PDA

Ver la Versión Completa : Detener Radio?? o Pausar


Jusss
13/05/13, 17:51:15
Soy relativamente nueva en Tasker pero en unas semanas ya me se hacer bastantes cosas lo unico que no entiendo es donde esta la opcion para pausar o parar la radio, (en multimedia solo para el reproductor de musica) ya que me hice un perfil que me lee los sms en voz alta y quiero que antes me ponga pausa o directamente pare la radio asi los escucho.

Gracias a todos por este gran hilo

Jus

maid450
13/05/13, 18:19:56
Hola, bienvenida!
Pues en la categoría de acciones "multimedia" tienes también "control multimedia" donde hay un desplegable donde puedes elegir varias acciones.

Prueba si te funciona con eso, y si no, si dices que reproductor usas tal vez haya otra forma de controlarlo

Jusss
15/05/13, 01:23:40
en multiemdia solo me para cualquier reproductor pero la radio que viene por defecto no, no puedo hacer que se pause ni que se pare con ninguna opcion de multimedia

Caravantes
15/05/13, 07:47:30
Jusss, bienvenida.

lo unico que no entiendo es donde esta la opcion para pausar o parar la radio, (en multimedia solo para el reproductor de musica)

Quizá estamos ante un problema de concepto. Supongamos que en tu smartphone tienes un archivo MP3 con tu canción favorita. Puedes reproducirla, y puedes pausarla a la mitad. La pausa puede durar incluso varias horas. Cuando quites la pausa la canción seguirá reproduciéndose en el mismo punto en el que la detuviste. Lo mismo puedes hacer con cualquier otro aparato avanzado que haga reproducción musical como por ejemplo un lector de CDs.