Ver la Versión Completa : musica en nokia 710
hola ! gracias x aceptarme , tengo una consulta con mi celular, quiero bajar musica desde una aplicacion, entiendo que la puedo bajar del music tube , pero cuando la descarga la lleva a una playlist onkown y luego la busco y no la encuentro en mi telefono, si me pueden aclarr esa duda muchas gracias, sepan disculpar no estoy acostumbrada al smartphne, y me compre hace una semana el nokia lumia ya que me lo recomendaron , aun asi es medio complicadito el telefono para mi . besos y gracias
rocalino
14/05/13, 04:22:46
hola ! gracias x aceptarme , tengo una consulta con mi celular, quiero bajar musica desde una aplicacion, entiendo que la puedo bajar del music tube , pero cuando la descarga la lleva a una playlist onkown y luego la busco y no la encuentro en mi telefono, si me pueden aclarr esa duda muchas gracias, sepan disculpar no estoy acostumbrada al smartphne, y me compre hace una semana el nokia lumia ya que me lo recomendaron , aun asi es medio complicadito el telefono para mi . besos y gracias
lamentablemente asi no funcionan estas aplicaciones, las supuestas descargas no se guardan en la biblioteca y solo se pueden reproducir desde la aplicacion que usaste para descragarla
MariaNela22
30/05/13, 12:08:08
Te recomendaría que la música la bajes con el ordenador y la pases al movil a través del Zune (que previamente lo tienes que instalar en el ordenador). Es lo más parecido al modo tradicional una vez que has aprendido a usarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.