Ver la Versión Completa : El Sony Xperia L aterrizará en Europa el Miércoles
jorge_kai
13/05/13, 21:27:49
El Sony Xperia L aterrizará en Europa el Miércoles
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-L-2-600x574.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo miércoles, 15 de mayo, aterrizará en Europa el Sony Xperia L libre de fábrica, comenzando su incursión por Reino Unido. El Sony Xperia L es un terminal de gama media-baja que se sitúa justo por detrás del Xperia SP, llegando con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon MSM8230 conformado de dos núcleos Krait @ 1.0 GHz y gráficos Adreno 305, aderezándose de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. El resto de sus características las firman una cámara de 8 megapíxeles, una cámara frontal VGA, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, una batería de 1750 mAh, el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y un tamaño de 128.7 x 65 x 9.7 mm de grosor. El Sony Xperia L aterriza en Reino Unido por 228 libras esterlinas, lo que se traduce en 270 euros, estando a tan solo 29 euros del Nexus 4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-sony-xperia-l-aterrizara-en-europa-el-miercoles/)
jorge_kai
13/05/13, 21:28:01
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-sony-xperia-l-aterrizara-en-europa-el-miercoles/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-sony-xperia-l-aterrizara-en-europa-el-miercoles/
santinhos
13/05/13, 21:36:14
No me gustan ni diseño ni prestaciones... :rolleyes:
ciclolars
13/05/13, 21:43:03
Pues a mi me parece bastante completo y equilibrado aunque el diseño no es de mi agrado. Buen sustituto del xperia u.
Cuando baje a 200 euros será planteable, mientras lo veo caro. Aunque está bien que a una media/baja le metan un procesador krait. A ver que sensor tiene la cámara. El diseño Arc me encanta
El móvil es lo que es... No todo van a ser buques insignias en Sony, aunque casi X-D
blackhawk_LA
13/05/13, 22:02:19
Este teléfono, con una batería que marcara diferencias, podría convertirse en un superventas. 2mm más de grosor, 3000mAh y 15€ más y yo desde luego me lo pillaba...
Tutos14
13/05/13, 22:35:03
A ver que sensor tiene la cámara
Exmor RS, de 8 megapíxeles.
Sunfire
13/05/13, 23:00:32
Yo he tenido un xperia u de sony y mira que era pequeño... pero os aseguro que era incomodismimo tener esa esquinas puntiagudas.
El diseño tampo me gusta, pero no esta mal , aun que yo sabiendo como salio el otro , no repitiria con diseños cuadrados , lo tengo claro , y menos con sony...
El precio esta realmente bien , por 270 euros es buen cacharro , pero volvemos a lo mismo... ¿ Lo actulizaran algun dia ? ¿ Vendra la camara con sus tipicos bugs ?
Si te lo coges libre , pues mira , puedes meterle alguna rom , si te lo cojes de operadora te tragas los bootloaders y practicamente puedes meter muy poquita cosa , no roms verdaderas puras y duras... aun que trae un procesador qualcom que ya te habre las puertas para no tener nunca problemas con las customs si tienes el boot abierto.
No esta mal, la verdad , por ese precio parece un buen movil por hardware , aun que pantalla lcd...
PD:
El nexus aqui no entra , por que vale 300 euros el basico con 8gb NO AMPLIABLES , este si es ampliable , osea , que con esos 30 e de diferencia de este xperia te compras practicamente una tarjeta de 64 gb...
El nexus para mi gusto es de 16 gb en adelante y no vale 300 e precisamente ...
Khriztianjs
13/05/13, 23:01:46
Pues no está mal, si es ese el precio seguro que alguna compañia lo regala xD
htc4ever
13/05/13, 23:03:07
me parece un poco caro comparado con el Nexus 4 , que como dicen vale solo 39€ mas que este terminal . Si este terminal estuviera a 240€ sería un muy buen precio , pero a 270€ ... es un poco caro para lo que es .
Por cierto , el Nexus 4 vale 299€ mas 10€ de gastos de envio , son 309€ , no 299€ como dicen y el Nexus de ese precio es de 8Gb sin posibilidad de poner microSD . Sigue siendo mejor que son solo datos
Sunfire
13/05/13, 23:09:21
me parece un poco caro comparado con el Nexus 4 , que como dicen vale solo 39€ mas que este terminal . Si este terminal estuviera a 240€ sería un muy buen precio , pero a 270€ ... es un poco caro para lo que es .
Por cierto , el Nexus 4 vale 299€ mas 10€ de gastos de envio , son 309€ , no 299€ como dicen y el Nexus de ese precio es de 8Gb sin posibilidad de poner microSD . Sigue siendo mejor que son solo datos
No es para nada caro , es un 4,3 pulgadas quadcore , con 8mpx de camara...
No es nada caro , pero vamos , son precios de salida , luego bajan siempre...
