PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor tablet onda no arranca


orquidea01
13/05/13, 21:02:39
Buenas a todos, os escribo para ver si me podéis echar una mano, ya que poseo una VI40 Elite V3, la cual no pasa del logotipo de android, se queda todo el rato intentando arrancar y de ay no pasa. He leído mucho para poder cargar de nuevo una roms pero me es imposible. Tengo 3 ordenadores y los 3 con W7, conecto como he leído muchas veces por estos foros la Tablet al pc, con el liveSuit pero no consigo que empiece a cargar nada de nada. El pc siempre me instala un driver USB, pero me pone una admiración y por más que conecto la Tablet apagada, pulso un botón del frontal he intento arrancar con pulsaciones cortas dándole al botón power, no soy capaz de que eso empiece. He instalado también el PDANET, ya que parecía que instalando este programa reconocería la Tablet, pero lo que pasa es que el PDANET empieza a funcionar pero el LiveSuit no hace ni un guiño.
Me gustaría saber si me podéis echar un cable para ver cómo puedo solucionar el problema, o por el contrario, si lo estoy haciendo mal.

Muchas gracias de antemano.:ok::ok::ok::ok:

noveona
06/09/13, 17:54:56
Hola. Me ocurre lo mismo. No puedo hacer recovery, ya que no tiene botón de volumen (no consigo acceder a ese menú). Seguro que es mas facil de lo que parece, pero la cuestión es que no lo consigo.
gracias

orquidea01
13/11/13, 00:04:04
Bueno chicos, he estado como vosotros, con la dichosa Tablet sin poderle hacer nada. Me he pateado durante estos meses muchísimos foros y todos me remitían al tema del livesuit, cosa que yo no he podido hacer que reconozca la Tablet en 7 pc diferentes, unos con XP otros portátiles, sobremesa Windows 7 maquinas virtuales para no formatear un pc y realizar todo desde xp. Al final asta formatee un portátil, instale xp y no tuve narices a solucionar el dichoso mensajito de que el dispositivo no lo reconoce.
Trasteando por los foros y hablando con unos y otros llegue a este foro http://www.forotablets.com/showthread.php/11345-Problemas-con-la-Onda-V972/page2
En el cual vi un nuevo programa para las Tablet Onda el PhoenixSuit y me decidí a instálalo. Una vez instalado conecte la onda VI40 ELITE V3 que tenia......y la reconoció (la conecte con la Tablet encendida, claro que no pasaba del logo de android).
Una vez la reconoció, la apague, la desconecte del USB, cargue en el firmware que quería en la pestaña del programa PhoenixSuit, realice el tema del botón central pulsado, conectar el USB y presionar unas 10 veces el botos power (en pulsaciones de medio segundo) y salto el instalador y la he conseguido reestablecer.
Espero que mi experiencia os sirva. Si tenéis dudas comentarme lo que sea.:loco::loco::ok: