Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard-reset donde instalo cada programa?
rlworldes
07/08/09, 14:20:03
Hola,
Bueno al final he recibido mi microSD de 8g y voy ha dar una limpieza de cara a mi TYTN II (hard-reset):cry:, pero como tengo algunas dudas,:pensando: pues aqui estan:
Informacion del cacharo:
Kais130
SPL-3.29.Hard
CPLD-8
rom 3.29.412.0ESN
Radio: 1.65.17.56
1º Cual es la mejor radio para esta configuración ¿me recomendais cambiarla?
2º Donde instalo cada uno de los programas en la memoria interna o en la SD y si he de seguir algun orden en especial?
3º He probado todos los programas de la lista y se adaptan bien a nuestras máquinas pero tampoco los he probado largo tiempo, si conoceis alguna alternativa o si sabeis de alguno de estos que de problemas o que no sea necesario instalar porque tenga otro que pueda sustituir sus funciones. me lo podeis indicar.
Programas a instalar
Interface
Spb Shell 3 + skin de la vieja escuela (impresionante)
Copias de seguridad
Sprite backop
Pin Backup
Seguridad
SPB Wallwet 2.0 se puede sincronizar
S2u2 bloquear telefono
HTC Remote Traquer
Grabar Conversaciones ¿?¿
Optimización del sistema
Memmaid
SKTools
Esplorador de archivos editor de registros
Resco Esplorer
PHM RegEdit
El tiempo
Spb Weather
GPS
Tomtom
Multimedia
TCPMP + (megapack codec¿es necesario?)
Coreplayer
Youtube
S2V Photos
Resco photoview
TrackID shazam
TrakAxMobile v1.33
Juegos
Relojes calendario, citas, notas, alarmas
Vito audio notas
Thum call
Gestion de llamadas y contactos
Call firewall
Resco Contact
Internet
Opera mini
OPera V9.5
Facebook
Spb News
WVD
Conectividad
Localizador redes wifi PFS SCAN o peekpocket (probando)
Teclados
Resco Keyboard
Conectividad PC - PDA
Active Sync 4.5
SPB Wallet 2.0
My mobiler
Mensajeria
Skipe
Diccionario Español-Ingles
talking slovoed deluxe 7.1
Varios
Java Esmertec Jbed v20081016.2.1
Scan2pdf
Captura de pantalla
GAlarm 2.1.2
:loco:Bueno ya se que es un toston pero la verdad agradecira cualquier tipo de ayuda o comentario.
Salu2
world te voy a matar :risitas::risitas:...
Hola,
Bueno al final he recibido mi microSD de 8g y voy ha dar una limpieza de cara a mi TYTN II (hard-reset):cry:, pero como tengo algunas dudas,:pensando: pues aqui estan:
Informacion del cacharo:
Kais130
SPL-3.29.Hard
CPLD-8
rom 3.29.412.0ESN
Radio: 1.65.17.56
Veo que vas a hacer lo mismo que yo con el skin de la vieja escuela....
Hoy mismo quería probar una versión lite a ver qué tal andaba... y si me convencía meterle el SPB.
Esto es mejor que partir de una base como la que tienes (con HTC Home) o con manila 2D... puesto que si sólo vas a tener un interfaz... es tontería tener varios... que ocupan más espacio...
Pero como no me has dado tiempo ni a testearlo... de momento no te digo nada... xD
1º Cual es la mejor radio para esta configuración ¿me recomendais cambiarla?
Si te va bien no tienes por qué cambiarla...
Puedes cambiarla si quieres POR PROBAR....
Cambiar la radio es menos trabajoso que cambiar la ROM... puesto que no tienes que hacer hard reset y se tarda menos en tenerlo todo en funcionamiento...
No obstante... ya sabes... siempre backup por si las moscas..
2º Donde instalo cada uno de los programas en la memoria interna o en la SD y si he de seguir algun orden en especial?
Si los has probado...
3º He probado todos los programas de la lista y se adaptan bien a nuestras máquinas pero tampoco los he probado largo tiempo, si conoceis alguna alternativa o si sabeis de alguno de estos que de problemas o que no sea necesario instalar porque tenga otro que pueda sustituir sus funciones. me lo podeis indicar.
Te voy a contestar sobre tu post a las que veo que se tienen que meter dentro de la memoria interna...
Esto es subjetivo... así que las opiniones de unos a otros pueden variar... ya sea por cuestión de gustos... como por el espacio del que dispones en cada sitio...