Pues como bien dicen, para ser de gama media-baja, a mi si me parece bastante caro, por ese precio e incluso menos hay cosas mucho mejores. 8 mpx de camara no es nada del otro mundo ya, el quad core es a 1ghz y la bateria es normalucha, ademas sumandole el diseño que a mi personalmente no me gusta nada...
danielu213
13/05/13, 23:27:37
No es para nada caro , es un 4,3 pulgadas quadcore , con 8mpx de camara...
No es nada caro , pero vamos , son precios de salida , luego bajan siempre...
quadcore? :risitas:
El precio es caro pero en uno o dos meses se situa en 240 y por debajo si buscas bien seguro. el xperia U tambien valia 280 cuando salió y al mes ya estaba a 240
ManelRiells
13/05/13, 23:31:25
Yo leo que es dual core, pero un dual core snapdragon krait aunque vaya a 1 ghz es digno, mejor que cualquier mini de samsung la verdad y lleva una buena grafica yo creo que esta a la par con un quad a7 como el mtk6589, por los precios que sacan las grandes marcas no es caro si el precio de partida es mas barato que un s3 mini pero es que los 39 euros de diferencia con el n4 no son suficientes, el n4 te da el doble en casi todo por solo 39 euros, cuando baje de precio o lo den con una operadora gratis sera el mejor en su gama creo yo, un saludo
Sunfire
13/05/13, 23:33:44
quadcore? :risitas:
El precio es caro pero en uno o dos meses se situa en 240 y por debajo si buscas bien seguro. el xperia U tambien valia 280 cuando salió y al mes ya estaba a 240
Calla hombre !!! , que no se que me pasa que he liedo quacore , jajajaaj :risitas:
Entonces si que es algo caro , ajajjaaa...
Yo leo que es dual core, pero un dual core snapdragon krait aunque vaya a 1 ghz es digno, mejor que cualquier mini de samsung la verdad y lleva una buena grafica yo creo que esta a la par con un quad a7 como el mtk6589, por los precios que sacan las grandes marcas no es caro si el precio de partida es mas barato que un s3 mini pero es que los 39 euros de diferencia con el n4 no son suficientes, el n4 te da el doble en casi todo por solo 39 euros, cuando baje de precio o lo den con una operadora gratis sera el mejor en su gama creo yo, un saludo
El s3 mini ya lleva tiempo en el mercado , de todas formas yo no te cambio una lcd por una amoled... aun que esta amoled tenga menos resolucion...
Porcierto , s3 mini esta a 250 euros en muchos sitios ^^
Tutos14
13/05/13, 23:48:39
Porcierto , s3 mini esta a 250 euros en muchos sitios ^^
Y el S3 mini es bastante más malo que el Xperia L
Sunfire
14/05/13, 00:05:11
Y el S3 mini es bastante más malo que el Xperia L
Claro por que la pantalla del L se ve asi... ¿ Negros ? ¿ colores ? yo hay solo veo blanco y colores pardos pardos... ya solo por eso no tiene nada que hacer frente al s3 mini, para mi ojo, para mi no es mejor ni uno ni otro , por que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa.
http://www.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/gallery_wide/public/sony-xperia-sp-front-_2.jpg
Joan Bemar
14/05/13, 01:32:21
Claro por que la pantalla del L se ve asi... ¿ Negros ? ¿ colores ? yo hay solo veo blanco y colores pardos pardos... ya solo por eso no tiene nada que hacer frente al s3 mini, para mi ojo, para mi no es mejor ni uno ni otro , por que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa.
http://www.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/gallery_wide/public/sony-xperia-sp-front-_2.jpg
Pues yo tengo el ZL y puedo decirte que los colores son muy buenos que lo único en lo que falla es en los ángulos de visión.
Además en esa foto no se aprecia bien los colores, solo hay que ver lo mal que se ve el símbolo de Google Play. Después el negro de la barra de notificaciones y de la barra de los 3 botones realmente esta en gris oscuros, el negro lo puedes apreciar algo mejor encima del icono de Sony Select pero vamos la foto no es mu pallá...
danibus
14/05/13, 02:00:08
854 x 480...ahí he dejado de leer
¿Pero pones una pantalla con la luminosidad de fondo puesta para hablar de negros grises? Ya puesto pon una imagen de la pantalla apagada y di que no se ve nada. XD
En el articulo ya salen 3 moviles en los que se ve la pantalla desde un angulo lateral. Curioso que ahi los negros parezcan negros o casi negros y en la imagen que tu pones con esa iluminacion los negros no se aproximen a los angelitos de machin ni de coña. A lo mejor montoro te busca un puesto de asesor.
Ripley72
14/05/13, 09:27:14
En cuanto baje un poco de precio se va a vender como churros....:-)
Esto es el nuevo sucesor del Xperia P, básicamente le han aumentado la pantalla y cambiado el sensor de Exmor R a Exmor RS.
La pantalla sera la misma de los Xperia, una LED con menos definición al aumentar tamaño.
Yo creo que es un buen terminal que se puede vender bien siempre via subvención.
Yo estoy dudoso entre este y el S3 Mini. Por camara el Xperia L por pantalla el S3 Mini.
esiguall
14/05/13, 09:51:55
lo unico que le falla esque segun este articulo no es HD :S, lo que me extraña mucho, ya que hasta mi Arc S es HD
por lo demas esta muy bien, yo veo Xperia U a patadas para gente de la calle que les da un poco igual las actualizaciones y todo eso (el xperia U le actualizaron a ICS y quizas solo un 20% de la gente lo actualizo, los demas les veo en gingerbread todavia...) y vale casi lo mismo que el S3 Mini que tiene las mismas caracteristicas...
lo unico que le falla esque segun este articulo no es HD :S, lo que me extraña mucho, ya que hasta mi Arc S es HD
por lo demas esta muy bien, yo veo Xperia U a patadas para gente de la calle que les da un poco igual las actualizaciones y todo eso (el xperia U le actualizaron a ICS y quizas solo un 20% de la gente lo actualizo, los demas les veo en gingerbread todavia...) y vale casi lo mismo que el S3 Mini que tiene las mismas caracteristicas...
Que tiene las mismas que del S3 mini????
A ver, sin meternos en yo prefiero pantalla tal y cual. El hard es muchísimo mejor que el S3 mini, ya que usa un procesador de finales del año pasado mientras que el S3 de finales del anterior. Se pueden comparar pero no saldría bien parado el mini.
Aunque una bici y una moto tengan dos ruedas, los neumáticos no son los mismos.
bladeaioros
14/05/13, 12:50:28
por 30 € mas tienes un Nexus o.O
por 30 € mas tienes un Nexus o.O
O un xperia T, es lo que tienen los precios de salida y oficiales. El baremo del N4 pocos salen beneficiados y menos recien salidos
Logsemán
14/05/13, 13:03:49
Que tiene las mismas que del S3 mini????
A ver, sin meternos en yo prefiero pantalla tal y cual. El hard es muchísimo mejor que el S3 mini, ya que usa un procesador de finales del año pasado mientras que el S3 de finales del anterior. Se pueden comparar pero no saldría bien parado el mini.
Aunque una bici y una moto tengan dos ruedas, los neumáticos no son los mismos.
El Xperia U y el S3 Mini comparten chip, el Novathor 8500 de ST. A eso se refería el compañero. No obstante, el s3 Mini tenía un saludable GB de RAM que lo hizo bastante más apetecible que el U, que llevaba la mitad y se notó en la actualización a ICS que fue un desastre.
El Xperia U y el S3 Mini comparten chip, el Novathor 8500 de ST. A eso se refería el compañero. No obstante, el s3 Mini tenía un saludable GB de RAM que lo hizo bastante más apetecible que el U, que llevaba la mitad y se notó en la actualización a ICS que fue un desastre.
Hombre a mi entre el U y el S3 mini si que le veo bastante mejor el mini debido a eso, a la ram, en cuanto le dobla se vuelve mucho mejor.
Yo me refería a la comparación de este L con el mini, pues a primera vista ves que las especificaciones son iguales, 1 gb de ram, dual a 1ghz, un poco más de batería aunque la pantalla del mini gasta menos... Similares, como han dicho una cámara mejor en el L, ,la amoled para quien la quiera..
Pero vas más allá y el mini es el hard que monta el S advance (creo que aún Samsung no ha sacado la oficial en JB y sigue con GB), que salió a primeros del año pasado y el L te monta un Krait, que en eso no hay color, es a lo que me refería. Que es algo más caro que el S3 Mini, aunque no estoy tan seguro ya que no se a cuanto está el precio oficial del mini, pero no llevan para nada lo mismo. Otra cosa es ya meterse que si el rendimiento/actualizaciones, etc... Eso ya va a gustos y opiniones.
Tutos14
14/05/13, 15:27:55
El hard es muchísimo mejor que el S3 mini
Te equivocas....
Como mucho en GPU, pero en CPU no.
El procesador del Xperia esta construido en 28nm mientras que el de el S3 mini en 45nm, por lo que el S3 mini se calienta más y gaste más bateria.
Tambien decir que el procesador del Xperia esta basado en núcleos Krait que son más potentes que los Cortex-A9
marcos_right
14/05/13, 23:49:43
Mejor esperar a que baje un poco el precio
esiguall
20/05/13, 15:56:27
nono, el me habia entendido, lo siento por no poner una coma jaja, si me referia a que el Xperia L vale lo mismo que el S3 Mini y tiene las mismas caracteristicas, pero el L es mejor por tener hardware mas nuevo, asi que lo que quiero decir que me compro el L antes que otros de gama media jeje
Y no se a que viene el Xperia U en todo esto, a veces me leo y no me entiendo ni yo jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.