PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar teléfono

madra46
13/05/13, 16:50:52
Buenas, he estado mirando en el foro a ver si hay algun tema ya abierto sobre este problema que me ocurre, pero parece que soy el único :cry:

Hace unos dias me regalaron este móvil (que la verdad, sigue siendo una pasada aunque ya tenga tiempo..).
Viene con la versión 4.0.3. y yo se que estan circulando versiones más avanzadas, Jelly Bean tambien (no?) para éste móvil. El caso es que lo he conectado a KIES y via OTA tampoco me avisa de ninguna actualización.

¿Qué puede ocurrir? el Smartphone es libre y a priori no me interesaria rootearlo aún, aunque no me resistire mucho tiempo..:risitas:

siralex
13/05/13, 17:04:56
yo usaria odin, y te dejas de kies...que mas que otra cosa da dolor de cabeza xD
no hace falta que rootees el movil para hacerlo por odin, hay varios tutoriales por el foro

madra46
13/05/13, 17:13:45
Gracias Siralex!:ok: lo intentaré en breves

Razorblade
13/05/13, 18:32:24
[..]
¿Qué puede ocurrir? el Smartphone es libre y a priori no me interesaria rootearlo aún, aunque no me resistire mucho tiempo..:risitas:
Pues que depende de la región que tenga configurada el móvil te aparecerán actualizaciones o no.
Por ejemplo el mío tenía de región Rumanía, y teniendo la 4.0.3 también me decía que ya tenía la última versión. Cambié la región a España y el Kies ya me ofreció la actualización a 4.1.2.