Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA! me quedo sin cobertura
javysantos
13/05/13, 19:00:59
pues nada mi móvil después de pasar por todas las roms tiene este problema, se me van los datos y después la cobertura... y no es que sean unos segundos... se va y hasta que vuelve ... se vuelve a ir... no se que hacer ya. soy movistar y mi móvil es del segundo proveedor.... alguien movistar que confirme que le funciona? por cierto no creo que sea prblema de antenas por que he cambiado de ciudad y lo mismo y ademas en casa a veces van con 3g y H y de repente se va.... :cry:
chrispro
13/05/13, 19:18:33
Todo esto ocurre desde que le cambias la rom verdaD?
Con la rom de serie no tenias este problema?
Has copiado el imei? restaurado el mismo?
A ver si podemos ayudarte, un saludo
chrispro
13/05/13, 19:19:25
Por cierto, has hecho los 3 wipes? saludos
javysantos
13/05/13, 19:25:57
Todo esto ocurre desde que le cambias la rom verdaD?
Con la rom de serie no tenias este problema?
Has copiado el imei? restaurado el mismo?
A ver si podemos ayudarte, un saludo
ah pues no eso no! lo he copiado pero no lo he restaurado, ahora lo hago con el mobileuncle
Por cierto, has hecho los 3 wipes? saludos
no, he hecho 2 wipes, habia 3?
javysantos
13/05/13, 19:30:18
nada imei restaurado y sigue igual... gracias de todas formas!
puedo hacer los wipe sin problema aunque no vaya a instalar ninguna rom no? lo unico que hacen los wipe es dejarlo de serie por asi decirlo verdad?
saludos
javysantos
13/05/13, 19:53:08
pues nada sigo con las pruebas he metido una microsim voda prepago junto cn la otra que tenia y ahora mismo va... a ver lo que dura...
miguelillo42
13/05/13, 20:29:28
pues nada sigo con las pruebas he metido una microsim voda prepago junto cn la otra que tenia y ahora mismo va... a ver lo que dura...
Te pasa desde siempre? O al principio te iba bien??
Luis__C
13/05/13, 20:49:08
Si con la vodafone te va bien, seguramente será cosa de la sim Movistar. ¿La tienes desde hace mucho? Si es así, puede estar el chip dañado.
javysantos
13/05/13, 23:22:36
Bueno pues llevo toda la tarde con las dos sima. Pero la de Vodafone la tengo simplemente metida pero la principal sigue siendo la de movistar para todo, es decir la de Vodafone esta de adorno porque solo marca la cobertura. De momento funciona que tampoco me fio pero ya lleva bastante así. Parece que a este móvil le gusta el dual sim... Las tarjetas sim son nuevas
Yo no he instalado niguna ROM ni recovery ni root.
A mi x7 le cuesta coger cobertura H, en determinadas zonas habiendo H coge 2G...
pablosr2
14/05/13, 11:00:30
A mi también me pasa, puede que tenga que ver con las antenas del 3g, en mi pueblo no tengo 3g con este y con otros móviles "europeos" si.
Rauldj747
14/05/13, 11:30:03
Yo no he instalado niguna ROM ni recovery ni root.
A mi x7 le cuesta coger cobertura H, en determinadas zonas habiendo H coge 2G...
A mi también me pasa, puede que tenga que ver con las antenas del 3g, en mi pueblo no tengo 3g con este y con otros móviles "europeos" si.
En este caso creo entonces que podemos descartar que funcione en la banda de los 900Mhz en WCDMA, al menos sin algún parche.
miguelillo42
14/05/13, 15:45:43
En este caso creo entonces que podemos descartar que funcione en la banda de los 900Mhz en WCDMA, al menos sin algún parche.
A mi el 3g no me va muy fino... Así que quiero ese parche!!
Rauldj747
14/05/13, 16:41:35
A mi el 3g no me va muy fino... Así que quiero ese parche!!
Por mucho que lo quieras, si la radio del teléfono no es compatible nunca se podrá usar esa frecuencia.
Esperemos que sí lo sea...
fcoquillat
14/05/13, 16:59:43
Habéis probado de cambiar el Slot de la sim con un adaptador?
Yo tengo una microsim que me fallaba, y con un adaptador ahora la tengo en la sim normal y de momento ni un minuto sin cobertura.
Como esto ya sea un problema de hardware ya la tenemos montada...
miguelillo42
15/05/13, 07:50:59
Por mucho que lo quieras, si la radio del teléfono no es compatible nunca se podrá usar esa frecuencia.
Esperemos que sí lo sea...
Esperemos que si sea compatible...
Yo me puse en contacto con la compañía y me dijeron que podría ser se la sim, que pidiera otra, pero aun no lo he echo, tengo que "probar" mas, ya que conectarme al 3G me conecta, pero no en todos los lugares como debe ser, en la calle, casi en todos sitios me conecta, pero al entrar a casas ya empieza a fallar y tengo que poner el 2G...
javysantos
15/05/13, 15:51:54
Bueno comentar que me sigue pasando, el caso es que CREO que me lo hace cuando a batería baja del 15% mas o menos. Entonces lo cargo reinicio y va bien hasta que se descarga. Todo esto ya son suposiciones... Me está mosqueando ya el tema. La sim tendrá 2 meses de todas formas pediré otra aunque no creo que sea eso
javysantos
15/05/13, 17:48:39
Retiro lo dicho. Me ha petado con el 50%... Acabo de hacer un duplicado, a ver que pasa
miguelillo42
15/05/13, 22:06:28
Retiro lo dicho. Me ha petado con el 50%... Acabo de hacer un duplicado, a ver que pasa
Cuentanos si se soluciona con el duplicado! ;)
Saludos! ;)
javysantos
16/05/13, 00:14:39
Nada confirmado sigue petando. Pues no se que hacer ya, tendré que hablar con sender
miguelillo42
16/05/13, 09:00:51
Nada confirmado sigue petando. Pues no se que hacer ya, tendré que hablar con sender
Que mala suerte compañero... Habla con sender, que seguro que te soluciona el problema! ;)
javysantos
17/05/13, 17:12:44
bueno actualizo esto por si a alguien más le pasase. después de unos días de pruebas y cambios de rom,me doy cuenta de que el móvil tiene el problema de la banda 900 que a veces se queda sin 3g en sitios donde debería haber, a mi lo cierto es que no me importa mucho esto puesto que es en sitios muy concretos y donde suelo estar habitualmente no me pasa. ahora bien los cuelgues de cobertura me los sigue haciendo, le pasa solo cuando está en H. puedo estar unas 5 horas con el teléfono perfectamente, entonces peta, lo apago y nada, lo reinicio y nada pero si lo apago y quito la batería un segundo pues ya me engancha y puedo estar así otro buen rato. me parece , muy raro que solo me pase a mi, pero bueno aún así voy a arriesgarme porque tal vez con una rom europea se solucione, o al menos eso espero XD
miguelillo42
17/05/13, 22:00:42
bueno actualizo esto por si a alguien más le pasase. después de unos días de pruebas y cambios de rom,me doy cuenta de que el móvil tiene el problema de la banda 900 que a veces se queda sin 3g en sitios donde debería haber, a mi lo cierto es que no me importa mucho esto puesto que es en sitios muy concretos y donde suelo estar habitualmente no me pasa. ahora bien los cuelgues de cobertura me los sigue haciendo, le pasa solo cuando está en H. puedo estar unas 5 horas con el teléfono perfectamente, entonces peta, lo apago y nada, lo reinicio y nada pero si lo apago y quito la batería un segundo pues ya me engancha y puedo estar así otro buen rato. me parece , muy raro que solo me pase a mi, pero bueno aún así voy a arriesgarme porque tal vez con una rom europea se solucione, o al menos eso espero XD
Gracias por compartir tu experiencia compi! ;)
Yo he pedido una microsim a ver si se soluciona lo del 3G (que no creo...) ya comentaré cuando me llegue.
Saludos! ;)
hola, yo pedí 2 terminales, para mi y un amigo. El caso es mi amigo me ha comentado que le ocurre lo mismo que describes tu. Ha pedido una tarjeta sim nueva y le hace lo mismo, se queda sin cobertura, aunque las barras aparecen, cuando llama desde el fijo de casa le sale como apagado. Al final has hablado con Sender ?
actualizamos el movil según vio via OTA cuando vino, como pasaba, actualizamos a la CM10.1, y lo que ocurria es que el icono de la cobertura desaparecia cuando la perdía, asi que volvimos a la oficial del dia 20-05-13, pero nada, en esa pone las rayas de cobertura pero no tiene cobertura realmente.
javysantos
29/05/13, 17:10:32
Hola waip, pues te cuento, La verdad es que con la stock original No me lo hizo pero apenas la tube unas horas después empecé a meter Roms y me lo hizo en todas y el caso es que me pasaba en vigo ciudad que tengo h+ en casa de mis padres que no tengo 3g no me pasaba. Bueno el caso es que desde que metí la actualización ultima que salió estos días se soluciono por fin.
