Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que juegos funcionan perfectamente en el Y300??
Alexan Samael
13/05/13, 22:28:14
Que tal amigos abro este post para alguien con este movil me pueda decir que juegos funcionan sin problemas en el Huawei Y300,
yo he probado el Real racing 3, assassis creed altair cronicles, hero of sparta, shadow guardian, need for speed most wanted, y estos me funcionan perfectos, no he tenido tiempo de probar otros.
por ejemplo el asphalt 6 y 7 funcionan bien en este movil? los de modern combat igual?
quien ha probado mas juegos?
El Most Wanted como lo instalaste? A mi no me deja diciendome que no tengo memoria suficiente, y en la SD no puedo instalarlo...
Alexan Samael
14/05/13, 00:51:55
en opciones de almacemamiento cambia la memoria predeterminada por la sd externa
thetrukos
14/05/13, 05:25:15
CRS Racing, temple run 2, candy crush saga, Carmagedon, racing ultimate, my little pony, manuganu y varios otros juegos pequeños, todos funcioan super fluido 0 problema incluso dejando unos abiertos y cargando otro solo para hacerlo laguear.
El unico que que debo cerrar todo antes para que no se laguee de vez en cuando es el Real Racing 3. Asi funciona fluido.
Esos son por ahora.
Carmagedon
yo no pude jugarlo D: lo instale pero cuando lo habría se cerraba solo el juego y no pude jugarlo
thetrukos
14/05/13, 19:01:13
Ami tambien me dio un error cuando cargaba, se quedo pegado en negro, lo cerre de la lista de aplicaciones, pero lo ejecute otra vez y paso sin problmeas.
Nickato
15/05/13, 19:04:52
juegos probados:
- gta III / gta vice city
- fifa 12 / pes 12
- dead space / biohazard 4
- sf IV
- nfs most wanted / real racing 3
- music hero / osu
- eternal legacy
- n64oid (emulador de n64 corren todos perfecto)
# todos corren perfecto ...el real racing hace poco se actualizo y se lagea un poco, pero el resto todos perfecto. lo único malo es que estos juegos pesan demasiado, actualmente tengo mi equipo con una memoria de 16gb y ya le queda solo 2gb de memoria libre D: ...asi que si compran una memoria, que sea de 32gb.
saludos
Nickato
15/05/13, 19:07:38
http://www.subirimagenes.cl/?di=4E9R
Alexan Samael
15/05/13, 19:21:32
donde conseguiste el street fighter y el resident 4?? me los podrias pasar?
Nickato
15/05/13, 20:43:20
llegando a mi casa los subo y te los envio. saludos
natulciel
15/05/13, 21:48:03
He probado Los Simpson Springfield y funciona perfecto
DiegoBaeza
15/05/13, 23:14:26
Tengo inslada la Revolution rom, y estos son los juegos que me corren bien, solo algun lag esporadico que asumo es causado por algun programa por atras (whassapp, facebook,etc.):
Emuladores
SuperGnes: jugable, aunque con un lag casi imperceptible en todos los juegos cuando se avanza en la pantalla, le hecho la culpa a los drivers de video 2D.
NEO.emu: perfecto
My Boy!: perfecto
CPSEmu: no corre a 60fps, pero llega ok a los 30, asi que es perfectamente jugable, aunque a veces se laguea
N64oid: perfecto con los juegos que e probado (mario64, zelda ocarina of time) incluso funciona mejor que los juegos de snes
ePSXe: no e podido probarlo, no me quedan 700MB de memoria en la microsd para cargar un juego :cry:
juegos mios
Naught: perfecto, aunque no se por que se me cierra cada tanto
Cytus: cuando hay muchas notas en pantalla se nota lag
into the dead: fluido, pero a veces con cierto lag, en especial la primera jugada despues e abrirlo
Raging thunder 2: perfecto, 0 lag
Sonic 4 ep1: perfecto, aunque el juego en si tiene un lag molesto, pero pasa lo mismo en otros celulares gama alta en los que lo e probado
resident evil 4 mobile edition: perfecto
dead trigger: en resolucion baja y media va perfecto, 0 lag, en resolucion alta presenta un poco de lag, pero sigue perfectamente jugable
juegos de mi hija (X-D)
angry birds cualquier version: perfecto (obvio)
donde esta mi agua: perfecto
cut the rope: perfecto, pero me consume mas bateria que cualquier otro juego
toy story: smash it: jugable, pero se nota cierto lag
hasta ahora el unico juego que no me a funcionado es el riptide gp, cuando inicia la pantalla se queda en negro y sigue sonando la musica, y si aprieto en donde debiesen estar las opciones del menu, se escucha que las selecciono.
el gran problema de este celular son los drivers de video, en especial para el 2D en juegos que no han sido correctamente optimizados. ojala la gente de qualcomm los actualice para android 4.1, pero aparentemente solo los va a actualizar para 4.2, los cuales ya trate de instalar en nuestro celular pero no hay caso que funcionen.
