PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al SAT por consumo de batería?

seryoferben
13/05/13, 19:40:23
Muy buenas a todos.

Desde hace un tiempo mi Note consume bastante batería. Mucho más de lo normal. No es el caso más exagerado que he visto pero apenas me dura 12 horas sin apenas uso. e pasa desde que un buen día decidí reintalar el Line, pero debí hacer algo más que no recuerdo.

Me pasó estando en AOSP, desde entonces he flasheado como una treintena de veces a diferentes ROM's y de todo tipo, AOSP, AOKP, Stock, etc... Con las Stock he conseguido controlar algo el consumo, pero sigue estando fuera de lo normal. Por supuesto también he probado a recalibrar la batería mil veces.

Sé que no es problema de la batería, puesto que desde casi que lo tengo utilizo Battery Monitor, y si cuando tenía consumos normales gastaba entre 30 y 60 mA cada minuto aproximadamente (con pantalla apagada) ahora se va a disparates de 150 estables con picos de 500, obviamente con la pantalla apagada. Incluso alguna vez conectado al USB del PC se seguía descargando si lo utilizaba mientras tanto.

En fin, he hecho todo lo que sé y nada ha dado resultado. He pensado en el SAT como última alternativa, pero pregunto por aquí porque no sé si darán por válida la "avería" o me tendré que comer los mocos.

Añadir que lo compré en Amazon.es y es importado de Alemania, tendré que buscar la última ROM DBT antes de mandarlo para que cuente la garantía (el contador de flasheos está a 0).

Un saludo y gracias! :)

ikaos
13/05/13, 20:35:26
Buenas tardes compañero tienes un post dedicado a todo lo referido a las baterias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538823

Donde antes de llevarlo al sat seguramente algún compañer pueda dart una ayuda más.
Un saludo.