Hola waip, pues te cuento, La verdad es que con la stock original No me lo hizo pero apenas la tube unas horas después empecé a meter Roms y me lo hizo en todas y el caso es que me pasaba en vigo ciudad que tengo h+ en casa de mis padres que no tengo 3g no me pasaba. Bueno el caso es que desde que metí la actualización ultima que salió estos días se soluciono por fin.
yo he metido la ultima actualización del 20/05/2013 y ocurre lo mismo. Con una tarjeta de pepephone curiosamente esa si da tono, y la de yoigo no. Hemos ido tambien a una tienda de yoigo pensando que podia ser la sim, y seguimos igual, al cambiarla de microsim a la sim normal ha vuelto a hacer lo mismo, aparecen las rayas de cobertura pero si llamas da como apagado. Como la de pepe es grande no podemos dejar puestas las 2 a la vez ahora. Seguimos de pruebas.
Que compañia era la tuya?
javysantos
30/05/13, 01:06:10
La mía es movistar. Pues antes me aguantaba unas horas y se petaba y hasta q qutaba bateria nada y desde que la puse ya van dos días y nada y menudo alivio porque estaba ya que no aguantaba más! Es un problema de la ROM creo yo prueba a cambiarla
La mía es movistar. Pues antes me aguantaba unas horas y se petaba y hasta q qutaba bateria nada y desde que la puse ya van dos días y nada y menudo alivio porque estaba ya que no aguantaba más! Es un problema de la ROM creo yo prueba a cambiarla
gracias por la info, como estoy en esa rom (20-05-2013) lo que se me ocurre es volver a la original inicial 4.2.1 que ha puesto stikes por ahi. y esperar a ver si hay suerte.
Ya informaré ....
reguart
07/07/13, 07:45:39
Gracias por compartir tu experiencia compi! ;)
Yo he pedido una microsim a ver si se soluciona lo del 3G (que no creo...) ya comentaré cuando me llegue.
Saludos! ;)
Retomo el hilo para saber como lo lleváis, pues a mí me pasa creo que lo que a tí, miguelillo, que teniendo cobertura H coge la G (es como si le costara ir a la H). Si la fuerzas (WDCMA only), entonces la coge, pero en cuanto no hay H, me quedo sin, así que no es solución.
¿Os sigue pasando?
calostemas
07/07/13, 10:58:44
a mi me pasa lo mismo que a @miguelillo y creo que es cosa de cobertura con la banda 900 ya que probé todo lo posible, cambios de sim, operador, roms, etc, etc. Probé en las diferentes ranuras y pasaba lo mismo. cuando entro en casas el 3g no es estable.
Lo que me mejoró un poco fué a partir de cambiarle el fast dormancy en modo ingeniero, desde entonces es algo mas estable.
Ahora llevo la 0520 que la tengo a mi gusto. Lo unico que de vez en cuando me dá algun fallo en wifi que se pone en gris. Lo desconecto-conecto y arreglado.
Si alguien con más conocimientos nos pudiera ilustrar, agradecidos estariamos.
Salu2
nankkurunaaisa
07/07/13, 11:56:56
Pues yo fallos de cobertura, no tengo alguno. Temgo una microsim de Simyo y todo perfecto, casi siempre en H o H+ menos en algunos tuneles o zonas que es cobertura E, pero es normal.:ok:
reguart
07/07/13, 13:44:45
a mi me pasa lo mismo que a @miguelillo y creo que es cosa de cobertura con la banda 900 ya que probé todo lo posible, cambios de sim, operador, roms, etc, etc. Probé en las diferentes ranuras y pasaba lo mismo. cuando entro en casas el 3g no es estable.
Lo que me mejoró un poco fué a partir de cambiarle el fast dormancy en modo ingeniero, desde entonces es algo mas estable.
Ahora llevo la 0520 que la tengo a mi gusto. Lo unico que de vez en cuando me dá algun fallo en wifi que se pone en gris. Lo desconecto-conecto y arreglado.
Si alguien con más conocimientos nos pudiera ilustrar, agradecidos estariamos.
Salu2
Puedes ilustrarme con lo del fast dormancy? Que hay que hacer exactamente?
miguelillo42
07/07/13, 16:02:29
Retomo el hilo para saber como lo lleváis, pues a mí me pasa creo que lo que a tí, miguelillo, que teniendo cobertura H coge la G (es como si le costara ir a la H). Si la fuerzas (WDCMA only), entonces la coge, pero en cuanto no hay H, me quedo sin, así que no es solución.
¿Os sigue pasando?
A mi me sigue pasando... Exactamente igual, pero ya digo que no me importa mucho porque en las casas suelo tener WiFi y en la calle casi siempre es H o H+ y en todo momento G, es decir que internet no falta.
