Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué novedades esperáis ver en el Google I/O?
eloinexus
13/05/13, 21:45:07
Pues eso, este miércoles a las 18:00 hora Española empieza la Keynote de Google.
¿Qué esperáis vosotros y qué os gustaría ver?
Yo espero:
- Un renovado nexus 4 (y modelo blanco) de 16 gb por 300€, por 350€ un modelo de 32 gb.
- Una nueva Nexus 7.
- Android 4.3 Jelly Bean con algunas novedades.
- Precio y disponibilidad de Google Glass.
- Nueva app de mensajería (Babel).
Un saludo :)
miguelSony
13/05/13, 21:59:43
Puenso lo mismo que tu excepto en Babel, creo que se esperaran a KLP y en Google Glass, ojala que ya anuncien precios, pero me extraña. Creo que esoeraran algun tiempo mas (espero equivocarme en ambas cosas XD)
macpherson1999
13/05/13, 22:00:00
¿Para que queremos un renovado Nexus 4? Me parecería un poco feo por parte de Google entrar en la carrera de presentar terminales cada 5-6 meses. Yo creo que se van a centrar mucho en software y desarrolladores, tla y como ha comentado Sundar Pichai, jefe de Google. Para que Google lance hardware de nuevo, tiene que ver muy claro que supone una mejora importante. Yo creo que veremos Babel, nuevo versión de Android y mucho hincapié en mejorar las app y su diseño, que falta les hace.
No creo que vayan a sorprender este año, quizás con un par de cosillas, pero creo que van a ir a pulir un sistema que ya funciona. Que se centren en como reducir la fragmentación y en optimizar bateria, eso si que me importa.
Sensei Zaldi00
13/05/13, 22:03:57
Yo tengo un nexus4 con cm10.1 y sinceramente, lo único que realmente me haría ilusión es que el móvil me la chupara, porque me va perfecto en todos los sentidos. Tambien tengo una n7.
miguelSony
13/05/13, 22:09:14
Jajaja muy bueno. Te doy "Agradecer" XD
Astur_TorQue
13/05/13, 22:12:34
android 4.3 que es como 4.2 pero pulido como la 4.1.. con eso me bastan y me sobra
Gusy_80
13/05/13, 22:21:32
Por lo visto, no van a presentar ningun terminal nuevo. Y lo veo lógico.
Jota_zgz
13/05/13, 23:39:56
El Nexus 4 Blanco y con 32GB y LTE creo que lo presentarán, al menos el modelo en blanco.
sirix105
13/05/13, 23:45:37
el game center, bugfixes de la radio del n4, apis y poco mas.
pd. el truco de la fragmentación es seguir llamando jb a 4.3 5.0 y 5.1 así todos con jelly jajaja
peter perrà
14/05/13, 11:03:03
Yo tengo un nexus4 con cm10.1 y sinceramente, lo único que realmente me haría ilusión es que el móvil me la chupara, porque me va perfecto en todos los sentidos. Tambien tengo una n7.
que mejorasen la autonomia , la camara y el audio no estaria mal... el movil dista MUCHISIMO de ser perfecto. 3 horas de pantalla si llega en 3G de autonomia es una soberana porqueria...
ivanomalaga
14/05/13, 11:58:51
LA version 4.3 es lo que mas me llama la atención:
Que puedan añadirse toggles al panel de notificaciones, no entiendo porque vienen bloqueados es una soberana cagad...
Que trajera PIE control opcional también molaría aunque creo que lo veremos más bien en la 5.0
Lo de guardar datos de aplicaciones en la nube, ojalà fuera verdad...
tiggerbcn
14/05/13, 13:14:55
Pues yo espero que traiga de todo y mas.
Se habla del N4 de 32Gb, y que el de 16Gb bajaria al precio del de 8Gb, aunque yo lo dudo, me decanto mas a que presenten el de 32Gb 50€ mas caro que el de 16
Seguramente Jb 4.3 a ver si por fin no gasta tanta bateria y la afinan mejor que la 4.2.2 y alguna chorradilla mas de marketing que se sacaran de la manga
Jota_zgz
14/05/13, 19:31:26
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/mas-imagenes-del-posible-nexus-4-en-color-blanco.html
Pues no es ni feo...
pardo1991
14/05/13, 20:17:02
Que dia van a presentar la nueva versión?
cualla84
14/05/13, 21:33:05
Pues yo dependiendo del precio que salga el n4 blanco de 32gb (si es que sale de 32) me planteo la compra!
tiggerbcn
14/05/13, 22:06:28
Pues a mi blanco asi no acaba de gustarme y eso que me gustan los moviles blancos, pero parece que sea uno negro al que le han cambiado solo la tapa trasera, no se es como si le faltase algo para parecer un movil blanco no se como explicarlo.
Pues yo me plantearia la compra si el de 16Gigas lo pusieran al precio del de 8, jejejeje, con 16Gigas vo sobrado, y como digo el blanco no acaba de gustarme del todo
Jota_zgz
14/05/13, 22:23:14
A mi, la verdad, hasta con el de 8 Gigas me sobra... nunca lleno mas de 4 en el Gnex.
