Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué me sale esto en juegos que antes no me salia?

jsr1606
13/05/13, 16:22:55
Ahora me sale publicidad de este tipo en todos los juegos que me instalo, en el temple run antes no me salia nada y ahora en medio de una partida me sale publicidad así y me pone la partida en pausa.
Buscando por el foro he encontrado la aplicación AirPush Detector pero no encuentra nada.
¿Qué tengo, un virus de publicidad o algo así?
¿Qué hago? Creo que cuando salga la actualización nueva me meteré en el recovery y haré los wipes y después instalaré la actualización y así estaría bien limpio no?
Gracias por vuestra ayuda!!

eurre
13/05/13, 17:46:49
cada vez meten mas publicidad en los juegos

PS1
13/05/13, 18:57:09
Bajaros el Adaway y ya no os saldran mas anuncios :D

zurditorium
13/05/13, 19:37:09
El airpush es para detectar publicidad push, que no es el caso. Simplemente te estás bajando juegos con publicidad.

Si todo el mundo se bajase el Adaway, los creadores de los programas gratuitos con publicidad no ganarían nada y por tanto dejarían de hacer dichos programas (y con eso ciertamente te librarás de la publicidad).

Si no queréis publi, os compráis la aplicación de pago, y si no hay de pago, pues a aguantarse.

Agrecan
13/05/13, 19:59:13
El adaway funciona, pero no se porque siempre que lo he instalado en varios dispositivos he notado relentizaciones.

Rickymax
13/05/13, 20:01:55
De donde te bajas esos juegos? del play store o de otros sitios? porque si es esto segundo es porque cargan los juegos de publicidad

jsr1606
13/05/13, 22:22:00
De donde te bajas esos juegos? del play store o de otros sitios? porque si es esto segundo es porque cargan los juegos de publicidad

del play store

jsr1606
13/05/13, 22:22:39

Tiene pinta de necesitar root como el adblock plus no?

Chicharete
14/05/13, 07:01:49
Revisa todas las aplicaciones que tienes instaladas y si puedes pon un lista aquí ... Algunas que están en el play Store no solo meten publicidad en sus aplicaciones si no que invaden medio tlf(este es el mayor problema que existe en el playstore y para esos si el adblock)

Los que defienden la publicidad vale lo entiendo pero algunos desarrolladores se pasan y mucho.( un ejemplo son las que pagas por ella y aun así tienen publicidad )

Saludos :rolleyes:

AlfonsoML
14/05/13, 09:17:45
Si te sale esa publicidad cuando estás siempre en un juego, entonces seguramente sea ese juego el que tenga la publicidad, y no es algo que "infecte" ni nada por el estilo.
En teoría la solución es comprar la versión premium sin publicidad, pero si aun así hay juegos que siguen incluyendo publicidad entonces ahí afirmo que a esos desarrolladores se les va la cabeza y lo mejor es pasar completamente de ese juego.
Hay miles y miles de juegos, así que aquellos que no nos respeten no se merecen nada.