Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [GALAXY NOTE 8.0 TOOLKIT V1.1] Drivers, Backup, Root, Recovery, Flash + MORE
Bueno chicos
Ya tenemos esta fantástica herramienta para hacerle todo lo necesario para instalar lo que queramos.:ok:
Aquí el enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251033
Quien será el primero?:grin:
pues yo no, vamos antes en terminales antiguos si me interesaba el root para custom roms o borrar shovelware que ralentizaba el terminal, como mi antiguo defy o xperia arc, pero con el Xperia t y el note 8 con su potencia y ram, me limito a deshabilitar algunas apps y ya está. Además tengo entendido que Samsung considera invalidada la garantia si haces Root y bloquea la actualizaciones. Aunque en un par de años igual lo hago xD
teimaginas
14/05/13, 14:51:31
yo después de probar greenify ,veo imprescindible ser root.
Un saludete
yo después de probar greenify ,veo imprescindible ser root.
Un saludete
Ilumina a los que no sabemos que es esa app
Gracias
teimaginas
14/05/13, 15:02:08
Ilumina a los que no sabemos que es esa app
Gracias
Supongo que sabreis que en android "tiende" a tener aplicaciones en memoria ram aunque uno no la haya abierto(aunque yo creo que es más culpa del programador que de android) ,pues lo que hace está aplicación es evitar justamente eso.
Hiberna las aplicaciones que uno quiere,y para "despertarla" simplemente es dandole al icono ,es diferente a congelar que eso si que era un coñazo...
Porque existe ahora?porque antes (creo que desde JB) no se podía hacer,lo máximo era congelar(con titanium,etc...)
ventajas de esto?
-ahorro de bateria.
-más memoria libre para "utilizarla en lo que tu quieras" ,no en lo que le venga en gana....
para mi sin duda,es la aplicación del año(a nivel de herramienta del sistema).
yo hace tiempo pensaba,porque narices no existe algo asi ?y jope.... dicho y a los pocos meses aparecio greenify.
Y realmente funciona de lujo,ya que nunca se abrirá una aplicación a no ser que tu quieras.
Incluso te dice que aplicaciones están "chupando" más.....
Por cierto,se sabe cuando sale el note 8 en gris o negro? es que en blanco como que no me convence :(
Un saludete
Pd: lógicamente hay que tener cuidado con ella,y no invernar la aplicación teléfonoX-D,sms,etc... porque no funcionará;-)
pepechin
15/05/13, 08:34:33
Gracias, no conocía greenify. A por ella
miquel-ha
30/07/13, 10:38:38
Saludos, primero, me gustaria que este post estuviera con chincheta para que tuvieramos el foro más ordenado y con más facil acceso, luego, saber cómo debemos hacerlo para no perder garantia, ya que no he usado samsung desde el galaxy s 1, se puede dejar de fabrica otra vez una vez rooteado y cambiada la rom? he visto la aplicacion de triangle away que se supone que es para eso, pero me gustaría saber si alguien sabe de que va, y como se hace/riesgos/consejos/etc
muchas gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.