PDA

Ver la Versión Completa : Copilot

Rayban
07/08/09, 11:49:24
Hola a todos !
Me he comprado el copilot con los mapas europeos ya que me voy unos dias de viaje por europa y voy con el coche ...
Lo compre a través del dispositivo, me lo cobran, me lo bajo y todo ok ... al ejecutarlo me dice que me baje el programa copilot para el pc y me baje desde ahí los mapas ... y ahí tengo el problema entro al programa con mi usuario y contraseña pero me dice que no tengo ningún mapa comprado, llamo al 91 ..... y me han pasado solo un enlace para que me baje el mapa pero según esto en mi cuenta no tiene asociado ningún mapa (comprado) puedo volver a comprar claro ..
A alguien mas le ha pasado esto ?

decai_27
07/08/09, 12:13:14
Bajalos desde el mismo copilot sin pc a traves de wifi.

Rayban
07/08/09, 12:41:07
Y tan sencillo como eso !
Gracias ! no había caído ! :P
Pero ha funcionado perfectamente

palacios25
07/08/09, 14:01:00
A mí me pasó exactamente lo mismo. El único "pero" de bajarse el mapa de Europa desde wifi es que ocupa casi 2GB, por lo que tarda la intemerata. Yo lo tuve toda la noche bajando el mapa, y la verdad es que me jorobó el tema porque quería haberlo bajado desde PC. Obviamente, después de bajarlo hice copia de seguridad de la carpeta de la SD, por si se corrompe no tener que volver a bajarlo.

Disfruta por Europa. Ya nos contarás qué tal los mapas y si están más o menos actualizados.

erpini
07/08/09, 15:06:06
Yo tengo el copilot y me va fatal a vosotros que tal os va??? Un saludo

Pijuli
07/08/09, 18:34:46
Yo tengo el copilot y me va fatal a vosotros que tal os va??? Un saludo

Me va impecable. Ni un cuelgue y solo ralentiza cuando carga por primera vez. Después se mueve con mucha soltura por los menús y el mapa también fluido. :pensando:mira que te dejas abierto de aplicaciones :P

palacios25
07/08/09, 22:02:16
A mí me va de maravilla.

JamworkS
07/08/09, 22:55:39
Chicos pasaros por Navegadores GPS para Android. Allí hay un hilo donde comentar, dado que no es un soft específico de la Magic.

Un saludo,

JamworkS.