Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solución Brick Barcelona
darkxemnas
13/05/13, 19:26:40
Buenas a todos
He estado buscando por aquí y no he visto que nadie haya encontrado un sitio donde solucionan bricks por Barcelona para Nexus 4
Alguien conoce alguno? He enviado un mail a bcnmoviles y dicen que para el nexus aún no dan soporte , así que a ver si alguno conoce otro.
usuario_825340
13/05/13, 19:58:39
¿Qué problema tienes? Seguramente te pueda ayudar...
¿Qué tipo de brick?
Un saludo.
Rickymax
13/05/13, 19:59:20
En the phone house hacen arreglos, pero comentanos que te ocurre
darkxemnas
13/05/13, 20:02:42
Pues principalmente es lo que llevo unos dias contando
Flashee un kernel (franco kernel version 134) y el mobil murio de golpe
Luz roja de la muerte de forma permanente , el pc reconoce que se conecta un dispositivo pero no hay manera de hacer que entre el movil en fastboot ( la pantalla esta en negro , ya digo , solo led rojo de forma fija)
Metodos probados :
-Sacar y poner la bateria
-Conectar y fastboot
-Dejarlo cargando mas de 8 horas
Ninguno ha funcionado . He estado informandome y he visto que la unica manera de arreglarlo es con un jtag (es como una especie de caja que realiza restauraciones de fabrica a traves del jtag manager)
usuario_825340
13/05/13, 20:05:49
Pues principalmente es lo que llevo unos dias contando
Flashee un kernel (franco kernel version 134) y el mobil murio de golpe
Luz roja de la muerte de forma permanente , el pc reconoce que se conecta un dispositivo pero no hay manera de hacer que entre el movil en fastboot ( la pantalla esta en negro , ya digo , solo led rojo de forma fija)
Metodos probados :
-Sacar y poner la bateria
-Conectar y fastboot
-Dejarlo cargando mas de 8 horas
Ninguno ha funcionado . He estado informandome y he visto que la unica manera de arreglarlo es con un jtag (es como una especie de caja que realiza restauraciones de fabrica a traves del jtag manager)
¿Crees que no funcionaría con un USB Jig? Es el método para meter los Samsung en fastboot cuando no deja...
darkxemnas
13/05/13, 20:08:20
No lo sé . En xda todo el mundo menciona el jtag este por todos lados
sirix105
13/05/13, 20:26:37
y yo que quería probar ese kernel...
Yo es que me temo que lo tuyo es problema de hard (diria que pantalla, si al conectarlo te lo detecta) que te ha coincidido con el flasheo del kernel, pero ojala me equivoque...
Yo tengo un jig usb pero era de un s2... no creo que chute, no?
Saludos
darkxemnas
13/05/13, 21:00:01
No se , la verdad es que el telefono no habia dado ningun tipo de problema hasta ahora
En cuanto a lo del jig usb he visto en la misma web que sale que si tienes la pantalla negra incluso poniendolo no va...no se que hacer la verdad .
Al sat no lo puedo enviar porque me cobran el dispositivo entero ( si se ha hecho un mal uso , y , obviamente , lo he hecho)
Edito :
En cuanto a lo del pc , detecta un dispositivo conectado , pero no se muestra en ningun lado del sistema , ni administrador dispositivos , ni fastboot devices , adb devices....
chocolot
13/05/13, 21:24:02
No se , la verdad es que el telefono no habia dado ningun tipo de problema hasta ahora
En cuanto a lo del jig usb he visto en la misma web que sale que si tienes la pantalla negra incluso poniendolo no va...no se que hacer la verdad .
Al sat no lo puedo enviar porque me cobran el dispositivo entero ( si se ha hecho un mal uso , y , obviamente , lo he hecho)
Edito :
En cuanto a lo del pc , detecta un dispositivo conectado , pero no se muestra en ningun lado del sistema , ni administrador dispositivos , ni fastboot devices , adb devices....
Como flasheaste el kernel? Hiciste algun wipe? Yo meti la 134 en cuanto salio y sin problemas.
darkxemnas
13/05/13, 21:32:42
Desde recovery , el zip directamente haciendo los wipes de cache y otro que ahora no recuerdo el nombre..