Programas a instalar
Interface
Spb Shell 3 + skin de la vieja escuela (impresionante) Yo los voy a instalar en la memoria interna
Copias de seguridad
Sprite backop
Pin Backup Memoria interna los 2
Seguridad
SPB Wallwet 2.0 se puede sincronizar ¿?
S2u2 bloquear telefono Creo que ocupa demasiado... Aún estoy pendiente de hacer pruebas con alguno que me termine de llamar...
HTC Remote Traquer Memoria interna
Grabar Conversaciones ¿?¿ Para esto creo que lo mejor era Vito audio Notes + cab con los cambios de registro. El vito donde quieras... pero el cab en memoria interna.
Optimización del sistema
Memmaid
SKTools Interna ambos
Esplorador de archivos editor de registros
Resco Esplorer. Prefiero el Total Commander... cuestión de gustos xD. En memoria interna los 2.
PHM RegEdit
El tiempo
Spb Weather
GPS
Tomtom. Por si acaso... SIEMPRE SIEMPRE en tarjeta de memoria (Memoria externa)
Multimedia
TCPMP + (megapack codec¿es necesario?). Se supone que el megapack eran códecs... así que depende... si los necesitas para ver normalmente ciertos ficheros... posi. Sino... yo aún no he tenido que ver pelis en ac3 por ejemplo... (que no soporta el core)
Coreplayer
Youtube Particularmente no me termina de convencer... Los vídeos dejan una calidad bastante mala en las pruebas que he hecho... No pasa lo mismo con una configuración óptima del Coreplayer 1.3... con el que también puedes acceder a youtube.
S2V Photos
Resco photoview ¿Estos 2 programas no son gestores de fotos?
TrackID shazam
TrakAxMobile v1.33
Juegos
Relojes calendario, citas, notas, alarmas
Vito audio notas
Thum call
Gestion de llamadas y contactos
Call firewall. No los he probado... pero échale un ojo a Magic call
Resco Contact. En memoria interna.
Internet
Opera mini
OPera V9.5 No metería los 2... Quédate con uno... Yo me quedo con el 9.5
Facebook
Spb News
WVD
Conectividad
Localizador redes wifi PFS SCAN o peekpocket (probando)
Teclados
Resco Keyboard. En memoria interna. Particularmente también voy a empezar a probar el fingerkeyboard adaptado por la gente del foro (iMMc)
Conectividad PC - PDA
Active Sync 4.5 Éste no tendrás que instalarlo en el bicho... Para PC sí.
SPB Wallet 2.0
My mobiler. Un programa parecido pero más actual y con más funciones es Pocket Controller. Como soy un vago... aún le tengo pendiente de instalar...xD..
Mensajeria
Skipe
Diccionario Español-Ingles
talking slovoed deluxe 7.1
Varios
Java Esmertec Jbed v20081016.2.1 En memoria interna.
Scan2pdf
Captura de pantalla Esto lo hace el mymobiler
GAlarm 2.1.2
Y por si lo necesitas... Net framework en memoria interna.
:loco:Bueno ya se que es un toston pero la verdad agradecira cualquier tipo de ayuda o comentario.
Salu2
Ale, ya me has jodío la noche de testeo que me iba a dar... :risitas:.... Para un día que me pongo...:risitas:...
Un saludo:ok:
rlworldes
10/08/09, 08:50:42
Gracias J0n1, entre mi esposa que me colgo de los pulgares y tu que me vas a matar me estoy dando cuenta que esto de HTCmania es mu peligroso para la salud. X-DX-D
Primero de todo gracias como siempre tio da gusto, :gracias: disculpa que tarde tanto en contestarte pero los fines de semana, los tengo reservados para la family 2 peques y mi esposa. Solo puedo contestar desde el curro X-DX-D
En referencia a los comentarios
S2u2 bloquear telefono Creo que ocupa demasiado... Aún estoy pendiente de hacer pruebas con alguno que me termine de llamar...:loco:la verdad es que a mi tampoco me termina de comvencer, es el programa que más problemas me ha dado, voy a trastear alguno más y ya te comento.
Probaré los programas que comentas antes de meterle mano a la maquina
Total Commander, Magic call, Pocket Controller.
TCPMP + (megapack codec¿es necesario?). Se supone que el megapack eran códecs... así que depende... si los necesitas para ver normalmente ciertos ficheros... posi. Sino... yo aún no he tenido que ver pelis en ac3 por ejemplo... (que no soporta el core) dejare el megapack para cuando realmente lo necesite, lo guardaré en la recamara.
