Acceder

Ver la Versión Completa : Se Puede instalar una ROM Mediante usb?

Kardia_de
13/05/13, 20:31:46
Hola a Todos mi pregunta como instalar una rom y que tiene que ver el "bootloader unlock allowed:No"?? mi cel es un xperia tipo ST21a gracias

Kardia_de
13/05/13, 20:34:25
Espero sus respuestas

Olasergiolas
13/05/13, 21:36:10
Vanos a ver las roms se instalan mediante clockworkmod busca en el foro. Esque yo no puedo ponerte links, estoy desde el móvil.

NO SE PUEDE INSTALAR UNA ROM MEDIANTE USB. Sólo se mete en el móvil la rom y se flashea. (supongo que esto te sonará a chino)

Lo del unlocked bootloader es si tu bootloader está listo para ser liberado pero tranquilo, no necesitas tenerlo liberado para instalar roms (no podrás instalarlas todas) pero la mayoría si. Tú sólo fíjate si el creador de la rom dice si es para bootloader bloqueado o desbloqueado.

Mi bootloader no está liberado y tengo instalada la rom de Xperia hack.

Si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Un saludo

limax182
13/05/13, 21:39:48
Hola a Todos mi pregunta como instalar una rom y que tiene que ver el "bootloader unlock allowed:No"?? mi cel es un xperia tipo ST21a gracias

Pues a la primera pregunta no se si se pueda instalar una ROM mediante USB

Pasate por este tema donde abarcan muchisima información, tanto como instalar una rom y lo que es el bootloader
[Artículo] TODO lo que DEBERIAS SABER sobre TU Sony Xperia Tipo (ST21i o ST21a) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503640)

Saludos!

Kardia_de
15/05/13, 03:48:06
Gracias por sus respuestas me ayudaron mucho a comprender ciertas cosas de mi movil y pues ya pude instalarle una rom y se ve genial y me anda todo bien, ahora si como dicen echando a perder se aprende jeje pero pues lo bueno q segui muy bien los pasos q habia visto por aqui y todo perfecto gracias limax182 por el articulo y tambien a Olasergiolas por tu aporte me ayudo a comprender mejor esto