Es problema de las señales, donde vivimos habrán las que no son compatibles con el terminal... xD
Lo del fast domancy no me ha funcionado sigue igual, aunque noto una mejoría de velocidad, no se si sera placebo xD
Saludos! ;)
calostemas
07/07/13, 17:34:48
Puedes ilustrarme con lo del fast dormancy? Que hay que hacer exactamente?
Lee el 8º post de este enlace donde @mmugatti nos dá los pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632839
yo lo hice y parece que me vá algo mejor.
:ok:
reguart
07/07/13, 18:42:30
Gracias! Creo que noto una pequeña mejora. Aun asi es mejorable.
Es curioso Carlostemas porque parece que nos pasa exactamente lo mismo a los dos.
lobo250
07/07/13, 19:04:14
Hola, Leyendo tu post he visto que el mismo problema tengo yo, el mio me lo mando chinapadmall, me llego antes de ayer, y el problema es el mismo, yo no tengo datos solo linea de teléfono, y esta de casa:
Sim 1 = microsim de vodafone, la he cambiado por una nueva creyendo que estaba rota, y el resultado es el mismo, en la calle con cobertura, en el piso se va y viene, pero esta mas rato sin cobertura.
Sim 2 = sim normal es de orange prepago, ningún problema, todo el rato con cobertura.
Todo esto es en Almería capital, y especifico sin datos, solo con el wifi de la casa y va todo tipo de videos, el audio un poco corto.
PD: he hablado con chinapadmall y me han pedido unas fotos y se las he mandado.
Un saludo.
reguart
07/07/13, 20:19:05
Lo que más me molesta no son las pérdidas de cobertura (no tengo), sino que igual estoy en una zona con cobertura H, de repente cambia a G, luego vuelve a H y claro, cada vez que cambia de banda se queda unos momentos pensando y es aquí donde la navegación se hace muy tediosa.
calostemas
07/07/13, 20:36:27
Gracias! Creo que noto una pequeña mejora. Aun asi es mejorable.
Es curioso Carlostemas porque parece que nos pasa exactamente lo mismo a los dos.
ya te digo,..cosas de los chinos estos,..
calostemas
07/07/13, 20:38:58
Lo que más me molesta no son las pérdidas de cobertura (no tengo), sino que igual estoy en una zona con cobertura H, de repente cambia a G, luego vuelve a H y claro, cada vez que cambia de banda se queda unos momentos pensando y es aquí donde la navegación se hace muy tediosa.
a mi se me pone con la flechita hacia arriba aun con H o H+ y parece que no va bien.
Lo que me ha pasado un par de veces o tres estando en casa es recivir alguna llamada y que ellos no me oyeran pero yo si (hasta la 4ª o 5ª nada) raro,..
reguart
07/07/13, 21:19:44
a mi se me pone con la flechita hacia arriba aun con H o H+ y parece que no va bien.
Lo que me ha pasado un par de veces o tres estando en casa es recivir alguna llamada y que ellos no me oyeran pero yo si (hasta la 4ª o 5ª nada) raro,..
Eso sí que no me pasa a mí... quizá tendrías que comprobar el cablecito de datos que no esté algo suelto (desmontando el móvil, claro...).
legalizacion_24
07/07/13, 23:08:12
Pues yo pienso que es de la Rom a mi también me pasa lo mismo desde que instalé la V2
A mi ya me funciona perfectamente. En mi caso simplemente funciono al recargarse la tarifa de datos.
lobo250
09/07/13, 20:16:23
Bueno comento, yo tengo 3 lineas de teléfono, 1 vodafone (microsim), 1 orange normal, 1 pepephone (normal), entonces vodafone y pepephone no pilla cobertura en sitios cerrados, ademas si tiene una raya, se te va en medio de la conversación, en la calle va pero no te descuides, con la de orange ningún problema en los sitios cerrados, algún problema tiene con las coberturas de las operadoras, no puedo probar con otras operadoras por que no tengo.
Otro problema es el audio es muy en el micro de escuchar una conversacion.
Un saludo.
reguart
10/07/13, 02:13:13
Pues yo pienso que es de la Rom a mi también me pasa lo mismo desde que instalé la V2
Yo tengo la V2 y no se me va la voz, de hecho nunca se me ha ido, únicamente me quejo que de la cobertura H, que creo que no coge tanta como antes. Pero nunca me quedo sin.
calostemas
10/07/13, 10:04:24
a mi con pepephone me pasa igual que a @lobo250 pero antes con yoigo era aun peor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.