Ver la Versión Completa : Jiayu G3s o Lenovo A820??
Adrisito84
13/05/13, 19:26:32
Veréis, es la primera vez que pillo un móvil chino y por precio he dejado finalistas a estos dos móviles.
Como dato, decir que en temas de cacharrear teléfonos soy un completo inutil (roms y demases)
lo que me ha gustado del Jiayu (la estética y la pantalla)
lo que me ha gustado del lenovo (tiene cobertura 3G 900 Mhz)
lo de la cobertura lo tengo como factor importante para mi, pero también la pantalla. Cual me recomendáis?
gracias hamijos! :campeon:
Linkez80
13/05/13, 19:33:06
Yo lo que me pregunto es si se aprecia mucha diferencia entre la resolucion qHD del lenovo y la resolucion HD 720p del jiayu en 4.5 pulgadas. Que opinais?
Linkez80
14/05/13, 21:02:12
Nadie?
Echa un vistazo aquí.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3243092
Estaba como tu, pero la demora por el Jiayu g3s, me ha desesperado a tal punto que me he decantado por el Lenovo A830, lo veo mejor que el A820, ya que tiene flash la camara
artagerges
22/05/13, 21:46:54
Lenovo sin duda, el Jiayu G3 le tengo mucha tirria y va muy lento (Hablo del normal) pero lo PEOR es LO PESADISIMO QUE ES madre mia parece que lleva pesas aposta, es gordisimo y tiene las 4,5 pulgadas a lo alargado y no me gusta nada...
Saludos
Para mi es muy importante que el movil tenga la banda 900 y el lenovo 820 la tiene.
Y el Lenovo A830 con flash tambien!
Creo que para hacer esta pregunta en el foro del Lenovo no es el sitio más correcto xD aquí toda la gente que lo tiene te va a decir que es mejor a no se que le haya salido castaña...
Personalmente si no te importa el tema de la banda 900 como comentan más arriba, el gps según parece no funciona tan bien como el Lenovo y está dispuesto posiblemente a pagar más por el quadcore de Jiayu iria a por este, un punto a favor de Jiayu es que se escucha muy bien, si no me he esperado para comprarlo es porque la pela es la pela.
Salu2
luigi55
02/06/13, 12:36:56
Jiayu?.....me parecen unos impresentables. Anuncian sus móviles y hasta que los venden pasan varios meses, aparte de que se están empezando a subir a la Parra con los precios y tampoco son nada del otro mundo, mira los problemas que han dado alguno de sus terminales....yo me tiraría de cabeza por otra marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.