PDA

Ver la Versión Completa : Renovar smartphone

Delado
13/05/13, 21:56:46
Hola, soi nuevo escribiendo pero os leo amenudo y aprendo mucho en este foro, que es donde saque info para flashear un lg y cambiarle la rom a mi patata. Al rollo, poseo una maquina, un galaxy S3 (gt5800 jajaja), me ha ido bien pero se queda corto, sobre todo de memoria. Voy a renovar el movil pero soi un mar de dudas.

El Xperia SP parece estar bien y sobre todo el precio, es barato (me gusta el T tambien, pero por bateria y varios fallos prefiero este). Este tiene un diseño elegante, creo que debe ir muy fluido y el precio, su gran baza. Pero la duda viene por el tema de actualizaciones y lo que aguante el movil :S Que opinais? quizas deba esperar y ahorrar un poco mas e ir a por algo mas gordo, tipo galaxy s3 o note 2 (lo se, soy un talisamsung), tambien se acepta htc o otros smartphones xD

El movil seria para, whatsapp, line, navegar, musica y algun juego. Gracias de antemano ;-)

PD: coja lo que coja la diferencia a mi actual telefono va a ser brutal :risitas:

Tutos14
13/05/13, 22:38:46
Para lo que lo quieres el SP y móviles más malos te vendrian bien. Aunque yo ahorraria un poco más y me cogeria alguno mejor (HTC One, S4, Xperia Z...)

elxexu
14/05/13, 16:39:12
Antes que ese un galaxy s3 y si ahorras pues un S4 ya que samsung es la que tiene detras mayor comunidad.

ViSo36
14/05/13, 17:10:34
Has pensado en el Nexus 4? Calidad/Precio es de lo mejor.

PD: Tu telefono es un ''Galaxy 3'', sin S :)

Delado
20/05/13, 19:47:00
Para lo que lo quieres el SP y móviles más malos te vendrian bien. Aunque yo ahorraria un poco más y me cogeria alguno mejor (HTC One, S4, Xperia Z...)

He estado leyendo y despues de er que la gente tiene problemas con actualizaciones en sus xperia, paso de el. xD. Seguire ahorrando

Antes que ese un galaxy s3 y si ahorras pues un S4 ya que samsung es la que tiene detras mayor comunidad.

Por lo que vale el S4 quizas prefiera el Note 2, a ver si bajan un poco

Has pensado en el Nexus 4? Calidad/Precio es de lo mejor.

PD: Tu telefono es un ''Galaxy 3'', sin S :)

Si, lo pense, pero las criticas de la camara me echan para atras, antes si lo veia una gran compra porque era mucho mas barato que el S3 por ejemplo, pero ahora que ya no hay tanta diferencia nuse, prefiero htc o Samsung, aunque quien sabe, voy buscar info del movil y ver alguna review.

PD:tienes razon, es un galaxy 3 sin S xD. Menudo salto voy dar jaja