Ver la Versión Completa : CONEXION 3G da problemas, HSDPA IMPECABLE
jothapin
07/08/09, 11:29:00
Hola wenas, tengo una preguntilla. Hace unos días navegando por la Hero tenía conexión HSDPAy funcionando de maravilla al rato paso a conexión 3G y de repente no me cargaba las páginas. ¿es posible que cuando te marca el terminal que tienes conexión 3G no te cargue nada? Por cierto la batería vuela con conexión hsdpa, increiible.
JamworkS
07/08/09, 20:42:10
Jajajaja ... me hizo gracias tu comentario de la batería y HDSPA xD.
A mí qué quieres que te diga, la batería me parece buena, si tenemos en cuenta el terminal que es. Con respecto a 3G no he tenido ese problema. De hecho me va bien incluso con GPRS cuando voy en el metro.
Un saludo,
JamworkS.
jjluissm
26/08/09, 10:09:29
Hola yo antes también me conectaba sin problemas pero desde hace un mes soy incapaz y en Orange no me acaban de solucionar nada. DIcen que hay una incidenciagrave, permanente de falta de cobertura en donde vivo ( a 7 KM de Salamanca) y que el 31 de Agosto hay una actuación programada para arreglarlo (casualmente cuando acaba la promoción de tarifa gratis). Luego me dijeron que es que el teléfono no estaba conectado al nodo 3G pero que ya estaba. EL caso es que sigo sin poderme conectar via 3G con la HERO en ningún sitio.
Alguien sabe por qué? ¿me podeis ayudar?
P.D. Aseguraros de que os tramitan las reclamaciones y las incidencias!! porque yo llamé al día siguiente para decir que seguía sin funcionar y la chica que me atendió (gracias Araceli, muy amable) no sabía nada y me estuvo tramitando todo de nuevo!
a ver, esto esta emepzando a traer cola...
yo tengo simyo, que como sabeis, depende de la red de orange y me pasa exactamente igual, como prueba os comento que ahora mismo estoy usando el G1 con conexion gsm y desde el operamini, para que sea lo mas "fluida" posible la navegacion
tengo amigos y compañeros de trabaja que tienen el mismo problema con la red de orange/simyo /cualquier operador que dependa de orange
en mi caso al menos, por si os veis identificados, es que la mayoria de las veces detecta la cobertura 3G, pero no abre ninguna pagina, cuanotras veces si la abre, pero a los pocos minutos de navegacion se vuelve a quedar tieso
para que sepais, yo estoy en sevilla.
tengo acceso por enchufillo y demas, como algunos saben,a gente que trabaja en orange y tambien en "redes", en este momento consta una incidencia detectada en una gran parte del territorio con "como se suele denominar" impacto programado... es decir, que nos va a tocar a los usuarios jodernos
...existen ya trabajos programados, pero de ser verdad, insisto, de ser verdad que se trata de saturacion en la red, hasta septiembre estamos fritos... amen que realmente den con una solucion a corto plazo, que seamos justos, lo intentan....
pero bueno, a ver que pasa :)
JamworkS
26/08/09, 11:17:05
Gracias Vierco :ok:. Tu red de espías funciona :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
kaxituning
27/08/09, 00:23:48
Pues yo ni 3G ni HSDPA ni ná de ná, solo por wifi, y eso que ayer tuve que llamar para que me aplicaran la tarifa plana ya que tras 7 días aun tenia la antigua, total que esta mañana en el curro me pongo con ella una mijilla para consultar una cosa y nada que solo aparece las rayas de la cobertura, ni G ni H ni ná de ná... y encima cada dos por tres la cobertura a la mierda durante periodos larguillos, porque después me llegaban los SMS que me habían llamado... ya una mijilla harto miro y esta la H con 2 flechitas (creo)... pero aun así no había huevos de navegar. Estoy que por algun lado voy a reventar porque hoy ya era lo que faltaba para rematarme!
Zaluos ^^
jjluissm
27/08/09, 12:14:26
A míme oasa como a Kaxituning, que ni 3G ni nada. Sólo puedo conectarme a internet por wifi que eso sí parece que funciona bien. Pero claro para eso.... pues no me hubiese comprado la HERO!!
AL menos ayer, después de 3 broncas con attención al cliente y una hora de teléfono, me dijeron que me descontaban 15 euros.... ya veis! ´
También me dijeron lo del servicio programado para el 31 de Agosto que, casualmente, es cuando acaba la promocion de la tarifa plana gratis ¿Y después qué? nos cobrarán por un servicio que no pueden dar?. Es para ir a consumo, de verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.