Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares y Beats Audio
Juanjinnho
13/05/13, 22:07:50
He estado hablando con una amiga que trabaja en the phone house y hace unos dias recibieron una visita de un representante de HTC, le enseñaron a los empleados el one a fondo y este hombre aseguraba que los auriculares que trae son Beats Audio y decia que estaban valorados en 100 euros... Yo creo que HTC ha colaborado con Beats en los mismos pero de ahí a valer 100 euros me parece demasiado, me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto ya que no hay muchos hilos que hablen de los auriculares que trae de serie el One.
gabrielledo
13/05/13, 22:08:36
El logotipo dd beats no lo traen...
Khriztianjs
13/05/13, 22:12:21
Pues en mi HTC ONE NEGRO pedido y llegado hoy no me vino cascos beats
Los cascos estan diseñados por beats aunque no lleven la marca pero ¿100 euros? Ostias pedazo de cascos no jajaja
Se a pasado 3 pueblos esos cascos son buenecillos si los comparamos con los de 10 euros del carrefour pero no creo que se puedan comparar ni con unos de 30.
Ademas los beats NO SON BUENOS si los comparamos con otros productos que no cuestan ni la mitad y suenan por el estilo o mejor.
Cuando compras unos cascos beats estas pagando (40% de exceso de publicidad +20% de diseño +10% de presentacion del producto).
Pd: Trabajo en artes graficas y os puedo asegurar que la caja ya vale sus euros.
Pues en mi HTC ONE NEGRO pedido y llegado hoy no me vino cascos beats
Pues que yo sepa deberia de traer.
No trae ninguno o trae unos que no pone que marca son?¿?¿?¿?
Los cascos estan diseñados por beats aunque no lleven la marca pero ¿100 euros? Ostias pedazo de cascos no jajaja
Se a pasado 3 pueblos esos cascos son buenecillos si los comparamos con los de 10 euros del carrefour pero no creo que se puedan comparar ni con unos de 30.
Ademas los beats NO SON BUENOS si los comparamos con otros productos que no cuestan ni la mitad y suenan por el estilo o mejor.
Cuando compras unos cascos beats estas pagando (40% de exceso de publicidad +20% de diseño +10% de presentacion del producto).
Pd: Trabajo en artes graficas y os puedo asegurar que la caja ya vale sus euros.
Toda la razon pero la calidad de acabados y el diseño.... lo vale, y aparte suenan mejor que cualquiera que trae cualquier movil... excepto los del iphone5...
Khriztianjs
14/05/13, 00:39:20
Pues que yo sepa deberia de traer.
No trae ninguno o trae unos que no pone que marca son?¿?¿?¿?
Este viene.....
Este viene.....
Si, son los beats.
Que no ponga la "b" no significa que no sean.. los unicos moviles que traen auriculares con cable plano son el lg optimus g y este(que yo sepa) y esos son los beats(segun dicen los de htc)
Khriztianjs
14/05/13, 00:45:55
Si, son los beats.
Que no ponga la "b" no significa que no sean.. los unicos moviles que traen auriculares con cable plano son el lg optimus g y este(que yo sepa) y esos son los beats(segun dicen los de htc)
Pues eso no sé nada je je je
Si son pues bien, yo es que uso otros...
Toda la razon pero la calidad de acabados y el diseño.... lo vale, y aparte suenan mejor que cualquiera que trae cualquier movil... excepto los del iphone5...
Si lo que buscas en unos cascos es el equilibrio en diseño + sonido y estas dispuesto a pagar el precio sin dudarlo son tus cascos.
Yo personalmente cuando escucho musica lo que busco es el mejor sonido y me importa bien poco si son bonitos o no.
Ami siempre me parecio ridiculo ir por la calle con unos cascos grandes ya sean beats sensheiser o akg. (Pero claro es mi forma de pensar cada uno tiene gustos).
PD: Para los que piensen que estoy hablando por hablar tengo unos beats (Me los regalaron son unos solo hd que valen 150) los he usado 2 veces y de vuelta ala funda porque no se acercan en sonido a ninguno d elos senheiser de los que tengo.
Pues eso no sé nada je je je
Si son pues bien, yo es que uso otros...
Cuales usas?¿?¿ por curiosidad...
Yo si esos no me convence usare los del iphone5 que realmente son una pasada
Si lo que buscas en unos cascos es el equilibrio en diseño + sonido y estas dispuesto a pagar el precio sin dudarlo son tus cascos.
Yo personalmente cuando escucho musica lo que busco es el mejor sonido y me importa bien poco si son bonitos o no.
Ami siempre me parecio ridiculo ir por la calle con unos cascos grandes ya sean beats sensheiser o akg. (Pero claro es mi forma de pensar cada uno tiene gustos).
PD: Para los que piensen que estoy hablando por hablar tengo unos beats (Me los regalaron son unos solo hd que valen 150) los he usado 2 veces y de vuelta ala funda porque no se acercan en sonido a ninguno d elos senheiser de los que tengo.
No me refiero solo a los grandes, tampoco me gusta eso, ya me refiero mas concretamente a los del one y a los auriculares beats( no cascos) pocos son de calidad y diseño como ellos, claro esta que no voy a pagar ese pastizal por ellos, pero ya que el one los trae...
Yo no termino de ver un diseño acojonante a unos in ears :P pero bueno como ya he dicho antes sobre gustos los colores.
Esta claro que si te vienen hay que usarlos que para eso vienen yo me referia ala hora de comprar.
Yo no termino de ver un diseño acojonante a unos in ears :P pero bueno como ya he dicho antes sobre gustos los colores.
Esta claro que si te vienen hay que usarlos que para eso vienen yo me referia ala hora de comprar.
Ya claro... Nose no es un diseño acojonante, pero por lo menos a mi me gustan mas que otros... Pero claro el precio...
EL NAVEGANTE CELULAR
15/05/13, 05:13:13
Yo solo se que compre unos beats audio ( urbeats ) por 20 € , nuevos a un trabajador de vodafone , que los que no los reclamaban al cojerse con ellos el htc one s y one x , que les regalaban con el terminal , se los quedaban ... Pues hayer vendi los mios por 50 € despues de 6 meses de uso :ok:
Los de serie que vienen con el one suenan pero que muy bien y para escuchar un par de canciones antes de dormir , voy sobrao ... Ademas les he puesto las espunjas de los urbeats , que me he quedao 2 parejas ...y con las conicas ... A mi me suenan muy similares los auriculares que vienen de serie con el one a los urbeats ... Lo que no me deja el htc one es en el player pro realizar ajustes de agudos y graves ... Y reflejar el cambio ... Vosolos lo podeis realizar con que reproductor mp3 ?
Respecto a que los de serie sean beats audio ... No viene informacion en la red ( reflejar enlaces si los veis :ok: ) mañana lo busco ...
Ok ya he mirado lo de los ajustes del playerpro , si que que me lo refleja , pero cuando apago en ajustes beats audio , con el htc one s s4 , si que podia con el encendido ... Tambien digo ... " ROOT "
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.