PDA

Ver la Versión Completa : Al cambiar dpi se incompatibilizan app de market


crynof
13/05/13, 20:01:48
Hola, tengo instalada la toma cm9 de mclaw pero modificada a touchwiz ux.
Sucede que me pasa algo raro.
A mi me gusta usar una densidad de pantalla menor por lo que edito el build.prop y le cambio la densidad de 160dpi a 140, pero me sucede algo raro, que al hacer eso dejan de aparecer aplicaciones en el playsrore diciendo que son incompatibles, ejemplo Facebook al apenas instalar la rom me aparecen aplicaciones como por ejemplo Facebook, pero al cambiar el dpi y reiniciar, ya desaparecen del market y si restauró el dpi siguen sin aparecer.
Cual es el Problema?
Ojala puedan ayudarme
Saludos y gracias

raziel-77
13/05/13, 20:42:28
Es normal Gplay lee la densidad y modelo del Build.prop para identificar si una app es compatible con tu terminal y asi no mostrarla en la lista (por ejemplo juegos de xperia play solo aparecen en ese movil) al no coincidir deja de aparecer para descargar y si la tienes tendras errores al actualizar o dejara de avisarte.

Busca un Gplay multi-DPI en google o XDA (en esta comunidad suelen tener aunque ponga que es para otro movil suelen servir igualmente para el ace).

PD: No siempre sirve con cambiar phonesky.apk (depende la ROM tambien se puede llamar vending.apk el archivo de Gplay) algunas veces necesita sustituir otros apk mas que ahora no recuerdo (puede ser google service uno de ellos).

Suelen ser zip para flashear por recovey y si es necesario suele venir tambien los otros archivos de app a sustituir.

Ler18_LC
14/05/13, 03:39:41
un man cocino su rom, la cualidad principal era eso, la densidad menor, el cambio a 140dpi pero modifico todo para que no se presentara ningun problema al instalar o actualizar las apps, pelayo rom se llama, el autor es pelayin, y se quedo en la v4, abandono el proyecto, no recuerdo cuando, pero ya tiene algunos pocos meses. si quieres esa densidad deberias usar esa rom.