PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lumia 820 o htc 8x?

formula78
13/05/13, 16:25:38
Buenas chic@s, estoy dudando entre estos dos teléfonos, la verdad es que ambos tienen sus ventajas y desventajas. Sobre todo me fijo en el volumen de las llamadas que sea fuerte y también la batería. Se cuales son las características de cada uno de los terminales, otra cosa es vuestra experiencia,... qué os gusta y no del 820?, preferirías el htc 8x?, gracias.

erigeron
13/05/13, 17:21:00
yo te puedo hablar del 820...de batería anda escaso,como todos,comparado con un Note2 que es el otro móvil que tengo dura menos de la mitad sin exagerar...pero vamos con uso moderado llegas bien al final del dia
En calidad de sonido lo veo bien correcto,el volumen de las llamadas es fuerte,la calidad de materiales es muy buena,sobretodo comparado con los de Samsung

Yo es que soy un enamorado del diseño de los Lumia,tengo el mio con una carcasa amarilla y me parece precioso,con lo cual no me planteé otro,de hecho mi idea era comprar un 920 pero analizandolo bien,opté por el 820,prácticamente comparte las caracteristicas(Doble nucleo,1gb ram)sólo pierde en pantalla

Con el Nokia tienes las apps de Nokia también y te aseguras actualizaciones....

Yo lo tengo claro,Lumia de cabeza

acmonkey
13/05/13, 18:21:46
Buenas chic@s, estoy dudando entre estos dos teléfonos, la verdad es que ambos tienen sus ventajas y desventajas. Sobre todo me fijo en el volumen de las llamadas que sea fuerte y también la batería. Se cuales son las características de cada uno de los terminales, otra cosa es vuestra experiencia,... qué os gusta y no del 820?, preferirías el htc 8x?, gracias.

En este foro (Lumia 820) no se si alguien te dará una respuesta 100% neutral pero en todo caso si tienes claro las diferencias técnicas y vas a basar tu decisión en volumen de las llamadas y la duración de la batería pues te dejo los siguientes datos:

Capacidad de batería:
Lumia 820 1650 mAh (Li-Ion)
HTC 8X 1800 mAh (Li-Pol)

A pesar de que el HTC 8X tiene mayor capacidad de batería el Lumia 820 aguanta más tiempo no se si por el tipo de batería o solamente por la resolución y tipo de pantalla (Amoled vs LCD S2). Por si fuera poco la batería del HTC 8X no la puedes cambiar, la del Lumia si.

En cuanto a volumen de llamada ni idea aunque no creo que haya demasiada diferencia. Creo haber entendido en esta review (http://www.gsmarena.com/htc_windows_phone_8x-review-844p6.php) que el HTC 8X con el Beats Audio era una pasada con los cascos puestos pero sin los cascos el sonido era bastante peor.

En cuanto a lo que comenta erigeron, es cierto los Nokia tienen algunas apps exclusivas aunque no es menos cierto que HTC también tiene las suyas propias.

Suerte con tu elección, cualquiera que elijas es muy buen móvil. ;)

voidfrees
13/05/13, 22:24:28
El volumen de las llamadas en el 820 esta bien. La reproducción de música en el altavoz no me gusta, a un volumen alto yo creo q se distorsiona.. Y la música en auriculares la oigo bajita (yo la escucho demasiado fuerte todo hay que decirlo xD), aunque puede que unos auriculares nuevos me lo solucionen jajaj la verdad que supongo q para la mayoría esta bien!

Por todo lo demás es un gran móvil.. La batería quizás parezca poca pero yo doy un uso bastante intensivo y me dura el día mas o menos...

La pantalla supongo q también te habrás fijado en la resolución, a mi era un tema q me tiraba para atrás pero la verdad que esta genial! En algunos momentos puedes llegar a notar pixeles según en que letras chiquititas, pero en general no se nota nada, creo q el formato de letra q WP pone a webs y demás favorece mucho la lectura aunque no tengas una pantalla FullHD

Suerte con la decisión!!

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express