PDA

Ver la Versión Completa : Fotografía esférica (¿4.1.2 ó 4.2?)

QUonso
13/05/13, 16:16:05
Buenas, como dice el título del post mi duda tiene que ver con la fotografía esférica.
En teoría es una nueva característica que se implementa en JellyBean, ¿estará disponible en la próxima (y esperada) actualización a 4.1.2?

Si no es así y hay que esperar a 4.2, cosa que no pinta que veremos para nuestros Xperia S, ¿hay alguna posibilidad mediante ROM o MOD para que podamos hacer fotografías esféricas?

Muchas gracias

Saludos.

chuckles
13/05/13, 16:50:50
Si te refieres a las fotos en 360, eso es solo para los nexus con 4.2.

Aunque te apuesto que ya hay una asi en google play para todos.

QUonso
13/05/13, 17:06:55
¿Sólo para los Nexus? :cry:
Creia que era una nueva característica del SO, no exclusiva de los Nexus.
¿O sea que en ningún móvil que esté actualizado a 4.2 se pueden hacer fotos esféricas?

Miré en GooglePlay y aunque aparentemente hay alguna que dice que lo hace, parece que son panorámicas normales. Yo quería la característica "oficial" para hacer fotos de interior tipo StreetView, pero si sólo es para los Nexus...:oh:
Me parece que tras el fiasco de la actualización, para mi esta es otra razón de mucho peso para a partir de ahora plantearme sólo comprar modelos Nexus.

Saludos.

Furiome
13/05/13, 17:13:02
Puedes utilizar la aplicación de la cámara de la 4.2 con la función photosphere (así se llama). Busca en el subforo de desarrollo, sólo tienes que instalarla y modificar una cosita en el build.prop para "engañar" a la aplicación haciéndole creer que tienes un Galaxy Nexus.