Sobre lo que dices Tigger, si se ve muy raro.. parece que se te ha jodido una de las partes y has creado un híbrido xD en el Gnex lo hicieron mucho mejor y más bonito.
Astur_TorQue
14/05/13, 22:50:41
Y bueno con Android 4.3 lo más probable es que se quede nuestro GNexus...
Un Nexus de 8 gb LTE por 250 pavos je je je.....
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Pues yo lo que espero es nueva Nexus 7 que android 4.3 este bien optimizado y... Nueva versión de google now (que no tenga que ponerlo en inglés para sacerle partido)
tiggerbcn
15/05/13, 00:19:42
Pues yo eso del LTE no lo veo tan importante, lo primero que aqui de momento no tenemos LTE y cuando lo tengamos habra que ver como funciona algo tan nuevo aqui y sobre todo el gasto que hace de bateria porque si el 3G HDSPA ya consumen un web no se yo el LTE, yo con HDSPA voy sobrado
Si esta tarde o mañana tenemos nueva versión de android cuando la disfrutaremos en el gnex?
Si esta tarde o mañana tenemos nueva versión de android cuando la disfrutaremos en el gnex?
Misma pregunta:)
Westone
15/05/13, 13:59:54
De 2 a 3 semanas
Phoenix_24
15/05/13, 18:11:56
Pues yo espero que la nueva versión 4.3 sea al menos igual (ya no digo ni mejor) de pulida y fluida que la 4.1.2. He estado últimamente probando diferentes versiones y roms, como la PA 3+, y NI UNA va tan fluida, rápida y estable como la 4.1.2 y me parece una vergüenza tener que recurrir aún a 2 o 3 versiones inferiores de las actuales para que el movil tenga la estabilidad que debería tener con las nuevas.
Tan solo pido eso, creo que es poco y lo mínimo que podrían darnos.
Jota_zgz
15/05/13, 19:03:02
Acaban de presentar el Galaxy S4 con Android Stock 4.2.2... osea un Nexus sin llegar a serlo... 649€
tiggerbcn
15/05/13, 19:08:14
Un S4 con stock??? y eso? que cosas mas raras que hacen, no acabo de entender el sentido de presentar un S4 con 4.2.2, a ver si dicen algo de 4.3
miguelSony
15/05/13, 19:30:32
Comorrr?? En el Google I/O ???
Jota_zgz
15/05/13, 19:37:57
Si.
https://pbs.twimg.com/media/BKUkankCEAEohbp.png
Astur_TorQue
15/05/13, 19:40:11
Un S4 con stock??? y eso? que cosas mas raras que hacen, no acabo de entender el sentido de presentar un S4 con 4.2.2, a ver si dicen algo de 4.3
Se supone que no van a adelantar el programa...
miguelSony
15/05/13, 19:59:36
Si, gracias jaja. En cuanto lo dijiste, me ui corriendo a flipboard a ver que se estaba cociendo y me quede flipado al verlo
tiggerbcn
15/05/13, 20:32:04
Pero eso es para el mercado americano, aqui el S4 no es la version de 8 nucleos LTE, aparte que ya pone que son para 2 compañias americanas.
En fin que si no hay mas novedades menuda KK de evento
Chicharete
15/05/13, 20:33:16
Pero eso es para el mercado americano, aqui el S4 no es la version de 8 nucleos LTE, aparte que ya pone que son para 2 compañias americanas.
QUE NO HAY NOVEADES!!?? que keynote estas viendo??:loco:
Edito:lo lei rapido, perdon!! Pero de kk de envento nada de nada!!
Jota_zgz
15/05/13, 20:35:19
Las novedades son muchísimas, sobre todo para desarrolladores.
Y el S4 "Nexus" llegará a Europa si o si...
Sensei Zaldi00
15/05/13, 21:00:13
Precisamente el 8 núcleos exynos es el que no soporta LTE, con lo cual has dado en el clavo. El que soporta LTE es el snapdragon
tiggerbcn
15/05/13, 21:25:49
Pues entonces como es que el de 8 nucleos no lo venden aqui??, yo tenia entendido que el de 8 nucleos no soportaba el LTE pero de redes europeas que se ve que son diferentes y por eso no lo vendian aqui.
Y no estab leyendo ningun keynote, lo iba siguiendo por lo que se va comentando por estos foros, de momento no he leido gran cosa, podriais hacer un resumen de las novedades??
Jota_zgz
15/05/13, 21:28:42
Que sepa el LTE es igual aquí que en EE.UU.
Y efectivamente, el Exynos aquí no llegará, sino el Snapdragon.
Nueva versión 4.3!!!!!!
A no que la keynote ha sido una decepcion:(
kataxoff
15/05/13, 22:15:04
A ver si entendéis que el nombre de la keynote es Google I/O y no Android.