Youtube Particularmente no me termina de convencer... Los vídeos dejan una calidad bastante mala en las pruebas que he hecho... No pasa lo mismo con una configuración óptima del Coreplayer 1.3... con el que también puedes acceder a youtube. la verdad es que no he conseguido utilizar el core para localizar videos de youtube, pero si me dices que se puede y aque se ven mejor, ya entraremos en mas profundidad en el tema y es uno que me ahorro de instalar. :D
2V Photos Resco photoview ¿Estos 2 programas no son gestores de fotos? Con el 2V se visualizan muy rapido y el resco te deja retocarlas un poco.
Resco Keyboard. En memoria interna. Particularmente también voy a empezar a probar el fingerkeyboard adaptado por la gente del foro (iMMc) Lo probe pero me no me parecio tan agil como el Resco y a final ya sabes cuestion de gustos.
Captura de pantalla Esto lo hace el mymobiler desde el telefono no lo he conseguido hacer con el my mobiler y con este cab. que me descargue se lo tengo asignado a un boton y cuando no estoy conectado al ordenador si tengo cualquier cosa que quiero hacer un pantallazo solo tengo que apretar este boton y cuando me conecte pue yata.
te ire contando como me va mi aventura.
salu2
Gracias J0n1, entre mi esposa que me colgo de los pulgares y tu que me vas a matar me estoy dando cuenta que esto de HTCmania es mu peligroso para la salud. X-DX-D
Primero de todo gracias como siempre tio da gusto, :gracias: disculpa que tarde tanto en contestarte pero los fines de semana, los tengo reservados para la family 2 peques y mi esposa. Solo puedo contestar desde el curro X-DX-D
jajaj, tranqui tranqui... todos tenemos siempre cosas que hacer;-)
En referencia a los comentarios
S2u2 bloquear telefono Creo que ocupa demasiado... Aún estoy pendiente de hacer pruebas con alguno que me termine de llamar...:loco:la verdad es que a mi tampoco me termina de comvencer, es el programa que más problemas me ha dado, voy a trastear alguno más y ya te comento.
De todas formas, y por si no lo has visto ya, te dejo un enlace para que le eches un vistacillo. (Ojo con cada uno... pues lamentablemente la mayoría son para touch pro... diamond...)
=> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42893 <=
Probaré los programas que comentas antes de meterle mano a la maquina
Total Commander, Magic call, Pocket Controller.
TCPMP + (megapack codec¿es necesario?). Se supone que el megapack eran códecs... así que depende... si los necesitas para ver normalmente ciertos ficheros... posi. Sino... yo aún no he tenido que ver pelis en ac3 por ejemplo... (que no soporta el core) dejare el megapack para cuando realmente lo necesite, lo guardaré en la recamara.
Youtube Particularmente no me termina de convencer... Los vídeos dejan una calidad bastante mala en las pruebas que he hecho... No pasa lo mismo con una configuración óptima del Coreplayer 1.3... con el que también puedes acceder a youtube. la verdad es que no he conseguido utilizar el core para localizar videos de youtube, pero si me dices que se puede y aque se ven mejor, ya entraremos en mas profundidad en el tema y es uno que me ahorro de instalar. :D
Esto no es ningún problema. Revisa la versión que tienes del core, puesto que es la 1.3 la que incluye un plugin que permite acceder más fácilmente a youtube.
2V Photos Resco photoview ¿Estos 2 programas no son gestores de fotos? Con el 2V se visualizan muy rapido y el resco te deja retocarlas un poco.
Resco Keyboard. En memoria interna. Particularmente también voy a empezar a probar el fingerkeyboard adaptado por la gente del foro (iMMc) Lo probe pero me no me parecio tan agil como el Resco y a final ya sabes cuestion de gustos.
Está claro xD. Cuando saque tiempo empezaré a probar yo también...
Captura de pantalla Esto lo hace el mymobiler desde el telefono no lo he conseguido hacer con el my mobiler y con este cab. que me descargue se lo tengo asignado a un boton y cuando no estoy conectado al ordenador si tengo cualquier cosa que quiero hacer un pantallazo solo tengo que apretar este boton y cuando me conecte pue yata.
jajaj, No sé qué programa es el que comentas... pero creo que te va a ocupar espacio inútilmente, así que prefiero intentar resolver el problema que tienes con el mymobilerxD
what happen?
te ire contando como me va mi aventura.
Aquí estaremos:ok:
salu2
:platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.