Ver la Versión Completa : ROMS que se actualizan desde el Market
Pues esto si que me parece un gran avance :D
http://and.roid.es/firmwares-no-oficiales-se-actualizan-desde-el-market.html
jorge_kai
07/08/09, 12:44:25
qué bueno :ok:
XavierNadal
07/08/09, 13:00:33
Estaría bien que Cyanogen compartiera la aplicaciones y pudiéramos disfrutar de todas las ROMS de todos los cocineros!!!
Saludos
Enigma87
07/08/09, 13:44:43
Por ahora solo funciona con las dream creo, ya que las otras son versiones portadas. Al instalarlo me ha salido el mensaje que la rom que tengo es incompatible y eso que es la cyanogen 3.9.7
Yo sinceramente pagaria a gusto a estos genios, mas que a los que hacen jueguecitos de bolas que saltan xDDD
capars0
11/08/09, 12:14:54
la verdad que serie realmente bueno que se pudieran actualizar desde el market, a ver que noticias sobre esto van apareciendo
vaya avance. Si señor. La verdad es que es una manera genial de tener tu ROM a la última si te gusta lo que hace esta gente.
Buena aplicación.
phosphato
14/08/09, 17:32:15
Si actualizais desde el market a la CM-3.9.10 (no vale para las anteriores) ¡¡¡ FUNCIONA !!!
Lo acabo de probar en mi MAGIC y funciona todo perfectamente, no he perdido ninguna configuración (sin hacer wipe ni nada claro). Venía de la 3.9.7 y al pasar a la 3.9.10 todo funciona perfectamente.
A partir de esa versión Cyanogen está haciendo que sus versiones sean únicas para ambos sistemas DREAM y MAGIC.
Por fin hay algo para actualizar comodamente en la MAGIC tambien.
:platano::platano::platano::platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.