Han presentado muchas cosas nuevas del ecosistema Google/Chrome/Android, tanto para el público como para desarrolladores.
No entiendo vuestra decepción acerca de que no hayan presentado Android 4.3...
Astur_TorQue
15/05/13, 22:16:22
A ver si entendéis que el nombre de la keynote es Google I/O y no Android.
Han presentado muchas cosas nuevas del ecosistema Google/Chrome/Android, tanto para el público como para desarrolladores.
No entiendo vuestra decepción acerca de que no hayan presentado Android 4.3...
Porque la 4.2 va de pena, yo tenia esperanza en que la 4.3 saliese pulida para instalarla
No es solo la 4.3, sino nexus blanco (rumor), reloj (insinuado al comienzo con un pebble), nexus7(actualizacion), juguetes sin futuro como el reloj del año pasado, experimento como nexus q.
Me ha parecido bien la sección para desarrolladores pero para eso hay mas días. Vergonzoso el s4, cuando motor ola ha anunciado una linea de android puro y mas aun cuando la ventaja del s4 son sus app exclusivas.
Todos sabemos que el 100% no se acierta pero esto ha sido sospechoso para hasta los que han cubierto la keynote que cuando han salido a resolver dudas alguno ha dicho que se avecina bombazo
eloinexus
16/05/13, 17:01:03
Bueno! Al final ni rastro de 4.3 ni de Nexus.
Me gusta mucho la nueva app de Google Music y Hangouts, que tiene extension para chrome también.
Y una sorpresa la del S4 google edition, aunque carísimo.
¿Cuáles son las vuestras valoraciones?
taylerdurden
16/05/13, 17:03:47
Me extraña que nadie mencione ni se emocione con la nueva API de Google Maps Location, que promete reducir drásticamente el uso de la batería, hasta menos de un 1% a la hora!!! Ahora creo que por fin podré activar Google Now en mi GNex sin miedo a que se la beba. De hecho esta mañana lo he activado después de tanto tiempo, a ver que tal se comporta
tiggerbcn
16/05/13, 18:19:23
Que google maps solo gastara un 1% a la hora???, pues sera con la pantalla apagada, porque encendida no creo, jejejejeje.
Yo el google now lo tengo hasta desinstalado por el exceso de bateria que consumia y que no me aportaba nada a mi uso diario que compensase ese gasto, ya comentaras que tal se porta ahora la bateria.
Yo tambien esperaba que anunciasen 4.3, pero por lo visto lo quieren hacer mas adelante para crear mas espectativas, cosas del marketing
Gusy_80
16/05/13, 18:37:25
A mi me vais a perdonar, pero es que yo a Google Now no oe veo utilidad ninguna. Ni aunque gastase un 0,0000000001% de bateria a la hora lo tendria activado. Lo tuve activado un tiempo para probarlo y solo me sirvió para acojonarme. Tras un par de dias sabe cuando vas al trabajo, cuando sales y vas para casa, etc etc.
A mi me vais a perdonar, pero es que yo a Google Now no oe veo utilidad ninguna. Ni aunque gastase un 0,0000000001% de bateria a la hora lo tendria activado. Lo tuve activado un tiempo para probarlo y solo me sirvió para acojonarme. Tras un par de dias sabe cuando vas al trabajo, cuando sales y vas para casa, etc etc.
Jajaja a mi también me sorprendió con la rapidez que se aprende tus hábitos... también si buscas un sitio con el buscador de google con tu sesión de google activada te pone el tiempo que tardas en llegar desde donde estas a ese sitio... Pero realmente te crees que por desactivar esa app, no esta todo registrado? E igualmente... tampoco creo que sea un problema para el 99% de personas que sepan donde trabaja etc.. al menos yo no soy tan importante.. jeje. Yo rompo una lanza a favor de Google Now me gusta eso de buscar algún sitio y que directamente me diga cuanto voy a tardar etc etc..
jappydj
16/05/13, 18:58:30
Yo creo que saberlo lo sabe igual aunque esté desactivado... :sherlock: creo que el día que pierda las llaves del coche las buscaré en google.es y aparecerá alguna foto de ellas...
pardo1991
16/05/13, 20:36:57
Y para cuando nueva versión?
lanudofrances
16/05/13, 21:18:23
Yo creo que saberlo lo sabe igual aunque esté desactivado... :sherlock: creo que el día que pierda las llaves del coche las buscaré en google.es y aparecerá alguna foto de ellas...
+1
:aplausos::aplausos::aplausos:
Astur_TorQue
18/05/13, 03:40:08
Y para cuando nueva versión?
10 de Junio
eloinexus
18/05/13, 11:28:11
10 de Junio
Y eso? Hay evento?
ivanomalaga
18/05/13, 12:52:59
Y eso? Hay evento?
Eso se rumorea: http://www.elandroidelibre.com/2013/05/cuando-y-por-que-google-va-a-organizar-un-evento-por-separado-para-consumidores.html
pues a mi hoy me a caido una actualizacion del maps... sera esa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.