Nickato
16/05/13, 23:54:56
http://www.mediafire.com/?q4ociz5nk3c1eu9
dead trigger
fifa 12
max payne
nfs most wanted
sf4
dead space
resident 4
MikamiDuo
17/05/13, 14:12:40
sf4
olas, oie el juego no me descarga los datos :S no sera que los tengas por ahi y los puedas subir?? :S
-el gta 3
-el virtua tennis
-el asphalt 7
-el real football 2013ç
-el temple run 1
todo bien, excelente, pero no hay que tener más aplicaciones abiertas.
Alexan Samael
18/05/13, 08:22:36
http://www.mediafire.com/?q4ociz5nk3c1eu9
dead trigger
fifa 12
max payne
nfs most wanted
sf4
dead space
resident 4
Podrias subirlos de nuevo?? el link ya no sirve, subelos a 4shared o mega
marcocli
22/05/13, 14:50:25
me podrian decir si funciona un juego que esta en la play store llamado Hobbit: King. of Middle-earth es qie tengo pensado comprarme este cel alguna me podria decir si lo corre el juego
Nickato
23/05/13, 23:00:03
me borra los link por copyright D:
patocea
24/05/13, 01:14:32
a mi me corren sin lag: real racing 3, carmagedoom, gta 3, virtual tennis, fifa 2012, into the dead, subway surf, bad piggies (lo juega mi hermanita)
Gallo_91
09/06/13, 01:49:53
-el gta 3
-el virtua tennis
-el asphalt 7
-el real football 2013ç
-el temple run 1
todo bien, excelente, pero no hay que tener más aplicaciones abiertas.
a mi el gta 3 no y el virtua tennis tampoco me podrias pasar tu tus apk de esos juegos
yo tengo springfield de los simpson
real racing 3
max payne
dead space
football manager 2013
angry bird star wars
bad piggies
pudding monster
y me van muy bien eso si todo cerrado salvo whatsapp
me podrian decir si funciona un juego que esta en la play store llamado Hobbit: King. of Middle-earth es qie tengo pensado comprarme este cel alguna me podria decir si lo corre el juego
Ese lo he probado y funciona perfectamente
st4rw0lf
12/06/13, 19:00:16
¿alguien a probado el modern combat 4?
es que se me cierra y no se es problema del movil o del propio juego
EDITO:ya encontre el problema y es que habia puesto en mal lugar los archivos
Zephiroth2007
13/06/13, 01:09:40
modern combat 4
arcane empires
max payne (necesito testearlo mas, me parece detectar un pequeño pero muy pequeño lag)
NFS Most wanted (con lag de poca importancia)
dead space
candy crush
dead trigger
epoch
heist
finding teddy
predators
santa rockstar (se ve extraño, no es un lag normal se puede jugar pero es incomodo y hace fallar algunas veces)
undead slayer
Vector (se puede jugar, no se traba pero se ve lento, aunque esto puede ser por falta de optimisacion del juego)
car123xd
19/07/13, 13:26:03
Que tal amigos abro este post para alguien con este movil me pueda decir que juegos funcionan sin problemas en el Huawei Y300,
yo he probado el Real racing 3, assassis creed altair cronicles, hero of sparta, shadow guardian, need for speed most wanted, y estos me funcionan perfectos, no he tenido tiempo de probar otros.
por ejemplo el asphalt 6 y 7 funcionan bien en este movil? los de modern combat igual?
quien ha probado mas juegos?
Me puedes decir si el shadow guardian te funciona perfectamente. Esque a mi se me cierra.
htc4ever
19/07/13, 14:35:06
en opciones de almacemamiento cambia la memoria predeterminada por la sd externa
¿Hace falta ser Root para pasar todas las App del terminal a la memoria MicroSd? o se puede hacer sin ser Root
mago_45
19/07/13, 17:38:20
¿Hace falta ser Root para pasar todas las App del terminal a la memoria MicroSd? o se puede hacer sin ser Root
se puede sin ser root solo dejar la sd como almacenamiento prederterminado
htc4ever
19/07/13, 17:43:28
se puede sin ser root solo dejar la sd como almacenamiento prederterminado
Pues haber cuando me llega y lo configuro así . Que bien , porque antes todos los Android no dejaban pasar todas las App o juegos a la MicroSD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.