PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one libre

akarpov1
13/05/13, 17:37:45
Buenas

Cual seria la mejor opcion para cogerlo libre

* Cogerlo por amena y luego que te lo liberen

* Cogerlo libre de origen

Lo digo por el tema de rootearlo a posteriori

Muchas Gracias

sheifer
13/05/13, 17:41:22
Buenas

Cual seria la mejor opcion para cogerlo libre

* Cogerlo por amena y luego que te lo liberen

* Cogerlo libre de origen

Lo digo por el tema de rootearlo a posteriori

Muchas Gracias
Ten en cuenta que no es lo mismo un One libre de fábrica que un One liberado.
Si lo compras con Amena, el cid será Orange, lo que implica que, aunque sea liberado, sólo podrás utilizar en él ROMs con dicho cid (cuando las libere Orange o cuando los cocineros modifiquen ROMs con dicho cid) y no podrás tener acceso a las stock de los One libres. Un saludo!

akarpov1
13/05/13, 17:51:28
Usea que solamente afecta a si quiero Rootear el movil y quitarle la porqueria de la operadora en este caso

Pues entonces no se si conviene esperarse un mes y esperar que baje de precio....

Tu que harias???

TxingudIrun
13/05/13, 18:02:05
Yo sin duda alguna , libre de fábrica .

Tienes en la pagina de http://www.mundopda.com/ libres de fábrica y lo tienes de un dia para otro ...

Yo creo que en un mes poco te va a bajar por no decir nada ...

sheifer
13/05/13, 18:03:04
Usea que solamente afecta a si quiero Rootear el movil y quitarle la porqueria de la operadora en este caso

Pues entonces no se si conviene esperarse un mes y esperar que baje de precio....

Tu que harias???
Yo lo recibo mañana de Amena. Lo pedí el jueves pasado X-D
Sinceramente si sólo quieres quitarle toda la basura de Orange y dejarlo limpito, te recomiendo que si puedes, lo cojas con Amena (haces Root, eliminas todo la basura y listo). Yo haré lo mismo, lo limpiaré cuando tenga tiempo y a correr :ok:

akarpov1
13/05/13, 18:17:59
Yo lo recibo mañana de Amena. Lo pedí el jueves pasado X-D
Sinceramente si sólo quieres quitarle toda la basura de Orange y dejarlo limpito, te recomiendo que si puedes, lo cojas con Amena (haces Root, eliminas todo la basura y listo). Yo haré lo mismo, lo limpiaré cuando tenga tiempo y a correr :ok:

El precio final del movil libre sale en 550 €???

sheifer
13/05/13, 18:32:53
El precio final del movil libre sale en 550 €???
525€ + gastos de envío de unos 9€ + 20€ por la liberación en DoctorSIM
Si quieres que en lugar de entregártelo SEUR puedas ir tu a recogerlo a Correos, son unos 5€ menos. :ok: