PDA

Ver la Versión Completa : Duda de un posible comprador

serxu
07/08/09, 12:50:56
Hola! Bueno pues escribo porque estoy dudando si adquirir el htc magic por varias cuestiones. En primer lugar no puedo obtar aotro movil pues mi empresa tiene un plan genial con vodafone y no puedo cambiarme, perderia dinero!! pero alguien sabe si van a sacar otro movil con android para vodafone dentro de poco??

En segundo lugar dudo si comprarmela porque estoy muy contento con mi Diamond, me va muy bien y quisiera saber si el HTC MAGIG ofrece tantas posibilidades como la diamond.

Muchas gracias y un saludo!!

maxpower76
07/08/09, 14:02:39
Y para qué vas a cambiar si estás contento con lo que tienes???
Si te planteas pillarte la Magic es por capricho entonces y, en ese caso, sólo tú puedes decidir.

Saludos y espero haberte "ayudado" :silbando:

Alexbarrt
07/08/09, 14:11:14
HOla,

Pues si la verdad no tienes Afan, y por ahora estas bien con tu Diamond.
Te aconsejo que esperes a ver si la HERO sale con Vodafone, ya que el contrato de exclusividad con Orange es hasta finales de este mes.

POr otro lado la Magic es un mundo diferente al Diamond.
Puedes hacer muchas cosas con ella, pero debes acordarte que aun Android esta en proceso de evolucion. Y aunq va muy rapido aun le faltan algunas cosas por mejorar.

SAludos

domin05
07/08/09, 16:47:40
Yo tambien estoy dudando en adquirir el movil HTC MAGIC, alguien si un autonomo se puede sacar ese movil??? es que tengo contrato con Vodafone y quiero cambiarme a Autonomo pq he montado una empresa hace poco pero no se si eso se puede hacer, vale? gracias

xeleon
07/08/09, 16:51:11
domin, quién mejor que Vodafone para responderte a eso?

domin05
07/08/09, 16:57:20
He llamado pero tarda micho el servivio tecnico pero me gustaria saberlo o si me saco una nueva line puedo consumir en una y me tarifica las 2????

Muchas gracias Xeleon