Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta rápida
¿Se puede utilizar el Nexus 4 sin tarjeta Micro Sim?, es decir, evidentemente no podré realizar muchas funciones pero por ir testeandolo mientras recibo el pedido del operador...
Muchas gracias...
zurditorium
13/05/13, 19:46:36
Respuesta rápida: sí.
Respuesta detallada: sí.
Rickymax
13/05/13, 20:00:24
Claro que si, el movil es perfectamente funcional sin sim... lo unico que no podras es llamar, pero podras instalar aplicaciones y todo a traves de wifi
usuario_825340
13/05/13, 20:03:42
Sí, se puede, pero no podrás usar 3G, SMS, y llamadas, obviamente.
Respuesta rápida: sí.
Respuesta detallada: sí.
jejeje, ok ok, gracias tio ;D
si, por que no?
Porque hay terminales que sí requieren tarjeta SIM para funcionar...
Juan The MW
13/05/13, 22:07:50
Smartphones... ahora mismo pocos. Si no llevan un bloqueo antirobo me atrevería a decir que ninguno.
Benja_Bueno
14/05/13, 02:31:30
¿Se puede utilizar el Nexus 4 sin tarjeta Micro Sim?, es decir, evidentemente no podré realizar muchas funciones pero por ir testeandolo mientras recibo el pedido del operador...
Muchas gracias...
Si tu problema es que aun tienes una sim normal, bajate una plantilla en pdf y recortala, es muy rapido y muy facil, vamos es lo que yo hice y sin problemas.
Si tu problema es que aun tienes una sim normal, bajate una plantilla en pdf y recortala, es muy rapido y muy facil, vamos es lo que yo hice y sin problemas.
Muchas gracias tio, me la he descargado, pero mañana si dios quiere me llega la nueva tarjeta micro sim de yoigo... ;D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.