Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 por S2
Norberth
13/05/13, 18:51:31
Hola que tal, tengo una gran duda hoy me cambiaban un S3 con el cristal de una parte estrellado, le funciona todo y la pantalla se ve bien solo es el cristal, el dueño es un poco especial ya que siempre le gusta tener todo nuevo y me cambiaba el s3 por mi s2 que lo tengo muy cuidado, pero no se si cambiarlo, ustedes que opinarian? tengo entendido que el cristal anda como en 15 dolares o euros , más sin embargo con mi s2 llevo mucho tiempo y pues el s3 suena tentador.
jmmunoz
13/05/13, 19:43:54
Cambiar tu el cristal si no eres muy manitas no te lo recomendaría. ....
Es tentador pero tu s2 no lo haría
A mi me cambian un s3 pero el s2 mio mas 100€ que tengo k abonar así que yo de tu ni me lo pensaria, lo cambiaría y te compras una pantalla que no vale mucho :ok:
raziel-77
13/05/13, 20:52:58
El tacil creo que vale mas de lo que dices, no se si lo venden suelto pero para el S2 pantalla y tacil creo que es 150€ para el blanco y un poco menos para el negro. El S3 al ser mas grande sera mas caro.
Informate bien antes de hacer el cambio que si es muy caro depende de como estés económicamente igual no interesa repararlo.
goroldi
13/05/13, 20:57:05
Pero segun dice el compañero solo tiene roto el cristal y no el amoled que es lo caro(cristal unos 20). De todas meneras tienes que ser bastante manitas.
Aunque yo siempre soy de la filosofia de mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer.
Pregunta en alguna tienda (vodafone, yiogo) haber cuanto te cuesta es solo mi opinión :ok:
Pero puedes cambiar solo el cristal?! En el s3 no había que cambiarlo todo.
raziel-77
13/05/13, 21:00:23
Pero segun dice el compañero solo tiene roto el cristal y no el amoled que es lo caro(cristal unos 20). De todas meneras tienes que ser bastante manitas.
Aunque yo siempre soy de la filosofia de mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer.
Compi como dije no se si lo venden suelo, he visto tiendas físicas que solo venden el pack con los 2.
En tiendas Online no lo se, prefiero ver cara a cara al vendedor (manías que tengo jejeje)
alanuchiha1
13/05/13, 21:01:39
El panel del s3 vienen juntos es desir si se te raja el cristal tienes que hacer el cambio completo y eso si esta caro aproximadamente unos 300 dolares
goroldi
13/05/13, 21:03:38
Para el s2 al menos si. Yo me compre la carcasa entera por 20 y venia con el cristal. (Chipspain). Le cambie todo menos el cristal jejej. Ahora tengo movil nuevo!!
Pd:alamuchola el amoled y el cristal no son lo mismo......
goroldi
13/05/13, 21:08:04
Miralo como se hace, tu sabras si eres manitas o no...
http://www.youtube.com/watch?v=U-Z74JUtmdI&feature=youtube_gdata_player
supera3
13/05/13, 23:16:26
sinceramente,si no se nota mucho ni te molestes en cambiarlo.
poner solo el cristal de arriba es un coñazo,siempre y cuando seas lo sufucientemente manitas y tengas la herramienta adecuada para hacerlo.yo te recomiendo la pantalla entera,claro que vale 150 euros.para eso vendes tu sgs 2 y compras uno en condiciones en el foro y te sale mas barato.
es mi opinion ok¿?
un saludo y suerte
Norberth
15/05/13, 08:08:14
De tanto pensarlo me hice con el galaxy, solo que es la version americana el t999 me lo dieron liberado, es un S3 de t mobile, tiene doble nucleo a 1,5 ghz y 2 gb de ram, es igual fisicamente al s3 internacional y pues el tactil y la pantalla estan funcionando bien, solo es el cristal el gorilla glass, y me lo venden a 17 euros, si he reparado otros celulares del touch y cambiar pantallas, pero bueno con el s3 vere que tan bien me va, mientras lo estoy usando y es muy fluido pero lo malo es que el unico apoyo para roms y customizacion esta en xda y en ingles, vere que tal me va al uso diario, pero la verdad dura más la bateria, saludos y gracias por las opiniones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.