PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom con buena bateria que sea 4.X?

danisms
13/05/13, 22:33:26
Buenas noches.

Ando buscando una Rom con Android 4.X, el uso que hago con el movil es muy simple, whatsapp, echar fotos y hacer grabaciones de sonido. Vamos, que nada ni de jugar, ni de escuchar música. Pero valoro muy mucho la batería.

Espero vuestras recomendaciones, por que yo he estado leyendo pero no me decido. En estos tres hilos he leido buenas opiniones acerca de la duración de la bateria:

-Rom jb 4.2.2 cyanogen mod 10.1

-H3 Mach Speed v2.2 + nitroglasS [....DEFINITIVA-V4.0..]

-ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.70 - Android 4.1.2

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda

PD. Las roms me suelen durar instaladas mucho tiempo, asi que la estabilidad sería un factor a tener en cuenta.

danisms
13/05/13, 22:34:05
Espero no haber parecido muy exigente, no es mi intención ni mucho menos, tampoco busco una Rom hecha a medida, pero considero que cuantos mas datos de, mas fácil será que me deis vuestro consejo.

tlozanos01
13/05/13, 22:41:08
Independientemente de la batería, en todas las ROMS basadas en ICS o JB siempre te dará algún que otro fallo el terminal, ya sea por la radio, la cámara o que no vaya tan fluido como en cualquier GB. He probado varias ICS y al poco tiempo he tenido que cambiar a una GB, tanto por los problemas que te comenté como por el tema de la batería. ;)

NositoJDM
14/05/13, 08:19:29
La CM10.1 no gasta nada. Yo ahora estoy probando la Paranoid.