PDA

Ver la Versión Completa : Ojo tapa bateria Galaxy S, NO es compatible con S Plius.

ferdy54
13/05/13, 20:13:43
Buenas!

Hace unos dias pedi una tapa de bateria del i9000 (Galaxy S), por ebay, pensando que eran compatibles las piezas del I9000 con el I9001 (Galaxy S+) y no es asi...

La tapa no encaja de ninguna forma, por lo que parece, el Galaxy S tiene el borde plateado recto en las partes superior e inferior, y el nuestro las tiene curvadas, por lo que hace incompatible esta tapa

Si veis anuncios por ebay que ponga compatible I9000/I9001 que os lo garanticen o lo confirmen

salu2!!

edito: La que me mandaron a mi corresponde a un i9003, Samsung Glaxy SCL (por lo que el chino se equivoco)

alexis.
14/05/13, 09:13:01
Gracias, esta muy bien para que la gente evite posibles compras innecesarias.

dalee
16/05/13, 22:15:51
Muchas gracias por avisar, yo estoy apunto de comprarme una porque se me está partiendo.

Aun así, estás seguro de que te han enviado la tapa correcta para el i9000? porque estoy intentando ver fotos con esas diferencias que dices y no encuentro nada de nada, veo todas las del i9000 iguales que las nuestras, si pudieras sacar alguna foto o decirme que estás totalmente seguro de que en el i9000 encaja... :-)

ferdy54
17/05/13, 18:00:51
Muchas gracias por avisar, yo estoy apunto de comprarme una porque se me está partiendo.

Aun así, estás seguro de que te han enviado la tapa correcta para el i9000? porque estoy intentando ver fotos con esas diferencias que dices y no encuentro nada de nada, veo todas las del i9000 iguales que las nuestras, si pudieras sacar alguna foto o decirme que estás totalmente seguro de que en el i9000 encaja... :-)

Buff...půes tienes razon.

SI es compatible con la del I9000. Por lo menos en apariencia

La que me mandaron a mi corresponde a un i9003, Samsung Glaxy SCL (por lo que el chino se equivoco)

Gracias por el aviso, ahora modifico el post :ok: