Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento
Notáis un poco de calentamiento en la parte trasera al lado de la cámara cuando hacéis un uso intensivo del terminal?
puuf un poco no mucho calentamiento
a todos los moviles les pasa cuando los usan mucho..... y los samsung al ser de plastico se nota mas, siendo esto bueno porque se esta disipando el calor
si se te apaga es porque se esta protegiendo del mismo...
a todos los moviles les pasa cuando los usan mucho..... y los samsung al ser de plastico se nota mas, siendo esto bueno porque se esta disipando el calor
si se te apaga es porque se esta protegiendo del mismo...
Como el S3 siempre lo he llevado con funda desde el primer día no lo notaba tanto
pepisho
13/05/13, 17:54:54
Calor?? Ponte un juego....enchufale el cargador.....y a los 10 minutos echa una salchicha en lo alto la pantalla....veras que curioso......peazo movil, barometro, termometro, irda.....y modo barbacoa.....coño si tiene de to!!!
oXUnknownXo
13/05/13, 18:02:06
Calor?? Ponte un juego....enchufale el cargador.....y a los 10 minutos echa una salchicha en lo alto la pantalla....veras que curioso......peazo movil, barometro, termometro, irda.....y modo barbacoa.....coño si tiene de to!!!
Si hay una cosa que he leido poco recomendable con un smartphone es jugar a juegos potentes mientras está cargado. Si no haces esto se debería calentar de forma normal, como cualquier otro.
Si que se calienta un poco... de hecho más que el S3. Pero tampoco es nada preocupante. Es más el S2 aun se calentaba mas que este. El micro debe estar en la parte mas alta cerca de la cámara y es ahi donde se nota más. No en balde, el sensor de temperatura exterior esta en la parte mas baja. Llegando a influir poco el calentamiento del teléfono en medición.
Yo lo conecto a un dock a cargar con salida hdmi y entradas usb para convertirlo en un pc y aun usándolo que se calienta el sensor de temperatura exterior me marca bien. Es muy posible que Samsung haya programado un algoritmo de corrección de la temperatura exterior en función de la de la batería porque salvo que lo tengas en tus manos no influye la temperatura del micro al no ser que sea muy burra
cazador1377
17/05/13, 18:22:58
Hola.
He notado que al cargar el s4 con el cargador oficial, se calienta una barbaridad. A alguno le pasa igual? Es normal?
monigots
17/05/13, 18:33:27
el mio tambien se calienta
pero todos los moviles que he tenido se calientan con un rato de uso
htc evo 3d, samsung galaxy nexus y ahora s4
todos se calentaban y mas jugando
manuton213
17/05/13, 18:35:34
Yo le hice un restablecimiento de fábrica y lo configuré de nuevo y ahora vá bién,de vez en cuándo de todas formas creo que sería buéno que lo reiniciásemos después de instalar aplicaciones várias
Un saludo!!
Buenas!
Acabo de comprar el Galaxy aprovechando que en el mediaMarkt los tienen a 629...y si, lo acabo de poner a cargar y he estado configurando y he flipado de lo k se calienta...no es la zona de la bateria, es la zona de arriba, donde supongo k estan los procesadores y demas...
Espero que no se caliente tanto cuando no este cargandose :S
Romeo0206
18/05/13, 00:08:24
Efectivamente no uséis el móvil cuando este cargando por lo menos no para jugar si no, no se deberia calentar
Romeo0206
18/05/13, 00:09:15
Si no esta cargando haga lo que haga no se calienta para nada el problema es cuando esta conectado
Yo le hice un restablecimiento de fábrica y lo configuré de nuevo y ahora vá bién,de vez en cuándo de todas formas creo que sería buéno que lo reiniciásemos después de instalar aplicaciones várias
Un saludo!!
Lo mismo me pasaba, le hice el restablecimiento y ya no se calienta!
Lo Reset suelen ser buenos!
Yo ya hice la prueba y se calienta casi por igual con los dos tipos de procesadores siendo el snapdragon mas caliente por 2 grados C°
aikidoka90
18/05/13, 00:44:03
Se calienta solo por detras o se traslada tambien a la pantalla como pasaba con el galaxy nexus y S2? K eran una puta freidora directamente tanto x delante como x detras.
repenta
18/05/13, 03:07:08
Si hay una cosa que he leido poco recomendable con un smartphone es jugar a juegos potentes mientras está cargado. Si no haces esto se debería calentar de forma normal, como cualquier otro.
Diselo a mi ex galaxy s2 con real racing 3 era una asadora profesional:D
entones , seran los 2 modelos el i9500 y el i9505 se calientan casi igual y mucho :S
elsanto755
18/05/13, 10:06:57
yo tengo como 2 dias con el i9505 no se calienta todo perfecto comprado en redcoon color negro encantado
Confirmo, cuando no esta cargandose va como la seda y nada de calentamiento!
aikidoka90
18/05/13, 11:10:23
Confirmo, cuando no esta cargandose va como la seda y nada de calentamiento!
M dejas mas trankilo xD xk una d las rszones por las k cambie el galaxy nexus por el nexus 4 es el calentamiento.
En el nexus 4 hay k darle mucha caña para k se note. Si en el S4 es igual, o menos, pues mejor jeje
pedropac
04/07/13, 12:28:09
A mi me pasó ayer cuando lo compré y en casa empezaron a instalarse todas las apps que tenia en el S3. Una auténtica plancha por la parte de atrás y en la pantalla.
No sirvió de nada el volver a fábrica. No sirvió de nada sacar el cargador. Estaba por los 42-43 y no bajaba.
Cuando fui a dormir lo puse a cargar sin conexiones wifi/datos y se ha despertado fresco. Hoy estoy usándolo para ver el comportamiento y cargando y ya empieza a calentar poco a poco, pero nunca como ayer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.