Acceder

Ver la Versión Completa : Precios Xperia Z

ylamierda
13/05/13, 18:11:19
Hola a todos! Estoy a la busqueda y captura de un Z, la idea es que publiqueis por aqui los lugares donde se encuentre mas "barato" de lo normal, siempre que venga libre de fabrica
Un saludo y haber si los nuevos nos podemos ahorrar un dinerito!!:gracias::gracias::gracias::gracias:

Iron88
15/05/13, 20:14:55
Yo estoy igual que tu. Lo busco nuevo y precintado además de color negro, pero no encuentro ninguno.

Donde más barato lo he encontrado es en una tienda online de Galicia por unos 479€ y en pccomponentes.com por 499€. Luego si te vas a los foros de compra-venta te encuentras de todo, pero el precio va desde 390€ hasta flipaos que los venden por 500€.

Si lo compras en un foro compra-venta que no te engañen, el albarán NO vale para la garantia y no te dejes enredar cuando te digan que no tienen factura pero que si pasa algo se hacen cargo porque de la meteran doblada.

Si encuentro algo interesante ya te lo dire.

Saludos.

ylamierda
16/05/13, 19:17:47
Muchas gracias Iron88, esa es la idea ir poniendo precios de lugares de confianza porque vender XZ libres por liberados se ve que esta a la orden del dia...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ResVasTT
16/05/13, 19:56:43
Ami me han ofrecido 2 o 3 personas de granada el móvil por 350€ o 380€ de compañías y precintados ya es fácil de comprarlo los regalan xD

Iron88
16/05/13, 19:59:44
Ami me han ofrecido 2 o 3 personas de granada el móvil por 350€ o 380€ de compañías y precintados ya es fácil de comprarlo los regalan xD

Pues dime donde estan anunciados porque yo voy loco por uno de color Negro que sea libre o como mucho Vodafone. Lo jodido que pasa siempre es que la gente lo vende sin factura o como mucho con albarán y esto último no cubre garantia.

ResVasTT
16/05/13, 20:35:49
Ahora mismo ya borre los números ya que me hablaron por whatsapp, pon un anuncio en segundamano que buscas xperia z en granada seguro te lo ofrecen

nuut
16/05/13, 20:49:46
en chollomovil a 445

ylamierda
19/05/13, 18:12:22
Alguien a comprado en chollomovil y sabe si son serios? un saludooo:cucu::cucu:

Carlos en bits
19/05/13, 18:15:14
A mi es que eso de los chollos.............

madridz
19/05/13, 20:03:18

No le hagan caso a este que es un fanboy, de comprar este móvil asegúrese que sea una persona seria, porque ahora con la crisis cualquiera va se saca un movil, lo vende, luego lo deja de pagar y te quedas con un bonito mp4

Suquet
19/05/13, 20:12:12
Yo estoy igual que tu. Lo busco nuevo y precintado además de color negro, pero no encuentro ninguno.

Donde más barato lo he encontrado es en una tienda online de Galicia por unos 479€ y en pccomponentes.com por 499€. Luego si te vas a los foros de compra-venta te encuentras de todo, pero el precio va desde 390€ hasta flipaos que los venden por 500€.

Si lo compras en un foro compra-venta que no te engañen, el albarán NO vale para la garantia y no te dejes enredar cuando te digan que no tienen factura pero que si pasa algo se hacen cargo porque de la meteran doblada.

Si encuentro algo interesante ya te lo dire.

Saludos.

Hola.

No se de donde sacas todo eso, la garantía va por el imei, yo he vendido y he comprado y con el imei tienen bastante, y así se ve en el foro, no digas cosas que no son verdad, el foro esta lleno de ejemplos de gente sin factura que los puede reparar.

Si quieres comprar de segunda mano, en el foro hay un motón de buena gente que se hace responsable, mira sus votos.

Y si lo quieres nuevo geek-kland, por 489, es una buena página.

Saludos

Iron88
19/05/13, 23:30:51
Hola.

No se de donde sacas todo eso, la garantía va por el imei, yo he vendido y he comprado y con el imei tienen bastante, y así se ve en el foro, no digas cosas que no son verdad, el foro esta lleno de ejemplos de gente sin factura que los puede reparar.

Si quieres comprar de segunda mano, en el foro hay un motón de buena gente que se hace responsable, mira sus votos.

Y si lo quieres nuevo geek-kland, por 489, es una buena página.

Saludos

Cierto es que la garantia viene dada por el IMEI y nombre y modelo del móvil. Ahora bien, cuando vas al SAT (menos Apple hasta dentro de poco) te van a pedir la FACTURA de compra del móvil para repararlo y si no la tienes te diran que si lo quieres arreglar sea pagando.

La ley dice que el ÚNICO documento que demuestra la garantia de un bien es la factura de compra, el albarán solo es un comprobante de que ese bien ha sido entregado, nada más.

A mi la unica seguridad en la compra de un móvil es la factura. Esta muy bien eso de los votos y buena gente, o que yo lo lleve a tal sitio y me lo arreglarón..., pero luego la realidad es otra. La pregunta es: si la gente cuando Vodafone por decir, le da o vende un móvil a un usuario le entrega factura a más del albarán, ¿porque cuando vende el móvil luego el usuario no le da la factura? Fácil, porque ante cualquier problema a posteriori un albarán no demuestra una venta fraudulenta, la factura si.

Por eso en compras de tanta pasta es mejor cuidarse las espaldas que parece que aquí la gente le regalan el dinero. Y antes de decir tan alegremente que con el IMEI vas servido mirate mejor las leyes en vez de engañar a la gente.

Carlos en bits
20/05/13, 00:22:07
Estoy de acuerdo, nunca compraría nada de éstos precios sin factura. La factura en la tienda te la dan siempre así que eso de la gente que lo vende sin factura...Nunca me ha gustado vaya.

Y la factura efectivamente, te la pueden pedir para tramitar la garantía, de hecho muchos fabricantes lo hacen (quizá no todos, es cierto). ¿Quién quiere arriesgarse? Allá cada cual.

Iron88
20/05/13, 21:49:31
Informar al personal que el Sony Xperia Z en color negro ya cuesta 499€ en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-1080x1920-Importado/dp/B00AXSXDFI

Ahora si que estan apretando los precios de los terminales. Ha hecho una rebaja de 66€ por la cara :campeon:

Y lo mejor de todo es que el Xperia Z que venden es el que viene completo de accesorios.

Saludos.

sxivia
20/05/13, 23:14:40
Por eso en compras de tanta pasta es mejor cuidarse las espaldas que parece que aquí la gente le regalan el dinero.

Cierto, personalmente opino q no vale la pena arriegarse con una compra asi, a menos q tengas dinero de sobra y eso no sea problema.. Si te vas a gastar 500€ en un movil, de q te vale ahorrarte 50 o 100 €, si sabes q tendras unas garantias si surge algun problema?
Yo pregunte en Phone house y me cometaron q aunque no comprara el movil con ellos, si podia mandarlo a reparar a traves de la tienda, pero SIEMPRE con la factura de compra.