PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

molerovsq
13/05/13, 17:07:25
Hola, soy Luis Miguel (con Luismi vale :-)), tengo 23 años (casi con 24 tacos), soy de Villasequilla (os sonara a chino el pueblo jajaja) un pueblecillo cerca de Toledo, y la verdad que he llegado aquí buscando información de como rootear y cambiar roms para en especial la Onda v972 que espero que me llegue algún día jajajaja, y que llegue de una pieza, con mucha ansia de que llegue.

También tengo un Sony Xperia S, que la verdad es una pasada de movil, pero tampoco he buscado mucha información sobre roms, rootear, etc, si alguien me recomienda alguna roms que merezca la pena se lo agradeceria, aunque la verdad me gusta mucho la oficial, la personalización de Sony.

Soy principiante en esto, en el mundo de la scene para móviles y tablets, ando un poco perdido, haber si con vuestra ayuda consigo aprender un poco más, ya que he visto muy buenos tutoriales por ahí, y espero no tener muchos problemas.

Un saludo a todos, y espero hacer buenas amistades con vosotros.:ok:

Nonamed
13/05/13, 17:29:22
Luismi Bienvenido a HTCMania compi :ok:

yayo_75
13/05/13, 18:13:08
Bienvenido a HTCMania :ok:

Logropedro
13/05/13, 19:21:30
Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu:

rancisimo
13/05/13, 20:01:53
Hola, me llamo javi, tengo 39 años, soy de barcelona, soy un reciente usuario de un Xperia Play r800i, mi primer movil android, mis telefonos favoritos son los sonyericsson, no tenia ni idea de la scene que hay entorno al android, yo en su dia me movia por la scene del commodore Amiga (la máquina), espero aprender a sacarle partido a mi nuevo terminal gracias a este foro y vuestra ayuda, ya que de momento no he empezado con buen pie, ya ahora mismo 24hrs después de recibirlo, esta totalmente inutil, por culpa de un error al flasearlo. gracias a todos y un saludo.

irenukii
14/05/13, 09:28:25
Bienvenidos ambos :)