Ver la Versión Completa : Mirad, un clon del Note 2 con S pen!!
merlot75
13/05/13, 21:06:59
Esteticamente es idéntico:oh:, y es el primero q veo q tb ha clonado el Spen, aunque sospechosamente en el video no nos enseñan como funciona...:silbando:
Está claro q copiar la estética no es dificil, otra cosa es el interior;-)
http://www.youtube.com/watch?v=tH-jtOlnCQo&feature=youtube_gdata_player
donpompibol
13/05/13, 21:12:19
muchos de estos note2 clones (por no decir casi todos) llevan un stilus de esos de goma
die4554
13/05/13, 23:05:56
Eso seguro que es la propia samsung haciéndolos bajo manga :risitas:
Han copiado hasta el touchwiz
el otro dia entre en un chino a comprar protectores para la tablet de mi hijo y la chinita de la caja me vio el note2 y veo que se me keda mirando con cara de asentimiento, y me dice.. mira yo tambien tengo uno!!
a lo que yo le pregunto oye y siendo china y teniendolo tan facil como es que no te has pillado un clon de esos baratos que haceis vosotros y hacen lo mismo?..
a lo que me respondió...nooo yo solo movil bueno!!
estos no se fuman ni el tabaco de contrabando que venden..
julianico
13/05/13, 23:28:37
Ese clon es ideal para pegarle el timo a alguien poco entendido y salir por patas.
yuyutron
13/05/13, 23:37:36
Ese clon es ideal para pegarle el timo a alguien poco entendido y salir por patas.
Eso tu da ideas :guerra:
La verdad es que es igualito, tapa y todo, incluso encendido da el pego.
Un saludo
kataxoff
13/05/13, 23:59:16
Lo único que he entendido de todo el vídeo ha sido "Android" y para colmo es 4.1.5 ! jajajajajaja
Minuto [4:45] (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tH-jtOlnCQo#t=285s)
Eso tu da ideas :guerra:
La verdad es que es igualito, tapa y todo, incluso encendido da el pego.
Un saludo
El chino del vídeo ya da suficientes ideas al intercambiar la tapa/carcasa trasera del original de Samsung :risitas:
rageous
14/05/13, 07:46:47
A mi parecer son bastantes los detalles que lo delatan, en las paginas como dx o ali ya encuentras unos que la unica falla es el spen, incluso vienen con logos de samsung tanto en bateria como en la etiqueta que viene dentro, la caja completamente igual hasta en el rotulo de especificaciones, el que muestran en le video de entrada la pantalla la veo mas pequeña y sus logos de bateria, caja y demas pues lo rematan.
empardopo
14/05/13, 08:04:33
Que cuidadito hay que tener... Madre mía!
han copiado hasta el menu, el desbloqueo... las carcasas son iguales, desde luego para darse le pegote a mas de uno le vale.
jose_95
15/05/13, 16:34:47
Como me hicieron a mí. Eso me pasa por comprar por internet...
DjDaTerror
15/05/13, 19:53:26
Ni con tu dinero.
merlot75
15/05/13, 21:11:15
Joder compi!!, con casi 2500 intervenciones y te la pudieron meter doblada, siento q te engañaran, pero se supone q con tu nivel de participación deberías de tener suficientes conocimeientos a cerca de los móviles, no?
En q consistió la jugarreta??
Saludos!
jose_95
18/05/13, 14:43:06
Joder compi!!, con casi 2500 intervenciones y te la pudieron meter doblada, siento q te engañaran, pero se supone q con tu nivel de participación deberías de tener suficientes conocimeientos a cerca de los móviles, no?
En q consistió la jugarreta??
Saludos!
La compra no fue por aquí (primer error) y me mandaron una copia en vez del note 2 original...
A base de errores se aprende... Ya solo compro en tienda física
bomberillo
18/05/13, 15:06:54
Jejeje, hay que llevarlo al SAT de Samsun y decir que no va como debiera.. lo mismo le cambian la placa.. jajaja
papatero
18/05/13, 15:09:21
Si no es mucho preguntar ¿podrías decirme cuanto te costó la bromita?
Yo cada vez desconfio mas de las compras en la red pfff.
jose_95
18/05/13, 22:00:48
Si no es mucho preguntar ¿podrías decirme cuanto te costó la bromita?
Yo cada vez desconfio mas de las compras en la red pfff.
Pues me costó exactamente 400€ la bromita... Así que otra cosa no, pero escarmentar, escarmenté... Iré pronto a Yoigo a por un Galaxy S4 y lo pago a plazos, yo no me la juego más.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.