Aunque la hubieras cagado haciendo wipe no deberia brickearse así. En el peor de los casos con flashear todo de nuevo deberia bastar. Pero haber perdido el fastboot es significativo A mi me huele a hardware, aunque tal vez me equivoque.
A ver si tienes suerte y te arranca de alguna forma.
darkxemnas
13/05/13, 22:25:38
A ver señores...Gracias por las soluciones y tal que me dais , pero intentad no decirme lo de a ver si arranca y tal porque llevo 3 dias intentando todo....Si conoceis de algun local que me puedan hacer lo del jtag ( que es la solucion que en xda han dado para reparar este error , y como que llevarlo a estados unidos es un poco bastante muy caro ) se agradeceria .
tornado76
13/05/13, 22:46:42
http://www.reparatuocio.com/presupuesto-reparacion-lg-nexus-4-e960-p-1420.html
Encontre esto en Barcelona
Si no arranca de ninguna manera, y estando en garantía, no te lo pienses. Al SAT y que lo arreglen.
Si no arranca de ninguna manera, y estando en garantía, no te lo pienses. Al SAT y que lo arreglen.
Si claro, con el movil rooteado y el bootloader abierto que invalida la garantía :silbando:, si fuera así de fácil no estaría tan preocupado.
Si claro, con el movil rooteado y el bootloader abierto que invalida la garantía :silbando:, si fuera así de fácil no estaría tan preocupado.
Eso no es lo más grave si el móvil no enciende, el problema es que ha abierto el terminal para quitar y poner la bateria...
@darkxemnas siento no poder ofrecerte soluciones, no sabia que habias estado indagando tanto en el tema en xda y que ya habias dado con la única solución, suerte y que encuentres donde repararlo
Saludos
Joe lo siento compi , por este post y otro que leí no me anima a toquetear el móvil ya esque es el mejor que he tenido hasta la fecha si me va bn de serie no le meteré mano , por esta s cosas te he han para atrás
Saludos y que tengas la mejor suerte del mundo
darkxemnas
14/05/13, 12:22:59
Gracias a todos
Me he puesto en contacto con los de reparatuocio , a ver si me pueden ayudar .
La verdad es que ahroa mismoe stoy tirando con un galaxy young...Joder cmoo se nota la diferencia . Lo que no estoy dispuesto es a pagar otro terminal....así que tocara joderse o a ver que hago si me lo arreglan.
tornado76
14/05/13, 12:32:25
Que te han dicho?
Siendo de Barcelona te puedes acercar tu mismo ye que es en hopitalet, con un poco de suerte no te subira mucho la reparacion, ya que si no te tienen que cambiar ningun componente solo te cobraran la mano de obra, si es que disponen de los medios para recuperarlo de un brick completo
darkxemnas
14/05/13, 12:54:42
Luego llamare a ver que tal , porque por mail no me han contestado .
Si no siempre esta al opción de enviarlo a estados unidos , pero eso ya es un ojo de la cara y creo que casi me saldria mas barato acabar comprandome uno...
ironjon
14/05/13, 15:41:53
Pero si el movil no arranca no podrán saber que lo has modificado
ronkistan
14/05/13, 16:05:31
Hola.
Si el problema es de la pantalla... se darán cuenta que lo ha tocado. Yo probaría con los del enlace que te ha puesto el compañero y si no queda la del SAT...
Lo que te ha pasado me hace dudar en fleshear el kernel...
Mucha suerte darkxemnas.
darkxemnas
14/05/13, 16:09:45
Según he estado leyendo , por culpa de la luz roja el movil queda inutilizable , así que la pantalla negra es totalmente normal .
De hecho en xda todo el mundo comenta que le ha pasado por un mal flasheo , con luz roja y pantalla negra incluida.
ironjon
14/05/13, 16:12:55
Lo que te ha pasado me hace dudar en fleshear el kernel...
Le he metido kernels de franco por un tubo sin problemas.
El problema pudo ser otro
usuario_825340
14/05/13, 16:16:54
Eso no es lo más grave si el móvil no enciende, el problema es que ha abierto el terminal para quitar y poner la bateria...
@darkxemnas siento no poder ofrecerte soluciones, no sabia que habias estado indagando tanto en el tema en xda y que ya habias dado con la única solución, suerte y que encuentres donde repararlo
Saludos
Ivanxuu también lo desmontó y se la metió doblada a Google, le dieron móvil nuevo, pero claro, aquel encendía.
usuario_825340
14/05/13, 16:19:56
Prueba con el USB Jig, si lo detecta para lo que sea el PC no esta muerto.
darkxemnas
14/05/13, 16:31:11
Lo del jig no me convence....Ya he intentado ponerlo yo en modo downloading y no ha respondido , y basicamente lo que hace el jig es eso , no?
darkxemnas
14/05/13, 17:23:23
Mirad que he visto mientras trasteaba un rato...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8435061asd.png
Veo que no se ve , en fin , pone
Instalando Qualcomm hs-usb qdloader 9008(com6)
usuario_825340
14/05/13, 17:47:01
Lo del jig no me convence....Ya he intentado ponerlo yo en modo downloading y no ha respondido , y basicamente lo que hace el jig es eso , no?
Si, pero lo mete sólo conectarlo, osea, podría funcionar, si alguien te puede dejar uno...
usuario_825340
14/05/13, 17:48:51
Mirad que he visto mientras trasteaba un rato...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8435061asd.png
Veo que no se ve , en fin , pone
Instalando Qualcomm hs-usb qdloader 9008(com6)
Algo responde, no está muerto del todo... ya te digo que yo probaría lo del jig..
usuario_825340
14/05/13, 17:50:28
Yo te digo lo del jig por esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1536354
No sé si funcionaría en el Nexus, pero por probar tampoco perderás nada ya...
Otro link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1569514
Aunque ya lo habrá visto, te pasa lo mismo que a este compañero de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2220775
Saludos
usuario_825340
14/05/13, 18:29:23
Aunque ya lo habrá visto, te pasa lo mismo que a este compañero de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2220775
Saludos
Según leo se confirma que es un Hard Brick, y puede ser por un mal flasheo... yo lo mandaría al SAT, pero sin que me envíen reemplazo, en vez de enviar a Google que lo mande a LG..
darkxemnas
14/05/13, 18:31:53
Por ahora he encontrado una herramienta de qualcomm que me esta detectando que el dispositivo esta en modo download ! :) El problema es que es MUY chunga de usar...
ironjon
14/05/13, 19:18:23
Por ahora he encontrado una herramienta de qualcomm que me esta detectando que el dispositivo esta en modo download ! :) El problema es que es MUY chunga de usar...
Modo download es para samsung... Cuidadin
darkxemnas
14/05/13, 19:18:31
El destino esta algo en mi contra...
Reparatuocio me ha dicho que lo soluciona por jtag , 60 euros
Problema , que ahora no tienen la maquina de jtag porque se les ha estropeado....AIS LAS CASUALIDADES DE LA VIDA!
El destino esta algo en mi contra...
Reparatuocio me ha dicho que lo soluciona por jtag , 60 euros
Problema , que ahora no tienen la maquina de jtag porque se les ha estropeado....AIS LAS CASUALIDADES DE LA VIDA!
Bueno, pues que te avisen cuando la tengan reparada, no?
Que pueden tardar un mes? es soportable, no?
Saludos
Ivanxuu
14/05/13, 20:32:46
yo le cambie la bateria y le cambie el puerto microusb y a colado el reemplazo, pero claro a mi si que me iva el mobil ...
Yo la tienda que conozco es bcnmoviles que se que hacen reparaciones pero no se que te dirán.
saludos!
darkxemnas
14/05/13, 20:52:14
Ya pregunte esa y me dijeron que el nexus no estaba soportado
Segun he leido se tarda alrededor de 30 minutos en hacerlo , así que si tengo suerte quizas me lo hagan al momento.
usuario_825340
14/05/13, 20:57:14
Pues a ver cuando la tengan reparada... xD
Esto no valdrá para nada, no?
http://octoplusbox.com/eng/news/details/291
darkxemnas
14/05/13, 21:03:41
Na , eso es lo mismo pero con otra caja , ya lo mire xd
usuario_825340
14/05/13, 21:20:47
Pues vaya.. xD
La caja si antes he leído bien cuesta unos 360$ :O
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.