PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar tablet 10.1 GT-n8013 con los dedos?

CurtisXperia
13/05/13, 17:26:28
Hola, tengo creo que un problema con esta tablet solo puedo usarla con el S Pen y no con los dedos!!!

Quisiera saber como usarla con los dedos, por que no me responde el touchscreen solo con el S Pen

Instale una ROM pero igual!

confar
13/05/13, 17:38:50
sera que las estas usando con los dedos de los pies :grin: porque si funciona bien

CurtisXperia
15/05/13, 12:42:48
sera que las estas usando con los dedos de los pies :grin: porque si funciona bien

Mi tablet GT-N8013 no le funciona el touch con los dedos, es decir solo funciona con el BENDITO S PEN!

Estoy desepcionado por este fallo de las pantallas de Note:(

confar
15/05/13, 14:09:19
Pues no pierdas tiempo aquí, al sat.

No entiendo porque algunos en lugar de hacer lo obvio, hacen lo menos efectivo.

Hunter_Dreams
17/05/13, 13:18:41
No creo que sea nada de lo que te voy a decir, pero por si acaso. Cerciórate de que la punta del SPen no esté cerca de la pantalla mientras las usas, ya que sino no te detectará más que el pen. Y si hablas de SNote recuerda que se puede poner para que no te reconozca los dedos. De nuevo digo que supongo que te percatarías si fuese algo de eso, pero por si acaso se te ha pasado.

Nitrox Galaxy
17/05/13, 14:28:44
No esta de mas darle un vistazo al apartado de Opciones de Desarrollador, ahi viene lo de mostrar las pulsaciones en la pantalla y demas... esto es, las pulsacilnes con los dedos..

Saludos