooteandola, superuser permissions se queda colgado MUY frecuentemente, y encima no lo puedes actualizar, no se por que pero se reinicia el hero si lo intentas... bueno el caso es que siempre que necesitas acceso a root se te abre ese programa para que le des permiso, al bluex en este caso. Apagalo y buelve a encenderlo cuando se te quede la pantalla en negro por culpa de superuser permissions y cuando lo enciendas y abras bluex, si no se vuelve a quedar colgado te preguntara que si le das permiso, le das a allowed y todo eso para nada, por que te daras cuenta de que no funciona.
En fin, espero que te sirva saludos!

imagolf
08/08/09, 12:33:11
Entonces el root que emos echo sigiendo el tutorial de xda no funciona o Lo que no funciona es la app bluex??

Alexbarrt
08/08/09, 12:47:14
Entonces el root que emos echo sigiendo el tutorial de xda no funciona o Lo que no funciona es la app bluex??

hOLA
yO AUN NO HE HECHO EL rOOT
YA QUE NO TENGO TIEMPO.
pERO PARA SABER SI ERES rOOT UTILIZA EL TERMINA EMULATOR Y ESCRIBE su(EN MINUSCULAS) Y SI TE SALE UN # ENTONCES ERES ROOT
SI TE SALE ACCESO DENEGADO NO LO ERES.

CON ESO SE SABRA SI ES PROBLEMA DEL APLICATIVO O DE QUE NO ERES ROOT.

SALUDOS

imagolf
08/08/09, 14:26:09
hOLA
yO AUN NO HE HECHO EL rOOT
YA QUE NO TENGO TIEMPO.
pERO PARA SABER SI ERES rOOT UTILIZA EL TERMINA EMULATOR Y ESCRIBE su(EN MINUSCULAS) Y SI TE SALE UN # ENTONCES ERES ROOT
SI TE SALE ACCESO DENEGADO NO LO ERES.

CON ESO SE SABRA SI ES PROBLEM
A DEL APLICATIVO O DE QUE NO ERES ROOT.

SALUDOS

Pues he instalado el terminal emulator y al escribir Su me sale tambien la pantalla negra donde pone su request. Pa mi que nos emos precipitado toreando la Hero. Avia que haber esperado a que fuera mas estable por que tener root asi y no tener nada es Lo mismo.
Ha alguien le funciona alguna app q necesite root en la Hero?

Alexbarrt
08/08/09, 14:42:52
Pues he instalado el terminal emulator y al escribir Su me sale tambien la pantalla negra donde pone su request. Pa mi que nos emos precipitado toreando la Hero. Avia que haber esperado a que fuera mas estable por que tener root asi y no tener nada es Lo mismo.
Ha alguien le funciona alguna app q necesite root en la Hero?

Cuando te sale pantalla negra con Su request y presionas always, se te queda en Negro?
NO avanza?

Si es asi, algo no esta bien.
Ademas me parece raro que en tutorial de Hacer ROOT, me parece que lo unico que se hace es instalar el programa superuser.
Y no veo mas nada.(No se si me equivoco)

Pero para Rootear la MAgic, primero habia que Rootearla con el PC y luego se le daban permisos al celular.
En fin creo que se hacian mas pasos.

Tocara seguir investigando.

Saludos

imagolf
08/08/09, 18:02:40
Cuando te sale pantalla negra con Su request y presionas always, se te queda en Negro?
NO avanza?

Si es asi, algo no esta bien.
Ademas me parece raro que en tutorial de Hacer ROOT, me parece que lo unico que se hace es instalar el programa superuser.
Y no veo mas nada.(No se si me equivoco)

Pero para Rootear la MAgic, primero habia que Rootearla con el PC y luego se le daban permisos al celular.
En fin creo que se hacian mas pasos.

Tocara seguir investigando.

Saludos

el problema es que se me queda la pantalla en negro con lo de "su request" pero nunca me sale la opcion de darle a alwais.
solo se queda la pantalla en negro sin salir nada.

a ti te sale lo de alwais?????

fabiand
10/08/09, 04:32:23
hola a todos.
Acabó de instalar el bluex en mi HTC Hero rooteada pero al intentar mandar algo me sale un Error que me dice que no se a podido activar el bluetooth. Y sí activo el servidor para recibir algo se queda la pantalla en negro y de hay no pasa. Ha algien le funciona con la Hero???
Gracias

si te sirve de consuele a mi tampoco me funciona el bluetooth. He rooteado el htc-hero y he instalado el programa Bluex. Al ejecutarlo y activar el bluetooth todo va bien.

luego he pinchado en 'enviar archivo' y he seleccionado un fichero cualquiera. Despues de esto aparace una pantalla pidiendo 'Buscar dispositivos'. Cuando pincho ahi me sale el siguiente mensaje de error:
Error en el dispositivo local (¿esta desactivado?)

Es evidente que el dispositivo no esta desactivado. He hecho esto mismo con el htc-magic de un amigo y todo sale bien.

No creo que sea un problema de hardware porque desde el ordenador he conseguido detectar el movil lo que no he podido pasar fichero porque no lo reconoce. Es decir, detecta la direccion mac del bluetooth del movil pero no reconoce su nombre.
En cambio, hago lo mismo desde el htc-magic y sí reconoce al movil, ademas le añada el siguiente texto junto al nombre del terminal: OBEX Object Push.

Creo que tenemos que esperar a que HTC saque algun parche.

¿alguien ha conseguido enviar y/o recibir ficheros por bluetooth?

saludos.

farraguas
30/09/09, 12:45:04
si te sirve de consuele a mi tampoco me funciona el bluetooth. He rooteado el htc-hero y he instalado el programa Bluex. Al ejecutarlo y activar el bluetooth todo va bien.

luego he pinchado en 'enviar archivo' y he seleccionado un fichero cualquiera. Despues de esto aparace una pantalla pidiendo 'Buscar dispositivos'. Cuando pincho ahi me sale el siguiente mensaje de error:
Error en el dispositivo local (¿esta desactivado?)

Es evidente que el dispositivo no esta desactivado. He hecho esto mismo con el htc-magic de un amigo y todo sale bien.

No creo que sea un problema de hardware porque desde el ordenador he conseguido detectar el movil lo que no he podido pasar fichero porque no lo reconoce. Es decir, detecta la direccion mac del bluetooth del movil pero no reconoce su nombre.
En cambio, hago lo mismo desde el htc-magic y sí reconoce al movil, ademas le añada el siguiente texto junto al nombre del terminal: OBEX Object Push.

Creo que tenemos que esperar a que HTC saque algun parche.

¿alguien ha conseguido enviar y/o recibir ficheros por bluetooth?

saludos.

Hola , a mi me pasa exactamente lo mismo es el programa el que no funciona en la Hero , tengo otros programillas que necesitan root y funcionan perfectamente .

Salu2.

jordanet
01/10/09, 13:48:52
Hola,

A mí el Bluex tampoco me funciona (se me queda colgada la aplicación), en cambio el Bluetooth File Transfer sin problemas.

Saludos

policlates
01/10/09, 15:26:27
Hola,

A mí el Bluex tampoco me funciona (se me queda colgada la aplicación), en cambio el Bluetooth File Transfer sin problemas.

Saludos

Es la hero? rooteada o no?, te permite enviar/recibir o solo una de ellas?, que version de programa usas?, con que firm?
Gracias

kimaro
01/10/09, 15:40:16
El Bluetooth File Transfer te funciona???

Sería la primera noticia... :oh:

Ojalá sea verdad...

jony_hero
01/10/09, 16:10:22
alguien podria decir si le funciona el Bluetooth File Transfer en la Hero? Tienes que ser root? saludos

Peyika
01/10/09, 16:38:38
Yo lo he probado y a mi no me va...si alguien consigue que le funcione seria genial...

jony_hero
01/10/09, 18:33:18
JORDANET a ti te funciona el Bluetooth File Transfer en la hero? como? respuestas porfavor

loaisa
01/10/09, 18:52:29
ni el bluetooth file transfer ni el bluex funcionan... de momento no hay ninguna aplicacion conocida que solucione el problema del bluetooth para Hero

jordanet
01/10/09, 23:45:38
Hola a todos,

Me explico porque creo que no lo he hecho bien;

1.- Con el Bluex directamente se me cierra la aplicación y no tengo opción a realizar ninguna acción
2.- Con el Bluetooth File Transfer, el móvil y la aplicación funcionan sin problemas (que no significa que funcione la transferencia de archivos)

PERDON por no explicarme/expresarme correctamente en mi anterior post

Saludos

policlates
02/10/09, 00:45:09
Hola a todos,

Me explico porque creo que no lo he hecho bien;

1.- Con el Bluex directamente se me cierra la aplicación y no tengo opción a realizar ninguna acción
2.- Con el Bluetooth File Transfer, el móvil y la aplicación funcionan sin problemas (que no significa que funcione la transferencia de archivos)

PERDON por no explicarme/expresarme correctamente en mi anterior post

Saludos

En definitiva... que no funciona, la aplicacion consigue activar el bluetooth sin dar errores, pero al querer enviar/recibir da error.

jony_hero
02/10/09, 01:21:06
Bueno pues nada, paciencia y abra que esperar haber si consiguen algo, saludos.