PDA

Ver la Versión Completa : Lag en s3

euphoriia
13/05/13, 18:47:39
Hola, he estado mirando por ahí por si había otro thread por el estilo, y no he encontrado ninguno, hará cosa de una semana se me apagó el móvil sin motivo aparte, y no me ha vuelto a pasar, pero de hace dos semanas o por ahí, noto como algo de lag en el teléfono, he probado a reeinstalar el whatsapp, que pensaba que era por sobrecarga de conversaciones etcétera,pero sigue práticamente igual, con bastante lag, no va tan fino como cuando lo compré. Tengo la 4.1.2 de Yoigo, no soy root ni nada.

Gracias.

MusICaParaEnferm0s
13/05/13, 19:01:27
esto si que es nuevo....

astraopc2010
13/05/13, 19:03:24
intenta un harde reset....

euphoriia
13/05/13, 19:49:28
#2 esto es nuevo?
#3 no me gustaría hacerle un hard-reset, por perder todos los datos y eso... , a alguien mas le ha pasadO?

skyleth
13/05/13, 20:05:26
Yo lo noto a veces, se queda como tonto y al rato se pone a hacer todo lo que he pulsado. Con hard reset no se soluciona, el mio acaba de volver del sat y esta recien instalado todo

litargoel
13/05/13, 20:18:08
Yo tenía lag cuando salía de alguna aplicación como Facebook, el menú principal tardaba un par de segundos en refrescar o cuando entraba en mis contactos que se quedaba pensando unos tres segundos. No era root y con la rom original 4.1.2
La solución fue instalar cyanogen10 llevo 24 con ella y la velocidad ha aumentado una barbaridad,0 lag y el tema de la radio....que la rom viene sin ella de serie , fue solucionado instalando spirit fm. De momento todo perfecto.

farlamore38
13/05/13, 20:25:54
Tambien puede ser por la sd externa si tienes una sd externa de mala calidad te puede dar errores asi como lag lo digo porque ami me ha pasado le cambie la sd por otra de clase 6 y lisra comi nuevo

euphoriia
13/05/13, 20:43:44
no tengo ninuna SD externa, esperaré a algún update por parte de samsung, ya que parece que la 4.1.2 no le ha sentado muy bien jaja

skyleth
13/05/13, 20:53:16
Yo llevo una micro sdxc sandisk ultra de 64gb, que malas no son. Mañana lo llevo al sat de nuevo a ver si a la segunda me cambian la placa

PedroladaS
13/05/13, 21:24:55
Tu teléfono tiene el chip defectuoso?

acadio
13/05/13, 22:03:54
Deberias poner esta Rom Stock libre I9300XXEMC2 Española
tu ahora debes tener esta: I9300XXELL4

Y sin hacer wipes o restablecimiento de fábrica dudo que se arregle..

skyleth
13/05/13, 22:43:01
Tu teléfono tiene el chip defectuoso?

Si, lo comprobe antes de enviarlo al sat

Deberias poner esta Rom Stock libre I9300XXEMC2 Española
tu ahora debes tener esta: I9300XXELL4

Y sin hacer wipes o restablecimiento de fábrica dudo que se arregle..

Tengo esa rom, y se queda tonto de vez en cuando

acadio
13/05/13, 22:49:50
Pues deberias probar esta compi I9300XXEMC2 y ver que tal...

MMP25
13/05/13, 23:06:50
Habéis probado a activar en opciones de desarrollador la opción forzar renderizado GPU, yo lo hice y a mejorado el móvil notablemente, si no lo habéis hecho hacedlo, reiniciar el móvil y probar.

un saludo.

pabletev
13/05/13, 23:08:11
No tendrás el ahorro de energía activado, no?

Te comento mi caso. Tengo chip defectuoso, teléfono libre con la EMC2 y si le pongo el ahorro de energía si que noto algo de lag (si uno se fija mucho) pero en cuanto le quito el ahorro de energía va como la seda

PedroladaS
13/05/13, 23:09:50
Dicen que por culpa del chip, a veces (no tiene por que ser este caso), se quedan bloques de memoria corruptos.

He leido que aconsejan llenar la memoria de videos (que ocupan más) o de lo que dispongas y posteriormente formatearla.

Yo que tu me copiaría al pc todo lo que tengas en la memoria y posteriormente la llenaría de cosas, lo reiniciaría, lo volvería a conectar, la formatearía, lo volvería a reiniciar y le volvería a copiar todos los archivos que habías salvado y que inicialmente tenías en la memoria.

No se, por probar...

Saludos.

manusalamanca
13/05/13, 23:30:34
Hola, he estado mirando por ahí por si había otro thread por el estilo, y no he encontrado ninguno, hará cosa de una semana se me apagó el móvil sin motivo aparte, y no me ha vuelto a pasar, pero de hace dos semanas o por ahí, noto como algo de lag en el teléfono, he probado a reeinstalar el whatsapp, que pensaba que era por sobrecarga de conversaciones etcétera,pero sigue práticamente igual, con bastante lag, no va tan fino como cuando lo compré. Tengo la 4.1.2 de Yoigo, no soy root ni nada.

Gracias.

Creo que no has buscado muy bien X-D
Ultimamente se habla mucho de esto, es un tema que ya esta bastante tocado, seguramente tu rom, por lo que estoy viendo en sammobile.com tiene la base ELL4 o ELLA, que te protegen de un problema que se llama "muerte subita" que deja inservible tu telefono, pero ese fix no esta bien optimizado y produce lag.
Solucion: entra en sammobile.com, baja la ultima rom de Reino unido (BTU) y flashea mediante Odin, tutorial here: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Edito: Tambien haz caso de lo que dice PedroladaS, pero hazlo si despues de instalar la rom nueva de UK y restablecer los ajustes de fabrica desde el menú de ajustes te sigue yendo mal.
OJO: el reestablecimiento desde el menu de ajustes borra tus datos, salvalos antes.

desali
13/05/13, 23:38:03
Que vaaaa... El s3 no tiene lag xD.

Tiene lag porque 1 gb de ram no dan para tanta floritura cómo mierda lleva de serie las roms stock de Samsung. Con una rom liteada tipo Slimbeam 4.2.2 AOSP llega a ir cagando ostias, bueno, pierdes cosas de serie como la buena cámara, el Sbeam, wifi direct,

Además, que cada teléfono es un mundo y cada usuario sobrecarga a su móvil con muchas apps que también piden su ración de recursos. Y, a medida que salgan más terminales potentes, la fragmentación de Android hará que casa vez el s3 se arrastre.... Un poquito más.

manusalamanca
14/05/13, 00:14:47
Que vaaaa... El s3 no tiene lag xD.

Tiene lag porque 1 gb de ram no dan para tanta floritura cómo mierda lleva de serie las roms stock de Samsung. Con una rom liteada tipo Slimbeam 4.2.2 AOSP llega a ir cagando ostias, bueno, pierdes cosas de serie como la buena cámara, el Sbeam, wifi direct,

Además, que cada teléfono es un mundo y cada usuario sobrecarga a su móvil con muchas apps que también piden su ración de recursos. Y, a medida que salgan más terminales potentes, la fragmentación de Android hará que casa vez el s3 se arrastre.... Un poquito más.

Bueno, el que haga lo que le he dicho y despues, si no tiene algun problema a parte, veremos si tiene lag o no...
Evidentemente las roms basadas en Cyanogenmod, sin las aplicaciones de samsung tiene mas ram libre, de ese modo, recien encendido tiene alrededor de 500mb libres, una rom liteada de samsung, ronda los 350 - 400mb.
Sin litear, en verdad no lo he mirado, pero supongo que no baja de los 300mb.
La politica de gestion de android lo que si hace es intentar dejar siempre al menos 100mb libres de memoria, eso puedes comprobarlo con algun indicador de memoria RAM, y si bien estaria bien tener 2gb, el S3 con Jelly Bean con 1Gb de ram funciona.