PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre WIPE

maeseoki
07/08/09, 13:01:19
Buenos días a todos, como veis soy nuevo por estos lares y la verdad, llevo ya un par de días leyendo hilos sin parar.

Tengo en mente cambiar la ROM de mi Magic, pero tengo unas dudas con el WIPE:

Sé que hacer WIPE es devolver la HTC a los valores de fábrica y se hace desde el recovery, pero mi duda es la siguiente: Se pierden las configuraciones de los programas, partidas guardadas de los juegos etc? O esa información va en la SD?

En caso afirmativo, hay forma de hacer un backup de forma automática de esa información?

No me importa perder los programas y tener que volver a instalarlos, pero me gustaría guardar la información que contienen los programas. He oido hablar del Backup for root users, me serviría?

Un saludo y muchas gracias;)

EDITO: Alguien tiene el apk del backup for root users?

luischo
07/08/09, 14:50:01
Del backup para llevarlo a la nueva rom no te sabría decir, pero todo aquello que no esté en la SD (como contactos, mensajes, partidas guardadas... ojo, hay partidas guardadas que están en la SD, esas sí que se salvan) se borra. Me pasó a mi por investigar sin demasiados conocimientos xD

Desde el recovery puedes hacer un backup con nandroid, te guarda toda la rom anterior con todos sus datos. Es muy útil :)

jiye
08/08/09, 10:06:42
Y haciendo un wipe, hay alguna posibilidad que cuando inicies la magic no te pida la tarjeta de telefono?, que te deje instalar cosas sin tener la tarjeta.